Decía un sacerdote argentino que cuando quería saber las últimas noticias, leía el Apocalipsis. Y hoy se puede decir que es necesario volver a leer este último libro de la Escritura, ya que estamos en el corazón de él.
Pero como el diablo es la mona de Dios y en todo quiere imitarlo, también ha colocado en el mundo a falsos profetas que predican el Apocalipsis a su antojo, anuncian catástrofes y cosas terribles sin esperanza. Tengamos cuidado porque el demonio es muy astuto y en aquellos tiempos se perderían hasta los elegidos, si eso fuera posible.
Cada vez que el mundo atraviesa por una crisis, los hombres miran el Apocalipsis, pero es bueno que los cristianos lo miremos con la mirada de la Iglesia Católica, la única que tiene la misión del Señor, de interpretar las Sagradas Escrituras.
Estamos en tiempos difíciles y vamos hacia la manifestación abierta del Anticristo. Pero sabemos de quién será la victoria final, de Cristo, y nosotros venceremos con Él.
Al saber que todas las cosas que estamos viviendo y las que vamos a vivir, estaban preanunciadas, las viviremos con paz en el alma, sabiendo que Dios guía los acontecimientos de la historia, y que el mal no podrá superar la medida que le ha puesto Dios, y al final todo servirá para gloria de Dios, porque Él dispone todo para el bien de los que lo aman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.