"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 8 de febrero de 2012

VUESTRA SIEMBRA ES ENGAÑOSA
3 de febrero de 2012

Aquel que quiera salvar su vida la perderá y el que la perdiere por Mí, la salvará (Mt 16, 25). Yo, Jesús, os hablo.

Hay muchas almas, muchas que se emplean en darse gusto a sí mismas y aunque sus inteligencias les advierte de que existe un Dios que los juzgará, es tanto el amor que se tienen que hacen oídos sordos a sus razonamientos y se emplean en prosperar, en tener notoriedad, en brillar en esta sociedad y en ser reconocidos como hombres o mujeres de mucho valer. Yo, Jesús, os hablo.

¡Necios! ¡Más necios no se puede ser! Porque nada, NADA de lo que consigáis en esta vida os lo podréis llevar (a la otra) y la generación que os reconoció también se extinguirá a la par que vosotros, así pues, vuestra siembra es engañosa y para nada os servirán vuestros logros en la eternidad ni ante Mis juicios, si ellos no han sido empleados para salvaros, darme gloria o para el bien de las almas. Yo, Jesús, os hablo.

Aquel que se ama a sí mismo sus obras brillarán en esta vida pero el que no Me reconoció a Mí en ellas, no será reconocido en la eternidad, porque la fama es perecedera pero el amor a Mí en las obras, es eterno. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos Míos que sabéis que estáis dotados de talentos, negociadlos para el Reino de los Cielos y no para vuestra propia gloria, porque el Reino de los Cielos es eterno y no efímero como esta vida. Dios os dio valores e inteligencia para que los empleéis en el bien de las almas y para Mi gloria, pero vosotros solo buscáis la forma de ser reconocidos y aplaudidos por este mundo, que os olvidará poco después de que vuestros ojos se cierren. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica

***
NO TENÉIS QUE DECIRME NADA, SOLO OFRECERME LAS LÁGRIMAS QUE DERRAMÁIS
 20 de enero de 2012

Hijos Míos, Soy Jesús de Nazaret quien os habla, y quiero manifestaros que veo vuestro interior y que veo como muchos de vosotros vivís abrumados por situaciones dolorosas de vuestra vida. Sí, hijos, sí, Yo os veo y Me conmuevo por ello.

Muchos lleváis duras cruces, cruces que los de vuestro entorno ignoran. Mujeres que son maltratadas sicológicamente y que ni siquiera con sus familiares pueden desahogarse porque lo sobrellevan ellas solas. Hombres marginados en sus trabajos, estancados en su profesión sin reconocerles su fidelidad y servicios, amenazados con el despido, también lo sobrellevan oculto para no hacer sufrir a sus mujeres e hijos. Pero Yo Soy el Señor, Creador del Cielo y de la Tierra, Rey de Reyes, Dueño y Señor de todo lo creado. Venid a Mí, hijos Míos, venid a llorar a Mis Hombros Divinos y desahogaros Conmigo.

Ofrecedme vuestros sufrimientos, vuestras penas y dolores, muchos de vosotros también sobrelleváis duras cruces con enfermedades y limitaciones. ¡Es Mi Ejercito sufriente! Vosotros sois también Míos, porque sobrelleváis esa parte dolorosa que padecéis en el alma y en el corazón y que por bondad ocultáis.

Hijos e hijas Míos, id a Mi Santa Madre que tanto os ama, refugiaros en Ella que es bondad y amor y no hace excepciones. Ofreced por las almas esos agobios que tenéis y así vuestros sufrimientos no solo no se perderán sino que serán fructíferos. Soy Yo, Jesús de Nazaret quien os lo dice.

No carguéis solos con vuestras cruces y venid a Mí y a Mi Santa Madre. No tenéis que decirme nada, solo ofrecerme las lágrimas que derramáis y que os desahogan de tantas penas. Yo, Jesús, Vuestro Redentor, os hablo.

No dudéis nunca de que para Mí sois muy importantes y si en esta vida no tenéis consuelo y sobrelleváis penas muy grandes, en la otra se os convertirán en un gran tesoro, porque serán para vosotros el aval que os hará entrar en la Gloria Celestial. Yo, Jesús, Vuestro Salvador, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que creyendo en estos mensajes los pone en práctica. Rezad hijos Míos, rezad también por Mi instrumento que pasará sus batallas y necesitará ayuda. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.