"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Importante mensaje a la vidente europea María de la Divina Misericordia
Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados
Domingo, 25 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs.


Mi muy querida y amada hija, Mis discípulos deben entender que las pruebas que soportan en Mi Nombre, solo los harán más fuertes.

Todos aquellos seguidores de estos Santos mensajes, nunca deben permitir que los ataques de otras personas los derriben.

Incluso cuando lo hagan, cuando los pisoteen y pateen mientras yacen indefensos, sepan que Yo entonces los levantaré. Ustedes, cada vez, serán más fuertes y entonces el miedo disminuirá.

Recen por ellos, porque no es su culpa. Están siendo utilizados por el engañador, para alejarlos a ustedes de esta Misión.

Ahora, deben saber que Mi Misericordia pronto pasará sobre la Humanidad, como una llama de fuego, y consumirá las almas de cada hombre. Cuando esto suceda, el mundo será llevado a un lugar más calmado. Muchísimos se convertirán y eso es bueno. Pero como una tormenta en la noche, el Anticristo llegará y desmantelará esta sensación de paz.

El interrumpirá las vidas de las personas, aunque ellos no lo notarán al principio. Llegará a ser un poderoso líder mundial y ustedes no deben verlo a él a los ojos! Bajen su mirada! Pongan su confianza en Mí y recen para que aquellos, que él infeste, puedan ser redimidos.

Así como es con cualquier tormenta, que ustedes saben que viene, deben prepararse bien. No dejen ninguna parte de su casa sin protección! Cierren las escotillas! Aíslense ustedes y su familia del daño! A este hombre le han sido dados muchos poderes por la bestia, entonces, ustedes deben protegerse de él o él será responsable de causarles una mancha en el alma.

Su perversidad será cuidadosamente escondida de ustedes y podrían, si no están preparados, caer dentro de su trampa.

La batalla entre el bien y el mal, se llevará a cabo tanto en la Tierra como fuera de ella, todo al mismo tiempo.

El problema con esta guerra ES, que aquellos del lado del Anticristo y el Falso Profeta, serán vistos haciendo mucho bien en el mundo.

Aquellos, que siguen las Leyes de Dios, serán declarados como demonios y buscados.

Ustedes necesitan huir a Mi Refugio: Mi Sagrado Corazón será derramado, con cada gota de Mi Sangre, sobre ustedes, con el fin de protegerlos.

Nunca se sientan desilusionados! Nunca se sientan solos! Yo los he unido a todos ustedes a través de esta y otras misiones. Con el tiempo, todos aquellos, que siguen las instrucciones que Yo doy a través de todos los profetas y visionarios genuinos, ayudarán a salvar las almas de miles de millones.

Incluso 20 millones de ustedes, a través de su perseverancia, pruebas, sufrimientos y oraciones, pueden salvar a la mayoría de la Humanidad.

Esta es Mi promesa para ustedes.

Recen, recen, recen por todos sus hermanos y hermanas, porque unidos llegarán a ser parte de Mi Reino y todo estará bien.

No tengan duda, sin embargo, que se necesita hacer mucho trabajo para convertir a la raza humana.

No será una tarea fácil, pero el poder y las gracias, que Yo concederé a esta Misión, asegurarán que la Santa Voluntad de Mi Padre pueda ser completada de la forma en que debe ser.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.