"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 16 de agosto de 2011

Déjate Amar
Fabiana Corraro de Meana

Un Mensaje de Amor

"M: ¿crees que te abandonaría?
Si supieras lo que me costó encontrarte." 09-07-94
"El que no se hace como niño, no entra en el Reino de los Cielos"
(Mateo 18, 3).

18-08-94
M. Mi Corazón Inmaculado es refugio para todos Mis hijos. También para los pecadores. Ustedes, hijos elegidos, consuelan el Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Aquellos son la causa de Su más grande dolor por las muchas espinas que le hacen brotar.

¿Qué es lo que más consuela a Mi Hijo? EL AMOR.

Querida hijita, cuando ya no sepas amar, ven a refugiarte en Mi Inmaculado Corazón. Allí encontrarás la Paz que necesitas. Eres débil, pero no debes dejar que tu humanidad te supere. Yo seré tu refugio y el de todos Mishijos consagrados.

La Obediencia es la virtud que más exijo a Mis hijos consagrados. Así, siendo plenamente obedientes a Mí, demostrarán la "pequeñez" que necesito de ustedes para hacer Mi Obra. Luego, voy a adornarlos a Mis niñoscon las demás virtudes.

Siempre atentos, siempre obedientes a la voz de esta Madre que quiere lo mejor para Sus hijos.

Mis hijos consagrados son la luz de Mis ojos. ¡Cuánto goza la Madre al verlos luchar por restaurar el Reino de Mi Hijo!

Mi Obra se extenderá por todo el mundo y ya ninguno de Mis hijos podrá decir: "Dios se ha olvidado de mí",

porque el tiempo de la Madre ha llegado y el tiempo de la salvación es de todos.

¡Venid todos a Mi Inmaculado Corazón! ¡Venid al único refugio seguro!

La Madre os ama y os espera. Ya no hay excusas, ya no hay obstáculos.

Más tarde:

M. Hija mía de Mi Inmaculado Corazón, implora al Altísimo Misericordia por los pobres pecadores.

Lo que parece imposible para el hombre no es imposible para Dios.

Hija mía, debes estar más cerca mío, más tiempo Conmigo. Renuncia a tantas vanidades. Entrégate totalmente a Mí.

***
27-12-00
“Quiero que Mi mensaje se publique “todos los días”.
Es el alimento para Mis hijos. No temas al que dirán.Yo sabré llegar a las almas.
Yo te hablo, al corazón, también a ellos quiero hablarles al corazón.”
                                                                                            
***
-Los mensajes pertenecen al Libro: 'Dejate Amar' - Fabiana Corraro de Meana- (Ver web) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.