"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 29 de enero de 2012

PADRE MELVIN DOUCETTE
Viernes 27 de enero de 2012   
 “Enseñanza sobre la Venganza"
     
Este pasaje cita a Jesús y se encuentra en el Evangelio de San Mateo 5, 38-48:

Dijo Jesús: -“Habéis oído que se dijo: ‘Ojo por ojo y diente por diente’. Mas yo os digo que no hagáis frente al malvado; antes bien, si uno te abofetea en la mejilla derecha, preséntale la otra; y al que quiere ponerte pleito para quitarte la túnica, déjale también el manto; y si uno te forzare a caminar una milla, anda con él dos. Da a quien te pida, y no vuelvas la espalda a quien te pida prestado.

Habéis oído que se dijo: ‘Amarás a tu prójimo y aborrecerás a tu enemigo’. Mas yo os digo: Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persiguen, para que seáis hijos de vuestro Padre, que está en los cielos; que hace salir el Sol sobre malos y buenos y llueve sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? ¿No hacen también eso mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también eso mismo los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como perfecto es vuestro Padre celestial.”

A continuación encontraréis el mensaje de Nuestro Salvador y Señor entregado al padre Melvin.
Jesús le dijo estas palabras:

-“Te amo, Mi hermano Melvin, y amo a todos Mis hermanos dispersos por el mundo. Os exhorto a todos a no pelear nunca con vuestro prójimo sino a quedaros en silencio y rezar cuando os maldicen o insultan. No debéis odiar a vuestros enemigos sino hacer lo que hice Yo, rezar por ellos. Sí, recé desde la cruz por aquellos que Me azotaron y Me mataron. Por lo tanto, tenéis que seguir mi ejemplo.

La guerra se desencadena y muchos mueren a causa del odio y la soberbia de una nación contra la otra. Está por estallar la guerra en el Medio Oriente a causa del odio entre los judíos y los árabes. Si se desata la guerra, todos los países del área se verán involucrados en ella. Podría terminar como una guerra mundial. Se sabe que Irán tiene armas nucleares y que éstas podrían ser utilizadas contra Israel, con el resultado que Israel se vengaría y luego otros países se verían involucrados. Os exhorto a todos, Mis hermanos, a rezar cada día para que esta guerra se pueda evitar. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación en que está hoy el mundo, la paz se ha debilitado y el maligno está muy activo. Se han cometido muchos pecados horribles alrededor del mundo, especialmente el aborto, los matrimonios del mismo sexo, las adicciones a las drogas y al alcohol, con el resultado que mucha gente no reza. El brazo del Padre está a punto de caer sobre el mundo si no cesan sus pecados terribles. Rezad diariamente por la paz en el mundo.”

Padre Melvin

Padre Melvin Doucette, (M. Afr.) / 1704 Palmer Road, RR 2, Tignish, PE (Prince Edward Island) C0B 2B0 / CANADA Tel: 001-902-882-2004 / Email: melvin.doucette@pei.sympatico.ca

**************************************

Pequeño Santuario de Nuestra Señora de la Isla del Príncipe Eduardo:

Santa Misa - Miércoles y sábado - 9:30 a.m.
Rosario y Misa de Sanación - generalmente el primer viernes - 7:00 p.m.
Cenáculo Mariano: otros viernes del mes - 7:30 p.m.

Los horarios pueden cambiar según los compromisos del padre Doucette.

El ‘Pequeño Santuario’ está abierto generalmente durante el día, pero se recomienda a los visitantes llamar con antelación.

Para suscribirse a los Grupos del Padre Melvin Doucette:

Mensaje enviado por gentileza de nuestra amada hermanita M.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.