"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 12 de mayo de 2018

Preparaos, preparaos todos, porque las pruebas fuertes se vienen.

Mzo 27_18 Preparaos, preparaos todos, porque las pruebas fuertes se vienen.             



Rosario vespertino-MENSAJE ÚNICO.

===================
Mensaje de Dios Padre a J.V.
===================

Primer Misterio. Habla Dios Padre.
Sobre: Yo estaré con vosotros los que estáis Conmigo, Me duele tanto eliminar, como en Sodoma y Gomorra a las almas infieles, a las almas malas, a la estirpe de Caín, pero tengo que hacerlo, la maldad está en su corazón y como una enfermedad mala, como una peste que mata, os tengo que eliminar para que no echéis a perder las almas buenas.

Hijitos Míos, sabéis que la primera Creación, fueron los Ángeles, Espíritus Puros, creados en el Amor para adorarMe, para darMe gusto en el Amor.

Mis pequeños, satanás, antes Luzbella, se puso en contra de Mis Designios, la soberbia lo llevó a actuar en el mal. El mal no existía, pero él se ensoberbeció y hubo necesidad de eliminarlo del Cielo.

Él, en su soberbia, perdió el Cielo y se opuso terminantemente contra Mí y, lo digo así, porque ahí empezó el mal, que ha ido creciendo y que vosotros, y todas las generaciones, han padecido.

Tenéis la Creación de los Primeros hombres, Adán y Eva, creados también en el Amor, para ser consentidos en el Amor, para ponerlos a ellos al mando de la Creación, una bella Creación Universal, para que la gozaran ellos y sus descendientes pero, nuevamente, satanás crea un problema fuerte y los separa de Mí. A sus primeros hijos, Caín y Abel, también, hace que entren en discordia y Caín mata a Abel, y empieza ahí la estirpe de Caín, estirpe que la tenéis hasta estos días, que la habéis padecido durante todo este tiempo, desde el Principio de la Creación.

La Creación quedó manchada con la estirpe de Caín y os ha traído la muerte, os ha traído todo lo que estáis viviendo, muchas cosas que no sabéis, que todavía están escondidas para el conocimiento humano, pero son actitudes contrarias al Amor, a la Paz, a las bellezas con las que Yo creé al hombre en un Principio.

Podéis ver, por un lado, el Bien, porque todavía existe en el hombre, todavía existe Mi Amor, todavía existen esos deseos de vivir Conmigo, de vivir en Paz, en armonía, amándoMe, defendiendo lo que es Mío, defendiendo la vida, defendiendo todo lo que es bello y os crea una vida espiritual fuerte.

Por otro lado, existe, también, como os dije, la estirpe de Caín, matando a su hermano Abel y de ahí se deriva lo que estáis viendo ahora, lo que estáis viviendo, que es muerte desde antes de nacer, aborto, anticoncepción, destrucción en guerras de hermanos, entre hermanos, asaltos, secuestros, maldad, envidias que llevan a la muerte, como le pasó a Abel.

Satanás se aprovecha, todavía más, de esa estirpe de Caín, que ya lleva en sí el mal, que se ha seguido transmitiendo en familias y que estáis conviviendo con ellas, como en la Parábola del trigo y la cizaña que van creciendo juntas, pero que, al final, será eliminada esa cizaña.

Ciertamente, son pruebas fuertes que están padeciendo los que son trigo, que son como Abel, que Me daba lo mejor, que Me amaba, que buscaba agradarMe en todos sentidos, en todos momentos, que vivía amando la Naturaleza, que vivía amando todo lo Creado, que Me agradecía, en todo momento, lo bello de Mi Creación.

Ciertamente, todavía hay almas como las de Abel que van creciendo a la par, como las de Caín y sigue habiendo esa lucha fraterna. La estirpe de Caín, tratando de destruir a los que son como Abel, pero ya viene el tiempo de la siega, ya viene el tiempo en que los que llevan la estirpe de Caín, que la han mantenido, que no han querido cambiar, serán eliminados, todos aquellos que no llevan en su corazón, el Amor, el deseo de agradarMe, de agradecerMe, de vivirMe, serán eliminados y quedará esa estirpe buena que, ciertamente, es poca, pero, con ella, puedo empezar un Nuevo Mundo, un Nuevo Mundo donde se viva el Amor que vuestro hermano Abel tenía y que se ha mantenido en algunas almas.

Ciertamente, hay almas que fueron creadas buenas, cambiaron y se volvieron de las almas afectadas por Caín.

Sois Mi Creación todos vosotros, pero no todos Me aceptáis como vuestro Dios, no todos aceptáis Mis Leyes, Mis Preceptos, no todos queréis vivir bajo Mi Amparo ni bajo Mis Deseos de que os améis los unos a los otros y, como no Me consideráis vuestro Dios, El que os ama, que os cuida, que os provee de todo lo que necesitáis y que, a pesar de que Me odiáis y que Me atacáis, os sigo amando y os sigo proveyendo de lo que necesitáis, que Me tenéis como vuestro enemigo, seréis eliminados, el Mundo tiene que cambiar.

Las almas buenas se han ganado Mi Amparo, se han ganado Mi Reino, se han ganado esa vida que tanto os he prometido en las Sagradas Escrituras. Se os trató en el Bien, pero pagasteis con el mal, tal y como fue Caín en aquel tiempo, porque a él, también, lo consentí, le di de lo mejor pero Me agradecía, si se pudiera decir así, con lo peor que tenía, sus holocaustos no eran con lo mejor que él producía, sino con los desechos, con la basura que él eliminaba. No así Abel, quien Me daba lo mejor que tenía, que escogía lo más puro, lo más bello para ofrecérmelo, para agradecerMe Mi Providencia, Mi Amor sobre él.

Quiero que entendáis esto bien, muy bien, Mis pequeños, porque no Soy un Dios injusto, Soy un Dios Bueno, Soy un Dios que ha soportado demasiado vuestras infidelidades, vuestra maldad, vuestro desprecio. Soy un Dios que os ama, porque sois Mis hijos, pero esto ya no puede seguir así.

Debo proteger a las almas buenas, a las almas que han respondido a Mi Llamado y que Me llevan en su corazón.

Os vuelvo a repetir, preparaos, preparaos todos, porque las pruebas fuertes se vienen. Vosotros, los que Me amáis, seréis fuertemente protegidos, porque os habéis ganado el Reino, las Nuevas Tierras, os habéis ganado Mi Amor y Mi Amor os protege, Mi Amor os da Vida y Mi Amor os da una felicidad que no pueden tener aquellos que se han llenado, solamente, de bienes terrenos, los cuales, no dan la felicidad, que Yo, como Dios, os puedo dar. Yo estaré con vosotros los que estáis Conmigo. Me duele tanto eliminar, como en Sodoma y Gomorra, a las almas infieles, a las almas malas, a la estirpe de Caín, pero tengo que hacerlo, la maldad está en su corazón y como una enfermedad mala, como una peste que mata, os tengo que eliminar para que no echéis a perder las almas buenas.

Avisado está y así será.

Gracias, Mis pequeños.

Leer más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.