"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 20 de marzo de 2016

San José, patrono de la familia cristiana: ayúdanos contra los que quieren destruirla

San José, patrono de la familia cristiana: ayúdanos contra los que quieren destruirla

kasper-francisc17
Actualización: Según (La Stampa), el padre Federico Lombardi acaba de comunicar que la Exhortación Apostólica Post-sinodal, si bien que con fecha de 19 de marzo, será publicada después de la Pascua, la segunda o tercera semana de abril.
El card. Kasper, uno de los teólogos de Francisco, salió ayer con una noticia sorprendente: Francisco se prepara para publicar un nuevo documento de 200 páginas que hará “girar las hojas de 1.700 años de historia de la Iglesia”. El asunto es la familia cristiana, y será publicado el próximo sábado, día de San José. (iltirreno.gelocal.it)
La noticia sale en un periódico de Lucca, ciudad italiana de la región de Toscana, a tan sólo 80 kilómetros de Florencia. Allí ha estado el cardenal para, hablar sobre el nuevo documento de Francisco, y relanzar su libro de encomios a Bergoglio, publicado el año pasado: Testimone della misericordia. Il mio viaggio con Francesco, Garzanti, Milán, 2015. En lo que la prensa local llama “un baño de multitud” (noitv.it). En realidad un auditorio con tan sólo 350 lugares…
Son conocidas las posiciones del purpurado alemán a respecto del matrimonio: conceder divorcio, permitir segundas nupcias con acceso a la Eucaristía… Para esta familia que, en nuestro siglo, según escribe Francisco “atraviesa una crisis cultural profunda” (Evangelii gaudium 66), Kasper propone abandonar la doctrina católica y “girar la página”. ¿Qué página? La del matrimonio indisoluble enseñado por Jesús: “Al principio Dios los creo hombre y mujer… lo que Dios unió no lo separe el hombre” (Mc 10, 6-9).
En 1967, Kasper escribía que ese Dios que creo Adán y Eva, para constituir una familia indisoluble en esta tierra, ese Dios que se encarnó en Belén, no puede ser aceptado por el hombre de hoy, pues “reina como un ser inmutable por encima del mundo y de la historia, y constituye un desafío para el hombre. Por amor al hombre hay que negarlo pues reclama para sí mismo la dignidad y la honra que le son debidas al hombre” (Gott in der Geschichte, en Norbert Kutschki, “Gott heute”, Matthias-Grünewald, Mainz, 1967). Y añadía con desparpajo: “Un Dios así corresponde a una visión fixista del mundo, y la garantía de las cosas establecidas es el enemigo de las novedades”, por lo tanto recomendaba “hacernos ateos”.
kasper
¿Qué “novedades” nos reserva Kasper en esas 200 páginas de Francisco? En el sínodo de 2014 el Obispo de Roma “sorprendió a los cardenales aplaudiendo sin reservas la presentación” del cardenal (ABC, 21 de febrero de 2014), y exactamente el punto crucial de esa presentación era la autorización a los recasados (concubinarios) de comulgar sin abandonar su vida pecaminosa. Las palabras de Jesús: “Va y no peques más” a la mujer sorprendida en adulterio (Jn 8, 11), o al paralítico de la piscina Probática “no peques más para que no te suceda algo peor” (Jn 5, 14), quedarán en las páginas anteriores, que Francisco va a girar. Ahora una nueva historia será escrita por Kasper y Bergoglio.
Como bien observaron cinco cardenales (Gerhard Müller, Raymond Leo Burke, Walter Brandmüller, Carlo Caffarra y Velasio De Paolis) y cuatro teólogos (Robert Dodaro, John Rist, Paul Mankowski y el arzobispo de rito oriental, especialista en problemas de las iglesias “ortodoxas”, Cyril Vasil) en un libro publicado en 2014 (Permanecer en la verdad de Cristo : matrimonio y comunión en la Iglesia Católica, Cristiandad, Madrid, 2014), la “verdad de Cristo” es lo que debe guiarnos en materia matrimonial, y en esto seguían la doctrina multisecular repetida por San Juan Pablo II en Familiaris Consortio, n. 5), pues la misión de la Iglesia, de los pastores y del pastor supremo, “del ministerio apostólico es asegurar la permanencia de la Iglesia en la verdad de Cristo”. No es misión de los pastores “girar la página de 1.700 años de Historia de la Iglesia”, ni mucho menos “hacernos ateos”, como quiere Kasper.
A estos cinco cardenales, se sumaron otros 11 en el libro “Once cardenales hablan sobre matrimonio y familia” (Cristiandad, Madrid, 2015; y eran ellos Robert Sarah, Carlo Caffarra, Baselios Cleemis, Paul Josef Cordes, Dominik Duka, Joachim Meisner, Camillo Ruini, Antonio María Rouco Varela, Willem Jacobus Eijk, John Onaiyekan, y Jorge L. Urosa Savino).
Pero la concepción sinodal kasperiana y bergogliana no corresponde al origen de la palabra latina: sinodus, del griegosínodos, comer juntos, participar del mismo banquete. El banquete de la Palabra de Cristo no es igualmente participado por quienes la aceptan en su integridad, y quienes prefieren “hacerse ateos” para no tener que soportar un “Dios fixista” con mandamientos, dogmas, Ley Eterna, Ley Divina, etc.
Que San José nos proteja de ese mamotreto de 200 páginas que quiere abandonar las hojas del Evangelio, para instaurar un catolicismo ateo.
http://denzingerbergoglio.com/2016/03/17/san-jose-patrono-de-la-familia-cristiana-ayudanos-contra-los-que-quieren-destruirla/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.