"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 31 de diciembre de 2012

Yo los baño hoy con esta Bendición Especial
Sábado, 22 de diciembre del 2012, a las 20:36 hrs.


Mi muy querida y amada hija, el día de la Navidad es Mi Regalo especial a la Humanidad. Es por este día, que la vida eterna llegó a ser posible para el hombre mortal.

Yo, Jesucristo, el Salvador del Mundo, les doy la bienvenida a todos ustedes, los hijos de Dios, a Mi Reino prometido a Mí, por Mi Padre.

Yo viene al mundo, desconocido por algunos. Mi Nacimiento cambió el futuro. Mi Promesa fue aceptada por Mis seguidores. Ellos sabían que Yo vendría de nuevo, pero no tenían idea de cuándo. Escucharon Mis Enseñanzas, aunque muchos de ellos no eran hombres sabios. Ellos eran pobres y vivieron vidas simples. Sin embargo, fueron los que Me dieron la bienvenida.

Lo mismo será verdad ahora, cuando Yo los preparo a ustedes para Mi Segunda Venida. Serán aquellas almas con un amor simple por Mí, las que abrirán sus corazones a Mi Llamado. Y serán aquellos de entre ustedes, humildes de corazón y puros de alma, los que lleguen a ser Mis discípulos de hoy. Será a través de ustedes, así como lo fue cuando caminé en la Tierra, que Mi Palabra será oída y creída.

Yo los baño a ustedes con Bendiciones Especiales hoy. Deseo que acepten Mi Bendición de Protección a través de esta Cruzada de Oración, para darme la bienvenida a Mí, el Mesías, mientras revelo Mi Nuevo Reino.

Cruzada de Oración (90):

Acción de Gracias por Tu Gloriosísima Segunda Venida

Oh Mi Jesús, te ofrezco alabanza y acción de gracias
por Tu Gloriosísima Segunda Venida.
Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna
y para liberarme del pecado.
Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración
mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.

¡Vayan ahora y prepárense! Porque los tiempos son cortos y es necesario hacer mucho con el fin de salvar a cada alma.

Les traigo Paz, Amor y Alegría en este día especial.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.