"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 26 de enero de 2012

MENSAJE DE NUESTRA SEÑORA DEL 25 DE ENERO A MARIJA EN MEDJUGORJE
Y NOTA ACLARATORIA SOBRE EL FALSO MENSAJE QUE FUERA ATRIBUIDO AL VIDENTE IVAN DEL 24 DE ENERO DE 2012


Mensaje mensual del 25 de Enero de 2012 (Marija)

“Queridos hijos, con alegría también hoy los invito a abrir sus corazones y a escuchar mi llamado. Yo deseo acercarlos de nuevo a mi Corazón Inmaculado, donde encontrarán refugio y paz. Ábranse a la oración, hasta que ésta se convierta en alegría para ustedes. A través de la oración, el Altísimo les dará abundancia de gracias y ustedes llegarán a ser mis manos extendidas en este mundo inquieto que anhela la paz. Hijitos, testimonien la fe con sus vidas y oren para que la fe crezca en sus corazones día tras día. Yo estoy con ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”
http://www.medjugorje.es/

***

ACLARACIÓN SOBRE EL FALSO MENSAJE
(QUE HA SIDO ELIMINADO DE ESTE BLOG )

Nuestra Señora nos dio este mensaje el miércoles a través de Marija. ¡Qué hermoso mensaje que lo es! Lleno de esperanza y alegría! Nuestra Señora ha estado hablando con nosotros por más de 30 años. Ella tiene muy fielmente nos ha dado mensajes mensuales por 25 años. Cada mes, recibirá otro mensaje que nos guía a través de nuestros días.

Se me ocurrió que una de las razones de Nuestra Señora ha sido tan fiel le está hablando a nosotros a través de los videntes es que ella quiere que se acostumbre a su voz. Ella quiere que se ponen muy acostumbrados a la forma en que habla, el tono de su voz, su elección de las palabras, los temas que son más importantes para ella, etc Ella ha estado haciéndonos llegar a conocerla a través de sus mensajes! Una razón para esto puede ser que ella quiere que seamos capaces de reconocer su "voz" para que no se deje engañar por los mensajes que no son de ella. Ella quiere que nuestro discernimiento para ser afiladas. Si conocemos su voz, si conocemos su forma de hablar, vamos a ser menos probable que se deje engañar por un impostor. Tenga en cuenta que dijo en este mensaje, "Con alegría, también hoy los invito a abrir sus corazones y escuchar a mi llamado." Ella quiere que escuchemos a su llamado, su voz, sus palabras!

Tal situación llegó el miércoles (25 de enero). De alguna manera un mensaje de internet comenzaron a circular que pretendía ser de Ivan (escrito Yvan) de Medjugorje, que nos advierte de la guerra y el envío de muchas personas en un estado de alarma. Los correos electrónicos fueron volando! Pero fue bastante fácil ver que la "voz" detrás de este correo electrónico no fue Nuestra Señora de Medjugorje. Anna chal comprobado con Iván sobre el correo electrónico, y él le aseguró que no era de él. Que era falso.

Y también fue interesante que fue enviado en el momento mismo que el Mensaje de Nuestra Señora a través de Marija. Yo diría que mucha gente ni siquiera prestar atención al mensaje regulares mensuales de Nuestra Señora de 25 de enero 2012, debido a que estaban tan distraídos por el mensaje sobre la guerra de "Yvan". Y si el contraste de los dos mensajes, que son diametralmente opuestos. El correo electrónico falso estaba lleno de miedo, alarma y pánico. Nuestra Señora de Medjugorje habla de paz, de la conversión, de oración, de alegría y de su presencia con nosotros.Usted puede ver todas estas cosas en el mensaje del 25 de enero de 2012.

Se nos ha dado una magnífica oportunidad para conocer a la Virgen, a la experiencia de su amor, para escuchar sus palabras y su manera de hablar, a beber en su forma suave y maternal. No perdamos el tiempo con otros mensajes. Nuestra Señora está con nosotros, en Medjugorje, y ella nos está ayudando a oír su voz, por lo que vamos a ser capaces de discernir su llamado en los próximos días. Su llamada es una llamada a la alegría, una llamada al amor, una llamada a la esperanza y la paz. Su llamada es una llamada al encuentro de Jesús. Vamos a responder!

En Jesús, María y José,
Cathy Nolan
© Mary TV 2012

PS. El 31 de enero de 2012, María de televisión viajará a Kalamazoo, Michigan, para transmitir la noche de oración en la iglesia católica del St. José, con Ivan Dragicevic. Únase a nosotros en http://www.marytv.tv/
 a las 5:30 pm hora del Este, EE.UU., para vivir esta experiencia de la Virgen, tal como aparece a Iván (aproximadamente a las 18:40 EST). Dile a todos tus seres queridos! Nuestra Señora les bendiga a todos, en vivo, durante su visita!

_______________________________________________________

NOTA DE LA ADMINISTRACIÓN
Lamentamos haber podido causar confusión al públicar el citado falso mensaje, atribuído equivocadamente al vidente Ivan de Medjugorje (Yvan, en el texto).
¡Disculpen las molestías y que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.