Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María
6 de Febrero del 2012
6 de Febrero del 2012
Mensaje Público
“En estos días Satanás hace que su presencia se sienta de muchas formas y ejerce influencia en muchas personas. Esto es evidente en leyes, decisiones y decretos injustos y tendenciosos. Ustedes tienen que hacer que el Amor Santo sea el detector de la verdad. Yo no espero obediencia ciega a leyes injustas. El cargo que tiene una persona no es siempre su credencial de la verdad. Esto es un error; tampoco cada ley se aplica con la verdad y la justicia. Tienen que ser juiciosos en lo que eligen obedecer. Si una ley transgrede la conciencia –una conciencia formada en el Amor Santo– su deber es con el Amor Santo, no a obedecer ciegamente.”
“En su país, actualmente está en marcha un movimiento alejado de la libertad concedida por Dios. No renuncien a sus derechos como creación de Dios, como hijos de Dios. Ustedes tienen el derecho a la libertad de conciencia. Esto no debe volverse un asunto político. Tienen el derecho a creer y vivir en Amor Santo. Esto, también, es una cuestión de conciencia y no se debe dictaminar contra él injustamente. Dense cuenta de la semejanza entre los que les arrebatan la libertad de su conciencia.”
“He venido para defender los derechos de los que no pueden hablar por sí mismos y de los que son intimidados a callar.”
“He venido para defender los derechos de los que no pueden hablar por sí mismos y de los que son intimidados a callar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.