"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 13 de enero de 2013

"Yo soy la Patrona de los Niños Abortados. Mis dedos sangran al tratar de salvarlos. Pongo mis manos y mi cuerpo delante de los que los matan y a mí me cortan y me hieren sus cuchillos Entonces ponen sal en mis heridas y me quema. Lloro de pena cuando sacan la preciosa vida del lugar donde debería estar segura. Estoy llorando ahora, en la pena del tormento, pues Mis
Hijos me han permitido sentir el dolor de cada pequeñín".
14 de Dec, 2006

***
"...Mi niña, es importante que todos recen Mi Santo Rosario todos los viernes, hasta la última semana de enero del 2013, para detener la difusión del aborto..."

Virgen María: Todos aquellos que promueven el aborto y que son responsables de que sea introducido, son culpables del pecado mortal
Martes, 18 de diciembre del 2012, a las 18:45 hrs.


Mi querida niña, la sacratísima Creación de Mi amado Padre, la vida de aquellos bebés en el vientre, son destruidos por millones de vezes en todo el mundo.

El maligno ha influenciado gobiernos en todas partes del mundo, para asegurar que el aborto no solo sea aceptado, sino que sea visto como algo bueno. 

¡Cuántas lágrimas están siendo ahora derramadas en el Cielo! Todos los Ángeles y Santos inclinan sus cabezas de la tristeza.

Los hijos de Dios serán destruidos en mucha cantidad, mientras el momento de la Gran Tribulación comienza.

Las guerras, hambrunas, asesinatos y suicidios aumentarán. Es el pecado del aborto, sin embargo, el que incurre en la Ira de Mi Padre, más que casi cualquier otro pecado.

Los países, que aprueban el aborto, sufrirán grandemente por la Mano de Dios. Sus países llorarán, cuando su castigo sea evidenciado. Todos aquellos responsables por la introducción de ese acto vil, necesitarán mucha oración. 

Mi niña, es importante que todos recen Mi Santo Rosario todos los viernes, hasta la última semana de enero del 2013, para detener la difusión del aborto.

Todo niño asesinado en el vientre, llega a ser un ángel en el Reino de Mi Padre. Ellos rezan todos los días, por cada madre que intervino, a sabiendas y sin vacilar, para terminar la vida del niño dentro de ella. Sus oraciones están siendo utilizadas para salvar las almas de sus madres.

Todos aquellos, que promueven el aborto y que son responsables de que éste sea introducido, son culpables del pecado mortal. 

Recen, recen, recen por estos pecadores, porque están en gran necesidad de la Misericordia de Dios.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.