"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 13 de enero de 2013


Amen a todos los que los persigan, en Mi Nombre. Y recen por ellos.
Miércoles, 2 de enero del 2013, a las 20:00 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, debes informar a todos Mis seguidores, que las oraciones ayudarán a mitigar mucho de lo que ha sido predicho. 

La oración es tan poderosa, que si suficientes de las oraciones que doy al mundo, a través de la Cruzada de Oraciones, son dichas, mucha de la difícil tribulación puede ser reducida. 

Yo también debo señalar el poder del perdón: Cuando ustedes sean perseguidos, en Mi Nombre, deben rezar por aquellas almas que los atormentan. Cuando ustedes rezan por ellas, de corazón, Yo las cubriré con su amor. Cuando ustedes rezan por sus enemigos, ustedes retrasan la misión de Satán de alejar almas de Mí. 

Hija Mía, Yo debo ahora instruirte a ti y a Mis seguidores, para que permanezcan en calma a la mucha oposición a estos Mensajes. Ustedes nunca deben temer la Palabra de Dios, incluso cuando les trae mucho dolor del mundo exterior. 

No piensen que a Mi Reino es fácil entrar. Por cada uno de ustedes que realmente Me ama, habrá dos o más personas tentadas a detenerlos a ustedes en su lealtad a Mí. Este ha sido el caso desde Mi Muerte en la Cruz. Permanecerá de esta manera hasta Mi Segunda Venida. 

Mis discípulos atraerán a aquellas almas que Me buscan. Mis discípulos entonces abrazarán estas almas, para que Mis seguidores aumenten hasta convertirse en uno, en unión Conmigo. Esta solitaria senda a Mi Reino, nunca estará sin sufrimiento. 

Cuando ellos lancen acusaciones a ustedes, piensen en Mi propio viaje al Calvario. Piensen en Mi silencio y la dignidad de simplemente enfocarme en Mi único objetivo, de salvar almas, por cada segundo que ustedes soporten el ridículo en Mi Nombre. 

Esto hará su jornada más soportable. Dejen que sus detractores griten abuso; déjenlos llamarlos a ustedes locos; dejen que declaren Mis Mensajes como herejía. Porque cuando ustedes hagan esto, sus perversas lenguas no tendrán poder sobre ustedes. 

Amen a todos aquellos que los persigan en Mi Nombre. Y recen por ellos. Cuando ustedes los perdonen, destruirán el poder que Satán tiene sobre ellos. 

Este es el secreto de la humildad. 

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

***
Serás el foco de mucho odio
Lunes, 31 de diciembre del 2012, a las 19:25 hrs.


Mi muy querida y amada hija, la carga sobre ti, la mensajera, enviada a preparar el camino a Mi Segunda Venida, está por ser más pesada. 

Serás el foco de mucho odio y muchos, incluyendo sacerdotes de entre Mi Iglesia, tratarán de destruirte.

Lo mismo será verdad de aquellos, que difunden Mis Mensajes. Como los portadores de la Verdad, ellos también, serán verbalmente atacados. 

Este es el momento, cuando ustedes deben guardarse a sí mismos y continuar haciendo lo que sea necesario, para asegurarse de que a tantos como sea posible, les sea dado acceso a estos Mensajes.

Mientras Mi Santa Palabra comienza a alcanzar muchos rincones, la ira en contra de ellos se profundizará. Cuando los Mensajes sean apartados y, en algunos casos, declarados herejía, ustedes deben mantenerse en movimiento, permaneciendo juntos y no escuchando las venenosas diatribas, que serán lanzadas contra ustedes.

Permanezcan fuertes y valientes. Manténganse a Mi lado mientras caminamos este camino al Calvario. Para no engañarnos, esta difícil Misión ha sido predicha y será muy difícil para muchos de ustedes.

Los bendigo a todos ustedes, mientras les advierto que no deben inquietarse cuando los ataques lleguen a ser feroces. Es porque es Mi Santa Palabra que será mostrado mucho odio. Este es el precio a ser pagado por la salvación de las almas, incluyendo aquellas que los atormentan a ustedes más.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com


Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.