Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia.
Sábado, 1° de diciembre del 2012, a las 19:45 hrs.
Mi muy querida y amada hija, cuando Yo confiero amor a los corazones de tus padres, esto te dará solo una pincelada del amor que Yo tengo por ti en Mi Corazón.
Un niño que es alimentado por el puro amor de sus padres, es bendecido, porque esto es una prueba del Amor que Dios tiene por todos sus hijos.
Mi Amor está especialmente presente en el corazón de la unidad familiar, porque el amor, que lo forma, se convierte en una reminiscencia de la Sagrada Familia.
Todas las naciones del mundo están unidas como una sola con Dios. Todas son parte de la misma familia. En algunas familias hay mucho amor y todos los hijos están en armonía con sus padres.
En otras familias hay división, con los hijos alejándose y cayendo en desesperación.
Cuando un hijo se aleja del camino de la Verdad y se envuelve en actos caprichosos, causa mucha ruptura en su familia.
Cuando tiene dolor y es adicto a placeres pecaminosos de la carne, causa una angustia terrible a sus padres.
Cuando se rehúsa a permitir que ellos lo ayuden, no solo se entristecen y se frustran, sino que se enferman de la preocupación.
Cuando él les vuelve la espalda a sus hermanos y hermanas, les causa dolor y angustia y los rechaza, está rechazando a su familia entera.
Esta familia deshecha, aunque unida, salvo por el hijo descarriado, no puede hallar paz.
Ellos sacrificarían todo, si fuera tan solo por salvar a su pobre hijo, de la destrucción de la posibilidad de la felicidad en la vida.
Lo mismo es verdad de los hijos de Dios cuando rechazan Su Mano Amorosa y Misericordiosa. ¡Cómo lo hace esto llorar de tristeza!
Aquellos seguidores Míos, que presencian estas almas perdidas, que vagan por el mundo, buscando consuelo en las cosas que no son de Dios, ellos también sienten tristeza en sus corazones. Ellos también sienten miedo, porque saben, que a menos que estas pobres almas Me pidan a Mí, su Jesús, que los salve, ellos, de otra manera estarán perdidos para siempre.
Mi Iglesia Viviente en la Tierra, compuesta por todos Mis seguidores, necesita ayudarme a salvar a cada alma.
Sin toda la familia de Dios, será un doloroso reencuentro, aunque solo un alma esté perdida para Mí.
Nosotros somos uno, todos los hijos de Dios. Tráiganme, a través de sus oraciones, las almas de aquellos entre ustedes, incluyendo aquellos que no acepten la existencia de Dios y aquellos que estén tan envueltos en esas vidas pecadoras, que no puedan encontrar una escapatoria fácil.
Entonces tráiganme las almas de aquellos pecadores engañados, que caen dentro de la trampa prevista delante de ellos por el maligno.
En donde hay voluntad de parte de Mis discípulos, para ayudar a salvar almas, Yo multiplicaré esas almas un millar de veces. Esto Yo los prometo. Sus esfuerzos no se desperdiciarán. Cada pizca de su sufrimiento, que soporten en Mi Nombre, ofrecida a Mí gustosamente, será usada para salvar a la mayoría de la Humanidad.
Amen a su familia así como Yo los amo. Amen a sus hermanos y hermanas como lo harían en su propia familia y Yo los bañaré con gracias.
Amen a sus enemigos y demuéstrenlo, rezando por ellos, y Yo salvaré sus almas.
Su Jesús
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.