"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 4 de febrero de 2012

El anticristo que está oculto bajo las alas, muy pronto aparecerá en el mundo
(Vidente europea, María de la Divina Misericordia)
Jueves, 19 de enero del 2012, a las 20:30 hrs.
Mi muy querida y amada hija, levántate ahora con fuerza, con el fin de proclamar Mi Santísima Palabra.

Aquellos que escuchen y crean en Mi Santísima Palabra, podrán obtener grandes gracias a través del rezo de Mis oraciones de la cruzada.

El purgatorio en la Tierra, muy pronto será experimentado por las almas que muestren verdadero remordimiento por sus pecados. Después del GRAN AVISO será muy difícil.

Esta penitencia es muy importante hijos.

No luchen en contra, acéptenla!

Aquellos que creen en Mi, deben escucharme ahora. Ustedes crecerán en número, después de que Mi Gran Misericordia sea mostrada al mundo y sus voces harán eco en el desierto.

Será por su fortaleza y espíritu de lucha, que a Mi Iglesia le será posible sobrevivir la persecución.

Ustedes, hijos, no tienen nada que temer cuando caminan humildemente a Mi lado.

Su humilde obediencia es esencial, si se les van a dar las gracias, con el fin de permanecer fuertes para mantener sus nervios y luchar en Mi ejército en contra del anticristo.

El, hijos Míos, está escondido bajo las alas, pero pronto aparecerá ante el mundo.

El no tiene vergüenza y se jactará de su labor humanitaria. Muchos caerán bajo sus encantos, mientras el recurre a su bondad de corazón.

Aquí está la Cruzada de Oración (20), para ayudar a detener al anticristo, de destruir a Mis hijos:

“Oh Dios Padre, en el nombre de Tu precioso Hijo, Te hago un llamado a detener al anticristo, de atrapar las almas de Tus hijos. Te suplico Padre Omnipotente, que no lo dejes infligir terror en Tus hijos. Te suplico que no lo dejes contaminar Tu creación y Te pido que tengas misericordia de aquellas pobres almas que serán impotentes en contra de él. Escucha mi plegaria, querido Padre, y salva a todos Tus hijos, de este terrible mal. Amen.”

Su amado Jesucristo


 ¿Quien es María de la Divina Misericordia? 
(entrevista a la vidente europea)

http://www.gottliebtuns.com/diewarnung_spain.htm  (ver todos los mensajes en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.