"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 20 de agosto de 2011

 Benedicto XVI :

*"¡Que nada ni nadie os quite la paz. No os avergoncéis del Señor!"
* "No paséis de largo ante el sufrimiento humano, donde Dios os espera"


***

Cibeles
"Arraigados en Cristo damos alas a nuestra libertad"  
Al edificar sobre la roca firme, no solamente vuestra vida será sólida y estable, sino que contribuirá a proyectarla luz de Cristo sobre vuestros coetáneos y sobre toda la humanidad, mostrando una alternativa válida a tantos como se han venido abajo en la vida, porque los fundamentos de su existencia eran inconsistentes. A tantos que se contentan con seguirlas corrientes de moda, se cobijan en el interés inmediato, olvidando la justicia verdadera, o se refugian en pareceres propios en vez de buscar la verdad sin adjetivos(...)
(...)Sí, hay muchos que, creyéndose dioses, piensan no tener necesidad de más raíces ni cimientos que ellos mismos. Desearían decidir por sí solos lo que es verdad o no, lo que es bueno o malo, lo justo o lo injusto; decidir quién es digno de vivir o puede ser sacrificado en aras de otras preferencias; dar en cada instante un paso al azar, sin rumbo fijo, dejándose llevar por el impulso de cada momento. Estas tentaciones siempre están al acecho. Es importante no sucumbir a ellas, porque, en realidad, conducen a algo tan evanescente como una existencia sin horizontes, una libertad sin Dios(...)

hazteoir
Discurso papal en Cibeles, íntegro: castellano

Via Crucis
(...)Las diversas formas de sufrimiento que, a lo largo del Vía Crucis, han desfilado ante nuestros ojos son llamadas del Señor para edificar nuestras vidas siguiendo sus huellas y hacer de nosotros signos de su consuelo y salvación", exhortaba el Pontífice, recordando que "sufrir con el otro, por los otros, sufrir por amor de la verdad y de la justicia; sufrir a causa del amor y con el fin de convertirse en una persona que ama realmente, son elementos fundamentales de la humanidad, cuya pérdida destruiría al hombre mismo"(...)


Mensaje a los profesores
Benedicto XVI ha reprochado la "visión utilitarista" que tiene en la actualidad a la educación y, durante el muy colorido encuentro que esta mañana ha mantenido con un grupo de jóvenes profesores universitarios en el interior del monasterio de El Escorial, les ha alertado de que esa perspectiva que privilegia la mera capacidad técnica puede desembocar no sólo en "abusos de una ciencia sin límites" sino hasta en "el totalitarismo político que se aviva fácilmente cuando se elimina toda referencia superior al mero cálculo del poder(...)
(...)Ratzinger ha insistido en que en que para llegar a la verdad completa es necesario no sólo aunar fe y razón, sino también inteligencia y amor. "No podemos avanzar en el conocimiento de algo si no nos mueve el amor; ni tampoco amar algo en que no vemos racionalidad, pues no existe la inteligencia y después el amor, existe el amor rico en inteligencia y la inteligencia llena de amor"(...)


Eucaristía en La Almudena con 4.500 seminaristas, tesoro de la Iglesia"
*No os dejéis intimidar por un entorno que pretende excluir a Dios"
discurso:

"No os dejéis intimidar por un entorno que pretende excluir a Dios"

Fiesta del perdón:
18 mil personas se confiesan en El Retiro

Fundación Instituto San José
*"Una sociedad que no logra aceptar a los que sufren es una sociedad cruel e inhumana"
"Nuestra sociedad, en la que demasiado a menudo se pone en duda la dignidad inestimable de la vida, de cada vida, os necesita: vosotros contribuís decididamente a edificar la civilización del amor".

Cuatro vientos
*La Juventud del Papa vence las tormentas

 La Vigilia de Oración ha quedado interrumpida por una violenta tormenta: los jóvenes responden con gritos ininterrumpidos de apoyo al Papa, que afirmaba:"Nuestra fuerza es mayor que la lluvia". Sobrecogedor silencio de dos millones de congregados en su Adoración al Santísimo(...)

leer más...
 la juventud del Papa vence las tormentas

***
ORGULLOSOS DE LA FE
Benedicto XVI tenía previsto decir a los jóvenes en el discurso que no ha llegado a terminar, que la fe no se opone a sus ideales más altos, al contrario, los "exalta y perfecciona".
"Queridos jóvenes, no os conforméis con menos que la Verdad y el Amor, no os conforméis con menos que Cristo", les ha exhortado.
También iba a reclamar que, ante "una cultura relativista dominante renuncia y desprecia la búsqueda de la verdad, propongan "con coraje y humildad" el valor universal de Cristo. "Que ninguna adversidad os paralice. No tengáis miedo al mundo, ni al futuro ni a vuestra debilidad. El Señor os ha otorgado vivir en este momento de la historia para que, gracias a vuestra fe, siga resonando su Nombre en toda la tierra",
tenía previsto instarles.


leer más...
fuente:
http://es.noticias.yahoo.com/mill%C3%B3n-j%C3%B3venes-mojan-papa-221014416.html


***

Cuatro vientos(Domingo)
*"No os guardéis a Cristo para vosotros. El mundo necesita a Dios"

Participar en la Iglesia, el camino: "Quien cede a la tentación de ir por su cuenta o de vivir la fe según la mentalidad individualista, que predomina en la sociedad, corre el riesgo de no encontrar nunca a Jesucristo, o de acabar siguiendo una imagen falsa de Él"
*Los brasileños, un clamor al anunciarse el destino de la próxima JMJ Río de Janeiro albergará las Jornadas en 2013.
El Papa se confiesa "impresionado" por la participación en la JMJ Madrid 2011(...)
dircurso del papa 

Emocionante acto de clausura de la JMJ en Ifema
*Amar es servir y el servicio acrecienta el amor"
Emocionante acto de clausura de la JMJ en Ifema, con los voluntarios: "Responded con amor a quien por amor se ha entregado por vosotros".
•Discurso del Papa ante los voluntarios

Despedida del Benedicto XVI en Barajas:
"España sabe y puede progresar sin renunciar a su alma profundamente religiosa y católica"

Despedida del Benedicto XVI en Barajas: el Papa se va contento de la experiencia y los frutos cosechados en "esta gran nación". "Estos días quedan profundamente gravados en mi memoria y corazón".
•Despedida del Papa


Albúm para el recuerdo Revive la JMJ: click aquí...

leer más...fuente: http://www.hazteoir.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.