"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 22 de marzo de 2011

Feb 17_11 Él mostró Amor y se impuso en contra de satanás y lo venció con el Amor.


Rosario vespertino.

Temas:
•Os he tomado del mundo, habéis dado vuestro “sí”, ahora os quiero totalmente para Mí.

•Os pido seáis niños obedientes, que cuando sintáis que Yo os llamo y os pido algo, en forma obediente, hacedlo, no os preguntéis nada, simplemente, hacedlo.

•No os apropiéis de nada, ni siquiera de una alabanza ni de un agradecimiento, todo Me pertenece, cuando regreséis a Mí, Yo Soy el que os va a recompensar.

•Yo os enviaré a Mi Santo Espíritu para que la humanidad conozca perfectamente en qué estáis errando cada uno de vosotros.

•Satanás ha estado creciendo en poder, le habéis liberado, porque ya no lo aprisionáis con todas estas armas Divinas que se os han dado.

•Con vuestros padecimientos, iréis recordando Mis Padecimientos, que acepté por la salvación de todos vosotros.


Ofrecimiento, Habla Dios Padre,

Sobre:

Os he tomado del mundo, habéis dado vuestro “sí”, ahora os quiero totalmente para Mí.



(Lenguas…) Hijitos Míos, comprendo vuestra turbación, comprendo vuestras dudas y dolores, sois humanos, sois pequeños, estáis temerosos de los acontecimientos y eso es natural, Mis pequeños, porque todavía no llega Mi Santo Espíritu que os transformará, Mis pequeños. Por eso os he dicho que os mantengáis en oración, esperando la efusión de Mi Santo Espíritu sobre todos vosotros, los que habéis sido escogidos para estos tiempos, para llenaros de Luz, porque vosotros seréis transmisores de ésta Luz que Yo os he dado.

Cuantos de vuestros hermanos alrededor de la Tierra Me tienen en el olvido, no están Conmigo, se han apartado de Mis Leyes y de Mi Amor. Sois pocos, pequeños grupos alrededor de la Tierra, que he escogido para llenaros de Mi Luz y esto es, Mis Enseñanzas, la Vida que debéis dar a vuestros hermanos, el ejemplo santo, el ejemplo en el Amor.

Mi Luz a todo el mundo.Sois vosotros, los que ahora daréis ésta Luz a todos vuestros hermanos. Seréis protegidos por los santos ángeles. Vida grande se os dará para que la transmitáis a todos vuestros hermanos y, por eso, con mayor razón, os pido que os mantengáis en total confianza en Mí, vuestro Dios, porque si vosotros sois los que vais a dar el ejemplo, debéis estar completamente sumergidos en Mí, en una total confianza, en una total Fe y llenos de Mi Amor. No debe haber dudas en vuestro corazón, no debe haber temores, porque vuestros hermanos tienen que ver seguridad en vosotros que, ciertamente, Yo os la daré a través de Mi Santo Espíritu. Quiero vuestra donación total, Mis pequeños.

Mucho trabajo tendréis por hacer para la salvación de vuestros hermanos y, nuevamente, os repito, no estéis elucubrando humanamente, simplemente, dejaos mover por la efusión de Mi Santo Espíritu, que es Mi Voluntad.

Quiero que desaparezcáis a vosotros mismos, que os vaciéis de vosotros mismos, de todo lo que podáis leer u oír de vuestros hermanos, que mucho de ello, también, satanás lo va propagando para crear terror, temor, inseguridad, miedos por todos lados, vosotros solamente debéis vivir para Mí. Yo os tomaré y haréis lo que Yo os pida y si vais a trabajar para Mí, nada debe haber en vuestro interior y alrededor vuestro que no venga de Mí. Esto entendedlo bien, Mis pequeños, os he tomado del mundo, habéis dado vuestro “sí”, ahora os quiero totalmente para Mí, para que Me ayudéis en la salvación de infinidad de almas. No os contaminéis ya con el mundo, dejadMe vivir plenamente en vosotros. Ya os he dicho que Yo voy a ser el que comande todas las situaciones que se vengan en vuestro mundo, Yo Soy vuestro Padre, Soy vuestro Dios, Soy el Creador, ¿por qué escuchar lo que satanás os quiere dar, cuando Yo os estoy dando lo Verdadero? Si queréis saber algo, entrad en vuestro corazón y platicad Conmigo, ya no busquéis noticias, que van de aquí para allá, que solamente os van infundiendo miedos, temores, inseguridades.

Debéis estar plantados perfectamente en Mí, con una seguridad absoluta de que estáis Conmigo y que Yo os protejo y os guío, que Yo os doy Vida, que Yo Soy vuestro Padre y vuestro Dios.

Dejad lo del mundo a un lado, ciertamente escucharéis por aquí y por allá de diferentes situaciones, pero no les hagáis caso, Yo conozco perfectamente todo desde antes de que sucedan. Os he preparado y todavía os prepararé más para lo que vendrá, pero necesito que estéis, os vuelvo a repetir, totalmente sueltos a Mí, para que Yo os pueda guiar y tomar en cada situación para lo que Yo necesite y no para lo que vosotros penséis que se debe hacer.

Yo os debo guiar y os debéis dejar guiar por Mí, si es que estáis Conmigo y habéis aceptado seguir Mi Voluntad, pero si queréis hacer vuestra propia voluntad, no podréis estar Conmigo.

Dejad que Yo os llene de paz, que os colme de Mi Amor y os dé Mi protección Divina, para que satanás no os toque, en la misión que debéis completar en éste tiempo que se viene.

Tened confianza en Mí, os lo vuelvo a pedir, dejad que Yo guíe vuestra vida. Os amo tanto, Mis pequeñitos, porque Me habéis escogido a Mí y habéis dejado al mundo. Ciertamente el mundo os atrae, pero os separasteis de él. InvitadMe a que Yo os colme, para que ya no tengáis que regresar al mundo ni a sus tentaciones. Os quiero en santidad de vida y esto es, sirviéndoMe en totalidad a Mí, vuestro Dios, aceptando Mi Divina Voluntad en vosotros.

Orad, orad profundamente y entenderéis todo esto perfectamente.
Gracias, Mis pequeños.


Primer Misterio, Habla Dios Padre,


Sobre:

Os pido seáis niños obedientes, que cuando sintáis que Yo os llamo y os pido algo, en forma obediente, hacedlo, no os preguntéis nada, simplemente, hacedlo.

Hijitos Míos, en la época en la que Mi Hijo estuvo entre vosotros, estaba el pueblo romano contra el pueblo judío, lo tenían sitiado. Os imagináis, Mis pequeños, que ahorita estáis en situaciones peores, pero no es así, Mis pequeños, la maldad siempre luchará contra la Bondad.

Satanás siempre estará tratando de destruir todo aquello bueno que esté en vuestra mente y en vuestro corazón. Vosotros debéis perseverar, aún a pesar del ataque de satanás, él os está atacando continuamente y especialmente a vosotros, los que estáis Conmigo, porque sois intrusos en su reino, en su reino de maldad. Pero eso no os debe preocupar, como a Mi Hijo no Le preocupó, porque Él tiene la autoridad absoluta sobre las fuerzas de satanás y lo demostró en múltiples ocasiones.

Vosotros, los que he escogido para apóstoles de estos tiempos, por estar Yo con vosotros y en vosotros, también ahora tendré la dominancia total sobre las fuerzas de satanás, pero vosotros siempre deberéis mantener la humildad y la sencillez en vuestra persona, reconociendo plenamente que todo lo que salga de vosotros, no es vuestro, sino Mío, Yo trabajando en vosotros.

Si os mantenéis en ésa humildad, que tanto os he pedido, podremos trabajar fácilmente para implantar Mi Reino de Amor sobre la Tierra. Que en ningún momento los trucos de satanás os hagan caer haciéndoos ver superiores a vuestros hermanos, dándoos una importancia que no os toca tener y con esto, llevándoos a la soberbia, para que caigáis y no respetéis Mi Presencia en vosotros.

Vosotros deberéis ser dóciles a todas Mis indicaciones, algunas de ellas, humanamente, no las entenderéis, pero las tendréis que hacer por obediencia. Mi Hijo, siendo Dios, entendía perfectamente lo que Yo Le pedía, pero habréis conocido la vida de hermanos, vuestros santificados ya por la Iglesia, que en algunos momentos, sin entender qué hacían, simplemente lo hacían, porque Yo se los mandaba y de ahí brotaban grandes milagros o situaciones no esperadas para la gente ni para ellos mismos. Ya os he dicho que no podréis entenderMe, porque Soy vuestro Dios y Mis Planes son muy diferentes a los planes humanos, por eso, os pido seáis niños obedientes, que cuando sintáis que Yo os llamo y os pido algo, en forma obediente, hacedlo, no os preguntéis nada, simplemente, hacedlo. Al principio, será difícil para vosotros, porque la parte humana dudará. No entenderéis lo que Yo, como Dios, quiero hacer a través de vosotros y por eso os repito, sois instrumentos y el instrumento se deja mover por el amo, por el que todo lo sabe.

Veréis cómo se empiezan a dar grandes cosas que será la transformación de la Tierra. Os tocará vivir ésta transformación y la gozaréis, porque estáis Conmigo. Difícil será para aquellos que no están Conmigo, y que hasta Me atacan y que quieren destruir Mi Obra, para ellos sí va a ser doloroso y difícil este cambio porque irá totalmente en contra de su voluntad, porque ellos estarán viviendo para satanás.

De cualquier manera os pido oréis por ellos y mantengáis siempre una situación dócil, humilde, sencilla ante ellos. No les ataquéis, simplemente orad, como lo hizo Mi Hijo, aún en los momentos de Su Pasión, callado, orando internamente por ellos, intercediendo por su salvación eterna. Os pido esto, Mis pequeños, ellos también deben salvarse y es vuestra humildad y docilidad la que logrará esto.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio, Habla Dios Padre,



Sobre:

No os apropiéis de nada, ni siquiera de una alabanza ni de un agradecimiento, todo Me pertenece, cuando regreséis a Mí, Yo Soy el que os va a recompensar.

Hijitos Míos, el Amor es una fuerza poderosísima y es con la fuerza que bajó Mi Hijo a la Tierra. Él, a través del Amor, pudo hacer todo lo que ahora vosotros tenéis. Fue una Evangelización de Amor, los milagros se dieron por el Amor, vuestra salvación se da por el Amor, Él mostró Amor y se impuso en contra de satanás y lo venció con el Amor.

Esto es lo que aprendisteis de Él, Mis pequeños, vivir en el Amor y transmitir el Amor, por eso os he pedido que os llenéis primeramente de Mi Amor, para que podáis tener ésa fuerza grandísima para poder vencer todo lo malo y para poder imponeros sobre la maldad que ha difundido satanás en toda la Tierra.

Si vosotros no actuáis en el Amor, primeramente llenándoos de él, satanás os podrá vencer fácilmente. Él no puede vencer a Mi Amor y ni al hijo Mío que se ha dejado poseer por Él. Por eso sois hijos Míos, porque se reconoce que sois hijos del Amor. No os podéis llenar de la maldad de satanás y querer hacer obras buenas y esto se os explica en las Escrituras: el árbol bueno da frutos buenos, o sea, las almas buenas, llenas de Mi Amor, tienen que producir obras de amor, pero si os llenáis de la maldad de satanás, no podréis dar frutos buenos y de hecho, al haber ya aceptado la maldad de satanás dentro de vuestro corazón, todas vuestras obras serán malas. Pero satanás es muy astuto y, entre sus seguidores, pueden haber aquellos que os quieran engañar, porque también os previenen las Escrituras de ello: que satanás se vestirá como ángel de luz y tratará de aparentar lo que no es, pero al estar vosotros revestidos de Amor, tenéis Mis dones, los dones de Mi Santo Espíritu, que os apoyarán en vuestros actos, en vuestras palabras, en vuestros deseos, en vuestro actuar general y así no os podrá engañar satanás, porque estáis revestidos con Mi Gracia y aunque se vista de ángel de luz, vosotros sabréis cuando está satanás atrás de ése supuesto ángel de luz.

Estando Conmigo, Mis pequeños, pero plenamente Conmigo, podréis ver lo que otros no ven, podréis comprender muchas cosas que muchos de vuestros hermanos no comprenden, porque tendréis Sabiduría Santa, Sabiduría Divina, y no vuestra, sino Mía en vosotros. Vosotros, por vosotros mismos, sois nulos y quiero que ésa nulidad os lleve a ser humildes completamente y así reconoceréis en todo momento que Yo Soy, vuestro Dios, el que está actuando en vosotros y a través de vosotros para el bien de vuestros hermanos, para el bien del mundo entero. No os apropiéis de nada, ni siquiera de una alabanza ni de un agradecimiento, todo Me pertenece, cuando regreséis a Mí, Yo Soy el que os va a recompensar. No dejéis que el hombre os alabe, las alabanzas solamente vendrán de Mí, que os conozco perfectamente. Vosotros solo manteneos en humildad, en sencillez, en docilidad y siempre, esperando recibir Mis Ordenes y vosotros, acatadlas inmediatamente.

Yo os amo inmensamente y estando Conmigo, Mis pequeños, gozaréis inmensamente la labor que haréis en estos tiempos, porque es Amor el que se derramará sobre éste mundo, sobre vosotros y sobre todos aquellos que lo quieran tener en su corazón.
Gracias, Mis pequeños.


Tercer Misterio, Habla Dios Padre,



Sobre: 

Yo os enviaré a Mi Santo Espíritu para que la humanidad conozca perfectamente en qué estáis errando cada uno de vosotros.

Hijitos Míos, satanás os llevará, como os he dicho, a callejones sin salida y esto afectará principalmente a aquellas almas que no quieren contar Conmigo, que viven protegidos por sí mismos, con sus propias fuerzas, con sus propias capacidades y por eso habrá tantas almas que puedan cometer errores fuertes en su desesperación, afectarán su propia vida y afectarán las de otros, por estar tan atacados por satanás.

Os he pedido mucha oración, Mis pequeños, porque si realmente amáis a vuestros hermanos, si realmente estáis dejándoos invadir por Mi Amor, conoceréis Mi preocupación por la salvación de las almas. Yo quiero que intercedáis, Mis pequeños, por vuestros hermanos, pero esta intercesión será mucho más valiosa y poderosa cuando vosotros os deis cuenta de la realidad en la que viven vuestros hermanos y que vuestro amor sea un instrumento poderosísimo para su conversión y su protección contra las fuerzas de satanás.

Ya vuestra oración no debe ser impersonal, sino que sea la de un hermano hacia otro hermano, hacia un hermano al que amáis, como si fuera un hermano de vuestra propia familia y es ahora el tiempo en que os debéis tratar, como lo que sois, una sola familia y Yo, vuestro Padre.

También os he pedido que veáis todo a través de Mis Ojos y quiero Me pidáis ésta Gracia, para que os deis cuenta de la realidad en la que viven infinidad de hermanos vuestros, llenos de preocupaciones, de dolores y de la posesión de satanás de sus vidas, que los lleva a su destrucción de cuerpo y alma. Estáis viendo la falta de valores alrededor del mundo, la falta de espiritualidad, la falta de respeto a todo lo que viene de Mí. Se vive al día, se vive de acuerdo al gusto personal, a las inclinaciones propias de la persona, las cuales, en la mayoría de los casos, están fuera de Mis Leyes y de Mi Amor. Son las pasiones desordenadas las que ahora se ven en la humanidad y las toman como ley, ya no hay freno contra ellas, es un desenfreno total, una maldad total.

Mis Leyes, Mis Mandamientos, Mis Consejos, Mi Guía que os di a través de Mi Hijo, que son Mis Enseñanzas, todo lo han hecho a un lado. Para ellos lo Mío no vale nada para su vida, ni para la relación de unos con otros.

Por eso, este es el tiempo en que tengo que venir a poner orden a la Tierra. Yo os enviaré a Mi Santo Espíritu para que la humanidad conozca perfectamente en qué estáis errando cada uno de vosotros, para que os deis cuenta que vuestras propias leyes no van de acuerdo a Mis Leyes Divinas y así, después de poner orden o al menos, dar a conocer lo que debe ser el Orden Divino sobre toda la humanidad, ya el hombre, en total libertad, escogerá, si se mantiene en su desorden o entráis voluntariamente a Mi Orden y con ello aseguraréis vuestra salvación eterna.

Si os mantenéis en vuestro desorden, quiere decir que viviréis en pecado y que estaréis en contra Mía, habréis escogido voluntariamente estar en contra Mía, pero ya con conocimiento total de causa y, con ello, ciertamente, estaréis asegurando también vuestro castigo.

Ciertamente haré todo lo posible por vuestra salvación, a pesar de vuestra necedad, porque Yo os he creado, pero no quisisteis aceptar Mi Voluntad en vuestra vida, que esto es la perfección del hombre. Yo quiero a Mi Creación y busco la perfección en Mi Creación y aquellos que entienden esto y acatan Mis Deseos y Órdenes, encuentran bellezas inconmensurables, porque, sí, ciertamente, Soy exigente en Mis Órdenes, en Mis Deseos, en Mis Leyes, pero también os colmo abundantemente de Mis regalos. Soy un Dios Benevolente, pero Justiciero para aquellos que Me atacan, para aquellos que no quieren estar Conmigo y este es el tiempo de la purificación para aquellos que no quieren estar Conmigo. He de mantener el árbol bueno para que dé frutos buenos.

Os amo, Mis pequeños, porque entendéis Mis Palabras y Mis Deseos, pero preveos, porque satanás os estará atacando cada vez más fuerte para tratar de venceros. Pedid continuamente Mi Gracia, Mi Protección, Mi Amor sobre vosotros y sobre los vuestros, para que podáis vencer fácilmente las estrategias de satanás. Él querrá destruiros en todo momento y aún en el último momento de vuestra vida pero, si vivís Conmigo y siempre llenos de Mi Vida y de Mi Amor, difícilmente os vencerá, aún en el último momento de vuestra vida.

Que vuestra vida sea vida interior Conmigo, unidos vosotros y Yo, en todo momento y así satanás no os podrá desviar del camino que Yo os he trazado.
Gracias, Mis pequeños.

Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,



Sobre:

Satanás ha estado creciendo en poder, le habéis liberado, porque ya no lo aprisionáis con todas estas armas Divinas que se os han dado.

Hijitos Míos, os quiero recordar que la lucha que estáis librando actualmente, es una lucha espiritual, que los poderes satánicos están tratando de destruir Mi Creación, pero que realmente, la afectación que tenéis, es por lo que satanás ha inspirado en almas de hermanos vuestros, que los ha llenado de maldad y ellos, actuando bajo ésta influencia satánica, os está afectando a todos los pueblos de la Tierra. No podéis contraatacar a una guerra espiritual con una guerra física, muy destructiva, pero a nivel material.

Debéis contraatacar a las fuerzas satánicas, que se han infiltrado por todos lados, aún por medios espirituales. Debéis de ir a la profundidad de la afectación y esto es en el alma de vuestros hermanos que están actuando en maldad.

Ya os he dicho varias veces, la mejor forma de contraatacar, es a través de la Sagrada Eucaristía, el ofrecimiento de las Misas bien escuchadas, con un gran fervor y sobre todo, con gran Fe, sabiendo que una Misa es poderosísima y que puede aniquilar fácilmente las fuerzas de satanás. Pero, desgraciadamente, satanás ha provocado que, cada vez, menos hermanos vuestros asistan a las Misas y que puedan recibir la Sagrada Eucaristía, que es Mi Alimento Divino y, por otro lado, también ha causado que muchos ministros se burlen del Santo Sacramento del Altar e invaliden las Misas que se están diciendo.

Por otro lado, la oración, con el rezo del Santo Rosario, Mi Hija, la Siempre Virgen María, en muchas ocasiones, os dio a conocer el valor tan grande y tan poderoso que tenéis en el rezo del Santo Rosario pero, nuevamente, satanás se las arregla para que cada vez sean menos las almas que lo recen y que sea con devoción y también con una gran Fe que, como os dijo Mi Hija, es un arma poderosísima para este tiempo.

Tenéis también, un arma poderosísima, que os dio Mi Hijo, Jesucristo, que es el ayuno junto con la oración pero, nuevamente, satanás se las arregla para que pongáis todas las excusas posibles para que no ayunéis y, de esta forma, no le quitéis poderío a satanás sobre las almas de vuestros hermanos.

Y así os puedo ir enumerando todo lo que se os ha dado, Mis pequeños, para que os protejáis contra las fuerzas de satanás y, cada vez son menos las almas que las toman con Fe y confianza y, es por eso que satanás ha estado creciendo en poder, le habéis liberado, porque ya no lo aprisionáis con todas estas armas Divinas que se os han dado.

Os vuelvo a repetir, la lucha es espiritual, os debéis mantener en unión con el Cielo y en la Comunión de los Santos en oración continua, si es posible y, sobre todo, uniéndoos a Mi Hijo, para que podáis escucharLe en vuestro corazón y Él os indique la forma de vencerle como Él lo venció cuando vivió entre los hombres.

Tenéis todo para preparar el Nuevo Mundo para vuestro bien y el de vuestros hermanos, no lo desperdiciéis, Mis pequeños, no es tiempo ahora de descanso, es tiempo de un arduo trabajo, como Mi Hijo también os enseñó. Si queréis un Nuevo Mundo, un mundo en el Amor, un mundo de Justicia y de Paz, luchad por él, contáis Conmigo, contáis con Mi Amor.
Gracias, Mis pequeños


Quinto Misterio, Habla Nuestro Señor Jesucristo,



Sobre:

Con vuestros padecimientos, iréis recordando Mis Padecimientos, que acepté por la salvación de todos vosotros.

(Lenguas…) Hijitos Míos, habrá una gran desolación mundial, calles vacías, desoladas, desolación también en los corazones, gran dolor por todos lados, no sabiendo a dónde ir ni qué hacer. Lo que antes conocíais, será después difícil de reconocer, maldad por todos lados, los buenos escondidos, mucho dolor, mucho dolor.

Que ésta sea vuestra penitencia, Mis pequeños, para vuestra propia purificación. En la desolación, os recordaréis de Mí, en la Cruz, cómo fui abandonado, aún por los Míos y aún aquellos que Me mandaron crucificar, se sentían dueños de la situación, pero pronto se dieron cuenta que no era así, cuando el temblor llegó a ellos, cuando llegó a todos.

El mal andará por todos lados, pero los Míos serán protegidos. Claramente sentiréis los dos poderes con los cuales el hombre tiene que luchar continuamente. Tendréis Mi Gracia sobre vosotros, pero la maldad os estará acechando, como también acecharon a Mis discípulos mientras Yo pendía en la Cruz. Con vuestros padecimientos, iréis recordando Mis Padecimientos, que acepté por la salvación de todos vosotros. Los que os arrepintáis, tendréis Gracias especiales, será momento en que la Luz de Mi Santo Espíritu os dará fortaleza para soportar esta prueba y aceptar vuestra purificación.

Yo nunca permito un mal sobre el hombre, del cual no se pueda sacar un bien para su crecimiento espiritual.

Me acompañaréis con vuestra purificación en los Dolores de Mi Pasión por todos vosotros, por todos los hombres y de todos los tiempos. No desperdiciéis estos momentos difíciles en vuestra vida y en la de vuestros hermanos y menos claudiquéis dejándoos poseer por el mal.

Recibid Mis Bendiciones, porque las necesitaréis, Mis pequeños, abrid vuestro corazón, abrid vuestros brazos, como los tenía Yo en la Cruz, para que Mi Corazón se muestre hacia los hombres y ahora, vuestro corazón se muestre hacia vuestros hermanos.

Grandes cosas bellas viviréis aún dentro de esta purificación que padeceréis. Dentro de lo malo que viviréis, muchos bienes espirituales gozaréis, porque estaréis unidos a Mí, porque os compenetraréis con el Misterio de Mi Cruz y, ahora, ésta vuestra cruz.

Mi Amor por vosotros y por vuestra salvación, os estará acompañando y ya orad, desde ahora por vuestra purificación, para que os podáis presentar ante Mí, vuestro Dios. Estando Conmigo, aún cuando todo alrededor sea obscuro, sea malo, sea doloroso, todo se vuelva alegría. Cuando vosotros padecéis alguna penalidad, algún dolor y lo ofrecéis a Mi Corazón, a Mi Vida, a Mis Padecimientos, recibís una alegría muy especial, porque os habéis unido a Mí, vuestro Dios Salvador y, vuestros méritos humanos se vuelven Divinos, porque os habéis unidos a Mí, vuestro Dios. Por eso, así unidos en estos tiempos, en una unión perfecta, gozaréis infinitamente, porque vuestros méritos, vuestros dolores, vuestra donación, se van a unir a Mi Vida, a Mi Presencia, que fue Salvadora para todo el género humano y eso Me causó gran alegría y también una gran alegría a Mi Padre, vuestro Dios y Creador. Por eso, aquellos que están Conmigo, aún en los momentos difíciles, saben sonreír, porque saben que vuestro dolor, vuestros méritos, Me están dando descanso y estáis salvando almas de vuestros hermanos.

Os Bendigo, Mis pequeños y os uno a Mi Corazón. No os separéis de Mí, vuestro Hermano, Jesús, para que seáis también, junto Conmigo, salvadores de almas en estos tiempos.
Gracias, Mis pequeños.

http://www.diospadresemanifiesta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=777&Itemid=108