Dios Padre: El momento para grandes cambios, por el bien de todos, está sobre ustedes
Jueves, 20 de diciembre del 2012, a las 19:15 hrs.
Mi queridísima hija, hago un llamado a todos Mis hijos a defender el Nombre de Mi único Hijo, Jesucristo, y mostrarle el honor, que ha sido concedido a El entre la Humanidad.
Mis Ángeles en Mi Santo Reino, resuenan y se regocijan por la Misericordia que se concederá a todos, a través de Mi Hijo.
Este grande y Divino Don, será utilizado para derrotar las tiniebla, que cubren al mundo. Será por Mi Divina Intervención, que Yo seré capaz de salvar a la mayoría de Mis hijos.
Esta Navidad es un tiempo de gran regocijo al celebrar el Nacimiento del Salvador, que Yo di al mundo, es un momento decisivo en la historia de la raza humana.
Como su Padre, Yo los bendigo a todos y concedo, con profunda compasión, este Gran Don de Misericordia. Les reúno a ustedes, toda Mi Creación, para que Yo pueda limpiarlos de toda duda, todo pecado y toda blasfemia contra las Leyes de Mi Reino.
La más grade limpieza de la Tierra tomará tiempo, pero Yo apresuraré estos momentos de persecución.
Su sufrimiento, por manos de gobiernos corruptos, que no aceptan Mis Leyes, será difícil, pero no durarán mucho.
Le daré a todos Mis enemigos el tiempo para abrir sus ojos a la Verdad del Glorioso Paraíso, que he esperado dar a conocer al mundo.
¡Regocíjense! ¡Alaben a Mi Hijo, porque es por El, que Yo presento el Nuevo Paraíso en donde el Reino, prometido a El por Mí, evolucionará!
El momento para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre ustedes.
Mi Poder será mostrado con toda su fuerza y gloria, para que el mundo lo presencie.
Yo Soy el Principio. Yo Soy el Fin. Mi Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso, finalmente reemplazará al viejo. La Tierra fue empañada por el pecado de Adán y Eva.
La creación perfecta del hombre fue destruida cuando el pecado puso fin al Don de la inmortalidad. Pronto, Yo revertiré todo lo que fue manchado por la contaminación, causada por Satán y sus demonios. Ellos ya no serán más los amos de la tentación.
Yo ahora enviaré a Mi Hijo a reclamar el Trono, que fue creado para El.
La batalla por este Trono es feroz, pero Mi Poder prevalece y todo milagro será utilizado, para traer a Mi Familia de regreso y a salvo, al Divino Sagrado Corazón de Mi Hijo.
Hijos Míos, ustedes están perdidos y en dolor. Ahora Yo envío a Mi Hijo a empezar el proceso para llevarlos a ustedes a su legítimo hogar.
Los amo, queridísimos hijos Míos. Yo nunca los he abandonado, aunque ustedes pueden ser perdonados por creer esto.
Ustedes ahora están siendo llamados. Ningún hombre será excluido de este anuncio del Cielo.
Recen, hijos, para que todos respondan a la Misericordia de Mi Hijo.
Su amado Padre, El Dios Altísimo
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.