"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 3 de marzo de 2012

La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea

Domingo, 19 de febrero del 2012, a las 3:00 hrs.

Mi muy querida y amada hija, no te debes asustar con los mensajes, porque ellos están siendo dados al mundo por el amor que tengo por toda la Humanidad.

El conocimiento de los eventos por venir, ayudará a preparar a Mis hijos, para que así ellos puedan defender la verdad.

Mis advertencias pueden ayudar a difundir la conversión y habilitará a Mis hijos a, una vez más, reconocer la verdad de Mis promesas de venir de nuevo.

Mi Segunda Venida se llevará a cabo en su vida, hijos.

Ustedes, de esta generación elegida, van a cosechar las maravillas de Mi Glorioso Reino en la Tierra. Yo incluyo entre ustedes, Mis hijos elegidos, a aquellos que han dado las espaldas a Mí y niegan la existencia de Mi Amado Padre, Dios Altísimo.

Mi amor envolverá a aquellos que Me desprecian. Con el tiempo se convertirán.

Reconocer Mis mensajes dados a ti, Mi profeta de los últimos tiempos a quien ha sido dada la responsabilidad de la apertura de los siete sellos, no será suficiente.

Lo que verdaderamente importa es la salvación de todos sus hermanos y hermanas en el mundo.

Los dos aliados, Rusia y China, unirán fuerzas. Esto sucederá mientras la bestia de los diez cuernos, se levante para dominar el largo sufrimiento de las personas inocentes.

La bestia con los diez cuernos es la Unión Europea, Hija Mía, referida como Babilonia en el Libro del Apocalipsis.

Babilonia caerá y será dominada por el gran Dragón Rojo, China y sus aliados, el Oso, Rusia.

Cuando esto sucede, el comunismo gobernar y ¡ay de visto alguien a practicar su religión en su presencia!

Todas las religiones serán prohibidas pero los cristianos sufrirán la mayor persecución.

Los católicos Romanos no serán tolerados del todo y tendrán que celebrar misas en secreto.

El momento ha llegado, hijos, todos Mis seguidores, de empezar a planear su futuro.

Yo les guiaré en todo momento.

Empiecen a prepararse ahora, porque les será dado el tiempo para hacerlo.

De nuevo, Yo les digo, la oración y mucha de ella ayudará a diluir el poder de la Bestia. El Oso y el Dragón Rojo.

Ellos gobernaran por un corto tiempo. Después de esto ellos serán destruidos.

Su Amado Salvador, Redentor de la Humanidad, Jesucristo

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.