"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 14 de enero de 2012

Me daré a conocer muy pronto
Miércoles, 4 de enero del 2012, a las 18:15 hrs.

Hija Mía, Me daré a conocer muy pronto.

Los preparativos están completos pero necesito más oraciones por aquellos que morirán una miserable muerte en estado de pecado mortal, durante el GRAN AVISO.

Urjo a Mis seguidores a rezar, rezar, rezar por sus pobres almas.

Les amo, Mis queridos seguidores. Cómo Me regocijo con el amor y pureza de corazón que presencio entre ustedes. Me traen mucho consuelo y alivio a Mi sufrimiento. Su devoción es como un bálsamo para Mis heridas supurantes.

En el mundo, así como Yo soy descartado y rechazado por muchos, es la lealtad de ustedes, Mis amados seguidores, que Me trae gran gozo.

Mi sufrimiento es dictado por el nivel de devoción en el mundo. Este mundo que honra la ambición, su propia gloria y los falsos ídolos.

Mi Nombre no es considerado importante. Mi voz no es escuchada sobre el ruido de los obsesionados consigo mismos.

Cuán fuerte gritan ellos y se jactan de sus ganancias mundanas. Pero son los susurros de Mis amados seguidores, los que Me permiten hablar, para que así Mi voz sea escuchada.

Ustedes, Mis seguidores, están ahora en unión conmigo de una manera que les sorprenderá.

Ve, hija Mía, y dile a Mis amados seguidores que les amo y que Mis gracias, les harán suficientemente fuertes para proclamar Mi Santa Palabra, a un mundo que necesita oír la verdad, para que así las almas puedan ser salvadas.

Su amado Jesús

http://www.jesushabla.com/start_g.htm

***
Imagen milagrosa: Santísimo Cristo de la Victoria, Talla de Domingo de Rioja,1630
Monasterio de Agustinas Recoletas. Serradilla (Cáceres)
Novena y oraciones: http://www.corazones.org/jesus/victoria_cristo.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.