"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 19 de marzo de 2011

Mensaje dado a la vidente Maureen Sweeney-Kyle-Festividad de San José

19 de Marzo del 2011


Oración de Medianoche en el Campo de los Corazones Unidos

(Este mensaje se dio por partes.)

San José está aquí y dice: “Alabado sea Jesús.”

“He venido para llamar a los corazones de regreso a la unidad, a la unidad en el Amor Santo. El Amor Santo debe ser el cimiento sólido de cada corazón. Cualquier desviación de esto produce falta de unidad, falta de paz tal como existe en el mundo de hoy. Los gobiernos van a seguir con disturbios hasta el momento en que se reconozca este cimiento de Amor Santo en los corazones e influya en el mundo.”

“En la actualidad, los recursos como el petróleo son codiciados y se lucha por obtenerlos. Pero yo les digo que al recurso más grande –el Amor Santo en los corazones– ni siquiera se le reconoce como importante. El resultado es guerra, terrorismo, desastres naturales y degeneración moral. Alejarse de los Mandamientos de Dios se ha vuelto una decisión política. En general, la gente no reconoce el bien frente al mal.”

“Yo, como ‘Terror de los demonios” les digo: Satanás sí existe y está promoviendo la apatía espiritual.”

“Mientras el mundo observa la destrucción y la situación desesperada de Japón, todos tienen que darse cuenta de que su bienestar, incluso hasta su siguiente respiro, depende de la Divina Voluntad del Padre. La humanidad utiliza los recursos naturales de la tierra para mejorar su condición humana. Pero es hora de que utilice sus recursos espirituales para mejorar su relación con Dios.”

“Con esto me refiero específicamente a los mandamientos del amor que componen el Amor Santo. Dios desea que se me reconozca como ‘Padre Adoptivo de toda la humanidad’. Como tal, debo llamar a toda la humanidad a los Aposentos de los Corazones Unidos. Este viaje espiritual sitúa al alma de una forma segura en el sendero de la salvación, incluso de la santificación. Al recorrer este sendero, mis hijos adoptivos hallarán su paz y seguridad.”


“Les advierto a cada uno de ustedes sobre las dudas, las cuales son armas de Satanás. Él es muy hábil para usarlas y es bastante tenaz. Pero así como el desastre de Japón puso en peligro la fuente de energía en ese lugar (las plantas de energía nuclear), las dudas en el viaje por los Corazones Unidos ponen en peligro el poder de su viaje espiritual. Nadie desea esto más que Satanás mismo.”

“Nuevamente les digo que el corazón de la familia del mundo tiene que encomendarse al Amor Santo para que haya una disminución del sufrimiento. Por lo tanto, es de suma importancia que cada corazón se rinda al Amor Santo; sólo así puede darse el cambio.”

“Cuando vean grandes acontecimientos catastróficos, por favor comprendan que están vislumbrando el estado del corazón del mundo. La necesidad de conversión es mayor que en cualquier otro tiempo en la historia. Si la humanidad no presta atención a estas advertencias del Cielo, sucederán mayores y más fuertes acontecimientos. Hagan caso de esta advertencia de su amoroso padre adoptivo.”

“Mis hermanos y hermanas, mis queridos hijos adoptivos, permitan que yo los ame, y por favor ámenme a mí también. Como su padre adoptivo, deseo protegerlos y guiarlos en cada una de sus necesidades. Yo nunca los abandonaré. Soy compasivo con su condición humana. Tengan confianza en mi intercesión.”

“He venido especialmente para agradecerles a todos ustedes que están aquí con fe expectante en sus corazones. Mis manos están llenas de favores y los extenderé entre ustedes esta noche y mañana también.”

“Por favor dense cuenta de que, tristemente, los acontecimientos desastrosos en Japón fueron una de las desgracias que la Santísima Madre predijo y les advirtió el año pasado. Esos acontecimientos hubieran sido mitigados en gran medida si más almas se hubieran apresurado a su conversión. De hecho, el acontecimiento que ha sucedido tendrá efectos prolongados.”

“Pero esta noche, mis queridos hijos adoptivos, yo los estoy abrazando y los exhorto a tener paz en sus corazones y entre ustedes para que cada familia esté segura y la familia del mundo también.”

“Esta noche les doy mi Bendición Paternal.”


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Jacareí, Apariciones que se prolongan por 20 años

Que las Glorias del Amantísimo Corazón de San José sean conocidas y amadas por todos los hombres del mundo entero!

Es eso que deseamos y por eso comenzamos un nuevo trabajo en agradecimiento a nuestro querido padre San José que merece todo nuestro amor y toda nuestra gratitud.

(más mensajes de San José)

Mensajes Semanales comunicados al vidente Marcos Tadeu Teixeira en el Santuario de las Apariciones de Jacareí – SP – Brasil

12.12.2010 – Mensaje de San José:

“Mis hijos amadísimos! Mi AMANTÍSIMO CORAZÓN os Bendice hoy nuevamente y os da la Paz.

Así como Yo fui llamado por Dios, para junto con la Virgen Inmaculada recibir el Hijo de Dios en la Tierra la primera vez, en Su primera venida. Así también, Yo fui designado por Dios para preparar el mundo para acogerLo en Su segunda venida que ya está próxima!

Preparad vuestros corazones para recibir al Señor que vuelve a vosotros en la Gloria, junto con la Virgen Inmaculada. Preparaos para recibirLo Conmigo y por medio de Mí.

Preparaos Conmigo para recibir al Señor que vuelve a vosotros en la Gloria, viviendo Conmigo una vida de total intimidad, en la oración, en el sacrificio, en la penitencia, en la meditación continua de Mis Mensajes, y sobre todo, creciendo siempre más en vuestra confianza y total dependencia de Mi Gracia y de Mi Amor Paterno.

Preparaos Conmigo para recibir al Señor que vuelve a vosotros en la Gloria, buscando siempre más conformar vuestra voluntad a la Mía, que es siempre la del Señor, renunciando a vosotros mismos, entregándoos completamente en Mis brazos paternos, para que Yo siempre más, os haga crecer en la total donación de vosotros mismos a Dios y Su designio amoroso, os haga crecer cada vez más en el amor, en la bondad, en la donación de vosotros mismos a Mí, a los designios del Señor y al mismo tiempo al perfecto cumplimiento de los Mandamientos del Señor.

Preparaos Conmigo para recibir al Señor que vuelve a vosotros en la Gloria, haciendo siempre más de vuestra vida una constante imitación y seguimiento de la Mía, para que en vosotros crezcan y sean impresas las mismas Virtudes que había en Mi alma: Humildad, Obediencia pronta y ciega, Amor, Caridad, Fortaleza, Prudencia, Templanza, Justicia. De forma que vuestras almas siempre más idénticas a la Mía puedan ser idóneas, para cumplir aquello que el Señor designó para vosotros, que es Su “Plan de Amor”, Plan para el cual fuisteis llamados desde el instante en que nacisteis y al cual sois llamados a colaborar para la Perfecta Glorificación y Triunfo de la Santísima Trinidad en vuestras vidas, para el Triunfo del Bien sobre el mal, de la Gracia sobre el pecado, de la Luz sobre las tinieblas en las vidas de tantos hermanos vuestros, de tantas naciones y en el mundo entero!

Preparaos Conmigo para recibir al Señor que vuelve a vosotros en la Gloria, siguiéndoMe por el camino del Amor, de la Humildad, del Silencio, de la total Consagración a Mi Amantísimo Corazón, entregando toda vuestra vida, todo vuestro ser, con todas vuestras potencias a Mí, para que Yo pueda ser verdaderamente: el Maestro, el Padre, el Guía y el Refugio seguro de todas vuestras almas. Venced al demonio con la Oración, con el amor, procurando no parlamentar con él sobre vuestros pecados pasados, procurando no parlamentar con él sobre vuestras miserias, pues él busca por este modo derrumbaros y mostrar muchas veces que vuestro pecado es hasta mayor y más potente que la Gracia Purificadora y Regeneradora del Señor. Vendedlo: despreciándolo, ignorándolo, no dando oídos a sus argumentaciones y lanzando siempre más vuestra mirada hacia Mi Amantísimo Corazón, que en un chasquido, como por encanto puede transformaros y regeneraros, basta que vosotros queráis, basta que vosotros colaboréis con Mi Gracia, basta que vosotros seáis dóciles a aquellos que os digo.

Prestad oídos a los ecos de Mi Amantísimo Corazón, que os dice: Dios está sobre vosotros. Dios es todo y el pecado en comparación a ÉL nada es. Y ÉL con la fuerza de Su Diestra que transformó una Virgen en Madre y que la preservó intacta incluso después del parto, sin nada perder de Su Integridad, ÉL puede transformaros en verdaderos y grandes Santos, para Su Mayor Gloria, satisfacción y alegría! Por eso, confiad siempre más en Mí, entregaos siempre más dócilmente a Mí y Yo en todo momento os consolaré, ilustraré, iluminaré y haré fuertes para vencer todas las insidias de satanás.

Continuad haciendo Mi HORA todos los domingos. Esta HORA os transformará en perfectas copias de Mí mismo y os hará siempre más tener en vosotros los sentimientos y el Amor de Mi Propio AMANTÍSIMO CORAZÓN.

A todos en este momento Bendigo generosamente, de BELÉN, de NAZARET y de JACAREÍ.
La Paz Marcos! La Paz quede contigo.”

Hora de San José (ver)
Mas oraciones a San José  (ver)


-----------------------

Meditemos el Mensaje del Gloriosísimo San José, comunicado en las Apariciones de Jacareí


“Yo José, siervo de Dios y bienaventurado Padre adoptivo de Nuestro Señor Jesús Cristo, les habla:

Os Amo con amor de padre, protejo a la Santa Iglesia, a las familias, a todos ustedes, como un padre a sus hijos, por eso hijitos, puestos sobre Mi protección por el Señor, escuchen lo que les digo al lado de Mi Bienaventurada Esposa, la siempre Virgen María y de Nuestro Señor Jesús Cristo, de quien fui siervo y padre devoto en la tierra…

El Señor quiere salvar esta gran nación, pero para salvarla solamente un gran torrente de oraciones puede llegar al Cielo y mover la Mano del Eterno Padre para salvar esta tierra, que de otro modo si no se obedece lo que Mi Bienaventurada Esposa dice no tendrá salvación.

Hijitos, sean buenos no hablen palabras deshonestas, muden sus almas y sus malas costumbres; sean buenos, muy buenos; sean puros, muy puros; sean humildes, muy humildes; sean justos, muy justos; sean perfectos como El Padre del Cielo es perfecto; cuando se sientan confundidos, retírense a parte para rezar; en el silencio en la oración, Yo vendré para ayudarlos a escoger la cosa correcta; cuando sean perseguidos, levanten la mirada para Mi y Yo los consolaré; cuando se sientan desanimados, miren para Mis manos siempre extendidas para ustedes, para derramarles Gracias que el Señor colocó debajo de Mi patrocinio.

Yo les enseñaré a amar el Verbo de Dios, Yo les enseñaré a convivir con Él, Yo les enseñaré a Agradarlo y Adorarlo; Yo les enseñaré a amar, a servir y a agradar a Dulce Madre de todos; Yo quiero ser para todos ustedes un puente, que los lleve a los Dos Sagrados Corazones.

El Inmaculado Corazón, de Mí siempre Dulce Esposa María, es la puerta del Cielo, y la devoción a Mí y a Mi Corazón es la llave que abre esta puerta, invóquenme siempre así:

“Amantísimo Corazón de San José, rogad por nosotros”

Y Yo vendré, vendré en auxilio de todos ustedes, de la Iglesia, del mundo, de las almas… al avistar Mi luz, Satanás se quedara ciego, y no podrá mas hacerles mal alguno.

Yo tengo la misión de llevar al Brasil al más grande Triunfo del Inmaculado Corazón de la siempre Dulce Virgen María… si me invocan a favor del Brasil, Yo los ayudaré.

Hoy en este día os Bendigo a todos

Sobre todos ustedes, derramo la bendición, que me concedió la Santísima Trinidad,

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.