"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 2 de enero de 2012

Fui acusado de herejía y blasfemia cuando caminé en la Tierra
Lunes, 26 de diciembre del 2011, a las 15:50 hrs.

Yo soy su Jesús, el que nunca les abandona, no importa cuánto sufran. Yo soy el Alfa y la Omega, el Hijo de Dios hecho hombre y nacido de la Inmaculada Virgen María.

Mi muy querida y amada hija, levántate sobre esta repentina explosión de sufrimiento y nunca olvides el número de almas que estás salvando en el proceso.

Mis hijos deben sufrir purificación con el fin de que sus almas sean limpiadas esta vez. Así es que deben acostumbrarse a esto. Muchos de Mis hijos están todavía siendo purificados antes de que el GRAN AVISO se lleve a cabo. Ellos entenderán por qué esto les está sucediendo a tiempo, hija Mía.

Los ángeles están contigo todo el tiempo, como nunca antes. Para ti, hija Mía, atraerás el más grande número de ataques, hasta el momento, por estos mensajes.

Cada palabra que pronuncio ahora será despedazada.

Cada lección y verdad que trato de impartir al mundo ahora, será cuestionada y considerada blasfemia.

Mi Santa Palabra, cuando fue enseñada a Mis seguidores, cuando caminé por la Tierra, fue también criticada.

Fui acusado de herejía, blasfemia y de condenar a los pecadores cuando caminé entre Mi gente. Mi Palabra no fue aceptada entonces en muchos cuarteles y especialmente entre los sacerdotes y los Fariseos.

Hija Mía, esa gente, cuyas burlas arrogantes de su auto proclamado conocimiento espiritual, serán los peores ofensores. Ellos arrogantemente argumentarán que su defectuosa interpretación de las Sagradas Escrituras, es más importante que la verdad.

Su orgullo les impide reconocer Mi voz cuando es impartida al mundo de hoy.

Nunca te comprometas con estas pobres almas, hija Mía, porque ellas no son de la Luz. Tristemente, ellos creen que son. Recuerda que aquellos que miran para abajo y se burlan de otros en Mi Nombre, no Me representan. Ellos no muestran amor, comprensión o humildad.

Estos ataques están siendo montados, para detenerte a ti en esta obra y para crear nuevas dudas en tu mente. Reza por estas personas. Ignóralas. Enfócate solo en Mi voz y no permitas que esta sagrada obra sea afectada de esta manera.

Satán está trabajando activamente entre estas almas y utilizará cualquier forma de argumento astuto para socavar estos mensajes de Mis labios. Comprometiéndose o respondiendo a estos ataques les das a Satán el poder que busca.

Ve ahora en paz. Sigue mirando para adelante y permanece obediente a Mis deseos en todo momento. Recuerda que Me has dado el don de tu libre albedrío. Permíteme, sin embargo, guiarte. Confía en Mí completamente.

Te amo.
Tu Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.