"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 3 de enero de 2013

Mensaje a María de la Divina Misericordia."...Este tiempo en el mundo es Mío, mientras Yo reúno a todos los hijos de Dios, como uno solo, mientras la gran batalla comienza..."
Habrá un gran diluvio. Ustedes también presenciarán inundaciones más pequeñas a través de otros países.
Martes, 25 de diciembre del 2012, a las 19:20 hrs.


Mi muy querida y amada hija, Mi Plan de Salvación para el mundo, comenzó en Mí Tiempo, en el 22 de diciembre del 2012.

Este tiempo en el mundo es Mío, mientras Yo reúno a todos los hijos de Dios, como uno solo, mientras la gran batalla comienza.

Este período de Gran Tribulación durará algún tiempo. Las guerras se intensificarán hasta que la Gran Guerra sea declarada y el mundo cambiará.

Todas las naciones presenciarán los cambios. Ustedes deben estar preparados para esto y aceptar, que todas estas cosas deben suceder antes de Mi Segunda Venida.

Habrá un gran diluvio. Ustedes también presenciarán inundaciones más pequeñas a través de otros países.

El clima empezará a cambiar y el tiempo será diferente, de una manera, que parecerá extraña para ustedes.

Este es un tiempo para que todos aquellos, que han abierto sus ojos a la Verdad, planifiquen el camino para Mí, para que Yo pueda recibirlos a todos en Mis Sagrados Brazos.

No tengan miedo, porque Mi Amor diluirá mucho y sus oraciones pueden mitigar y mitigarán muchas de estas cosas, así como las atrocidades planeadas por la bestia.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.