"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 23 de marzo de 2012

Dile a la Humanidad que todo está ahora en Mis Santísimas Manos
Miércoles, 21 de marzo del 2012, a las 20:30 hrs. 




Vengo a ti esta tarde, Mi muy querida y amada  hija, para  decirle a  la Humanidad que todo está ahora en Mis Santísimas Manos. 

Me refiero a los planes puestos en marcha por el grupo global que quiere controlar su moneda, su sistema de salud y su soberanía. 

A ellos, no se les permitirá controlarlos a ustedes y la Mano de Mi Padre caerá rápidamente, si ellos tratan de hacerles daño a ustedes, hijos. 

Todos los creyentes que tienen el Sello de Protección de Mi Padre Eterno, el Sello del Dios Viviente, no serán dañados. 

Esto es por lo tu, hija Mía, debes asegurarte de que a muchos de los hijos de Dios les sea dado inmediato acceso a esto, instantáneamente, en todos los rincones de la Tierra. 

Sus oraciones, hijos, han sido poderosas y especialmente aquellos de ustedes que rezan Mi Cruzada de Oración, Mi Coronilla de la Divina Misericordia y el Santo Rosario, diariamente. 

Ya mismo, ellas han retasado y evitado una guerra nuclear, salvado a millones de almas del fuego del Infierno, como también, han evitado muchos terremotos.

Nunca olviden que son sus oraciones, las que son sus más grandes armas contra el mal. Su amor por Mí, Jesucristo, se ha extendido debido a su lealtad a Mí.

Ustedes, hijos, son Mis discípulos de los días modernos y a ustedes ahora se les ha dado autoridad y el don del Espíritu Santo, para difundir Mi Santísima Palabra.

Con el fin de recibir el poder del Espíritu Santo, ustedes deben invocar Mi ayuda, para que así ustedes hablen la verdad todo el tiempo, cuando proclamen Mi Santísima Palabra.

La Cruzada de Oración (39) está ahora siendo dotada a ustedes, para que así puedan caminar entre todos los hijos de Dios y ayudarles a preparar sus almas, para el Nuevo Paraíso y para Mi Segunda Venida.

Oh Jesús, mi amado Salvador,
yo Te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu,
para que así yo pueda hablar con autoridad tu Santísima Palabra,
para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida.
Te suplico, Señor Jesús, por todas las gracias que yo necesito,
para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones, credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya.
Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios
y amar a todas las almas con especial y divino amor,
el cual brota de Tu Sagrado Corazón.
Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu corazón
y permíteme consolarte a Ti, querido Jesús, 
cuando las almas continúen rechazando Tu misericordia.
Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda,
yo lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la Humanidad entera. Amén.

Mi ejército, el cual ha emergido de estos Mis Santos mensajes, ya ha alcanzado 700.000 almas.

Ayúdenme a convertir más hijos de Dios, para que así ni una sola alma se pierda para Satán, en el momento del Juicio. 

Yo les mantendré fortalecidos en todo su trabajo para Mí, hijos.

Yo amo ustedes, Mi preciosa Iglesia remanente.

Su amado Jesús



***

El primer sello es la apostasía

Miércoles, 7 de marzo del 2012, a las 15:40 hrs.


Mi muy querida y amada hija, dile a Mis hijos que ningún hombre tiene el conocimiento o la autoridad para revelar la verdad contenida en el Libro del Apocalipsis.

No importa cuán eruditos ellos puedan considerarse a sí mismos, soy solo Yo, Jesucristo, Salvador y Redentor de la Humanidad, quien tiene la autoridad de revelar al mundo, lo que está contenido en el Libro de la Vedad.

Solo Yo, el Cordero de Dios, tengo el derecho de comunicar la verdad, dada a Mi discípulo Juan el Evangelista, el instrumento de la verdad, al mundo de hoy.

El primer sello es la apostasía, vista no solo entre los no creyentes, sino entre aquellos que profesan conocerme y aquellos que públicamente proclaman su amor por Mí.

Este es el momento cuando la verdadera fe será torcida, cuando ustedes Mis hijos, son presentados con una doctrina diluida, la cual es un insulto a Mis enseñanzas.

Les digo, hijos, que cuando vean creencias falsas nuevas y doctrinas religiosas surgir, sabrán que este es el tiempo para que primer sello sea revelado.

¿Miren alrededor y qué ven? Religiones que rinden homenaje a nuevos dioses de los que ustedes nunca oyeron. Religiones basadas en ciencia ficción las cuales suman un sin sentido y que están vacías de substancia. Entidades espirituales que no son de este mundo, pero que muchos creen que representan el Reino Celestial de Mi Padre.

Presten atención ahora, porque ustedes están viviendo en una fantasía.

Ninguna de estas creencias metafísicas representan la verdad.

Cualquier doctrina que les enseñe la importancia de ponerse a ustedes antes que cualquier cosa, es una doctrina que surge de Satán.

No escuchen! Vuélvanle la espalda a este cruel engaño.

Aquellos que buscan dioses falsos y dedican sus vidas a idolatrar dioses falsos, están perdidos para Mí.

A menos que se detengan y Me pidan guía, Yo no los puedo salvar.

A ustedes y a todos aquellos que conscientemente se retiren ahora del rey de las tinieblas, les será dado el don del discernimiento, si Me lo piden en esta 

Cruzada de Oración (36): 

Ayúdame a honrar al verdadero Dios:

"Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido.
Yo no conozco la verdad de la vida después de la muerte.
 Perdóname si Te ofendo, honrando a falsos dioses, que no son el verdadero Dios.
Sálvame y ayúdame a ver la verdad con claridad y sálvame de las tinieblas de mi alma.
Ayúdame a venir hacia la Luz de Tu Misericordia". Amén.

Solo hay un Dios, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo en uno, la Santísima Trinidad. Cualquier otro dios proviene de Satán, no importa cuán atractivo sea el disfraz.Por favor, no desperdicien su vida eterna comprometiendo su lealtad a aquellas creencias que honran prácticas de la “Nueva Era” (New Age), incluyendo Reiki, Yoga, meditación de la Nueva Era, las cartas del tarot, clarividencia, lecturas psíquicas y culto a los ángeles conectado a maestros ascendidos.

Lentamente pero seguro, las prácticas de lo oculto están siendo aceptadas no solo por su sociedad sino por las Iglesias Católicas y Cristianas.

Estas falsas doctrinas religiosas se están esparciendo tan rápido que han consumido miles de millones de hijos de Dios, que han encontrado ahora tanto falso consuelo en su interior que ellos ya no reconocen la existencia del Dios único y verdadero.

Su Jesús


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.