"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 3 de enero de 2013

Mensaje a María de la Divina Misericordia. "..El realizará otros milagros, pero serán simplemente una ilusión. Algunos siervos sagrados Míos caerán ante él y lo adorarán. Los líderes políticos lo aplaudirán públicamente. El será visto como el bueno y humilde mesías y emulará todas Mis características. Tristemente, él engañará a muchos. ...."
El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente
Domingo, 30 de diciembre del 2012, a las 17:50 hrs.


Mi muy querida y amada hija, deseo decirte que los cambios, que prepararán al mundo para Mi Segunda Venida, están por ser vistos por el mundo entero.

Las guerras en el Medio Oriente se acelerarán y se generalizarán. Ellas envolverán tanto al Occidente como al Oriente. El disturbio será detenido por el “hombre de paz”, la bestia, el Anticristo. Muchos, con el tiempo, creerán que él es Dios, el Mesías; parecerá que posee mucho poder. Sus poderes han sido otorgados a él por el padre del mal: Satán.

El realizará, con el poder del oculto, lo que será visto como una cura para la gente, que está enferma terminalmente. Ellos serán curados de sus enfermedades, temporalmente, y las personas creerán que sus poderes han venido del Cielo y que él es Yo, Jesucristo. Ellos creerán que él viene a preparar al mundo para la Nueva Era y que la Segunda Venida se está llevando a cabo ante de ellos.

El realizará otros milagros, pero serán simplemente una ilusión. Algunos siervos sagrados Míos caerán ante él y lo adorarán. Los líderes políticos lo aplaudirán públicamente. El será visto como el bueno y humilde mesías y emulará todas Mis características. Tristemente, él engañará a muchos.

Les suplico a ustedes, Mis discípulos, que adviertan a la gente que Yo, Jesucristo, no vendré en la carne. Esto no puede ser. Ya he venido a la Tierra en la carne y esto no puede suceder una segunda vez. Cuando Yo venga de nuevo, será a través de la manera en que Me fui, y entonces los perversos serán desterrados y Mi Nuevo Paraíso reemplazará la Tierra.

¡No se dejen engañar! ¡Estén alerta! Yo continuaré advirtiéndoles acerca del Anticristo y las mentiras que él presentará al mundo. De esta manera, ustedes pueden ayudarme a salvar aquellas pobres almas, que lo seguirán a él servilmente a los abismos del infierno.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.