¡MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ!
AGOSTO 16 DE 2011 – 8:30 A.M.
LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD
Los días de la purificación están muy cerca ya; no temáis, mi Corazón Inmaculado triunfará; permaneced hijitos bajo la sombra del Altísimo y nada ni nadie podrá haceros daño. Yo vuestra madre os protegeré y cuidaré si permanecéis unidos a Dios a través de mi Corazón Inmaculado; de nuevo os digo, que ningún mortal estará exento, ni los elegidos, pues a ellos atacará con mayor fuerza mi adversario; pero no temáis, si me invocáis y atáis vuestro corazoncito a mi Corazón Inmaculado, no debéis porque temer; por lo tanto hijitos míos estad preparaos porque la noche y sus tinieblas está por comenzar. Acontecimientos y señales jamás vistos por ojo alguno se darán en el cielo y en la tierra, como un anuncio de que la hora de la Justicia Divina ha comenzado. Este año hijitos míos, será decisivo en los planes de Dios para la humanidad; se comenzarán a dar las primeras señales para que estéis atentos y vigilantes y podáis discernir los acontecimientos que darán comienzo a la purificación. No temáis, ni os alarméis; si sois del rebaño de Dios todo pasará como un sueño para vosotros; orad y orad; la oración, la fe y la confianza en vuestro Padre y Madre Celestial, serán el pasaporte a la nueva vida. No os apartéis de Dios, hijitos míos, pues todo aquel que se aparte de Él, perecerá; uníos a Dios a través de vuestro Padre y Madre Celestial; consagraos a nuestros dos corazones y no temáis; ni un solo cabello se os perderá si permanecéis firmes y fieles al Dios de la vida.
Que la paz de Dios permanezca en vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre. Soy vuestra Madre. María Reina de la Paz.
Dad a conocer mis mensajes hijitos míos, no os quedéis quietos; el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.
Enoch.
www.mensajesdelbuenpastorenoc.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.