"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 28 de marzo de 2016



ADELANTE LA FE

Impidamos el cierre de una 

Iglesia en Barcelona


PARROQUIA DE GRACIA
Javier Navascués
Escrito por Javier Navascués
El Frente Popular ya está aquí. Según hemos sabido por el centro televisivoTEKTON, vinculado a los Jóvenes de San José, se prepara un nuevo atropello contra la Iglesia Católica en Barcelona. Quieren derribar una iglesia, que está en plena actividad. Además ayuda y da acogida a las personas más necesitadas. Después del Padrenuestro blasfemo, que tanto indignó a muchos católicos, los enemigos de Cristo quieren avasallar de nuevo los derechos de la Iglesia en la ciudad condal.
El inicuo consejo municipal del barrio de gracia pretende expropiar y derribar la antiquísima iglesia de Santa María de Gracia de Barcelona. La moción ha sido presentada por un grupo de vecinos con el visto bueno del concejal de la zona, Eloi Badia del partido Barcelona en Comú.
Se ha justificado lo injustificable, que tanto recuerda la desamortización de Mendizábal, afirmando que “el equipamiento infrautilizado y anacrónico debería ceder su cabida a la Escuela Patronat Domenech, que sufre una evidente falta de espacio”.
Lo de infrautilizado y anacrónico es una gran mentira y descomunal manipulación. Paradojicamente esta parroquia goza de muy buena salud y alberga muchas iniciativas de carácter religioso, la última es la del grupo de Jóvenes de Santa María. Organizan, desde las salas de la parroquia, la atención a cientos de “sin techo” de la ciudad de Barcelona. Y están en marcha otros muchos proyectos de este mismo carácter, con el apoyo del rector, para ayudar a las personas necesitadas a tener una vida más digna y acercarlas a Cristo.
Siguiendo la iniciativa de TEKTON http://tekton.info/quienes-somos quiero sumarme a la campaña de pedir a todos los lectores de ADELANTE LA FE que recen para que se paralice el grave atropello contra la Iglesia.
Nosotros ponemos al frente de Santa María de Gracia a San José, a nuestro  Padre y Señor, y le pedimos que así como protegió a Santa María durante su vida en la tierra, la proteja una vez más y que este templo, dedicado a la madre de Dios, a su santa esposa, quede intacto, y siga trabajando para la gloria de Dios y el servicio a los hermanos. “
A las oraciones se irán sumando otras iniciativas concretas para impedir este acoso y derribo, nunca mejor dicho a la Iglesia en Barcelona.
NO DEBEMOS CEDER ANTE LOS HIJOS DE LAS TINIEBLAS
No podemos quedarnos indiferentes cuando los derechos de Dios son ultrajados. Hay que rezar, pero también actuar. No podemos ser católicos de la secreta. Nos recuerda el libro de Job que la vida es milicia y como milicia hay que vivirla. La vida católica es un combate, contra los tres enemigos del alma: mundo, demonio y carne y contra los enemigos de la Iglesia.
San Pío X en el punto 13 de su Encíclica Comunium Rerum nos enseña que es propio de la Iglesia vivir entre luchas, dificultades y aflicciones.
Están pues muy equivocados los que creen y esperan para la Iglesia, un estado permanente de plena tranquilidad, de prosperidad universal, y un reconocimiento práctico y unánime de su poder, sin contradicción alguna; pero es peor y más grave el error de aquellos, que se engañan pensando que lograrán esta paz efímera, disimulando los derechos y los intereses de la Iglesia, sacrificándolos a los intereses privados, disminuyéndolos injustamente, complaciendo al mundo “en donde domina enteramente el demonio”, con el pretexto de simpatizar con los fautores de la novedad y atraerlos a la Iglesia, como si fuera posible la armonía entre la luz y las tinieblas, entre Cristo y el Demonio.
Son éstos, sueños de enfermos, alucinaciones que siempre han ocurrido y ocurrirán mientras haya soldados cobardes, que arrojen las armas a la sola presencia del enemigo, o traidores, que pretendan a toda costa hacer las paces con los contrarios, a saber, con el enemigo irreconciliable de Dios y de los hombres.”
Javier Navascués
http://adelantelafe.com/
impidamos-cierre-una-iglesia-barcelona/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.