"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 20 de marzo de 2012

La Iglesia Católica y la Casa de Israel serán perseguidas
Domingo, 4 de marzo del 2012, a las 15:30 hrs

.
Mi muy querida y amada hija, el momento para la apertura de los sellos, que se traducirá en ti abriendo el sétimo sello, está casi sobre ti.
Por sus oraciones, mucha convulsión está siendo evitada.

Ustedes, Mis seguidores, están aceptando Mi Cruz y se unirán al Inmaculado Corazón de Mi Madre, mientras marchan hacia Mi Glorioso Reino.
Así como las falsedades y depravaciones del mundo se intensifican, así también lo hará la fe de aquellos que dirigen Mi ejército.

Las iglesias serán perseguidas, es decir, la Iglesia Católica y la Casa de Israel.

Muchos estarán complacidos. Estas dos religiones serán atormentadas y todo esfuerzo, tanto externo y como interno, será hecho para erradicar cualquier traza de ambas.

Habrá gran regocijo alrededor del mundo cuando ellas hayan caído.

Muchos les considerarán destruidas. Las personas entonces ignorarán sus cadáveres.

Pero esto será absurdo, porque ellas se levantarán de nuevo para formar el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra mientras las puertas de Mi Paraíso son abiertas.

Nadie puede o va a destruir a Mi pueblo elegido en la Tierra.

Pueda que ellos inflijan dolor, tortura, muerte y demoler los mismos edificios y los templos creados por ellos para honrar a Mi Padre.

Pero entonces ellas se levantarán y reclamarán sus legítimos tronos, cuando reinaran Conmigo en el Paraíso.

Nunca rechacen a Dios!

Nunca rechacen a Sus Iglesias!

Porque si lo hacen, ustedes estarán siguiendo el camino del engaño a la condenación eterna.

Su Salvador, Jesucristo
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

***



La Virgen María: Despierten niños! Deben abrazar la verdad.
Sábado, 3 de marzo del 2012, a las 14:33 hrs.


Mi niña, el sufrimiento de Mi Hijo hoy es igual que el sufrimiento cuando estuvo en la Tierra.

El dolor que soportó entonces, el cual le causó el más grande tormento, no fue Su crucifixión, sino la manera en que El fue rechazado.
Su Palabra hoy es rechazada así como lo fue en esta epoca.

El es burlado hoy de una manera que trae lágrimas y sufrimiento, no solo a Mí, Su amada Madre, sino a Sus devotos seguidores en la Tierra.

Qué hiriente es ver cómo muchos hijos de Dios se han alejado de los santos sacramentos y de las enseñanzas de la Iglesia.

Tantas almas están perdidas. Les ruego, hijos, levantar la Cruz de Mi Hijo y conducir por el ejemplo.

Abracen a Mi Hijo con simplicidad de corazón.

Amar a Mi Hijo y honrar a Mi Padre Eterno es muy simple.

Nunca analicen la Palabra de Mi Hijo.

Simplemente sigan Sus enseñanzas las cuales nunca han cambiado.

Escuchen las Palabras de Mi Hijo mientras El le habla a ustedes ahora desde los Cielos.

El les llama a preparar sus almas para su Segunda Venida.

Cuando El habla con ustedes ahora, el lo hace por puro amor a la Humanidad.

Su Sagrada Palabra alimentará sus almas y las hará fuertes de nuevo.

No rechacen Su llamado a ustedes ahora.

El quiere salvar a cada una y a todas las almas, pero con el fin de hacerlo, El debe recordarles la diferencia entre lo bueno y lo malo.

Muchísimos de ustedes no están siendo guiados o informados de la gravedad del pecado.

La tolerancia en su sociedad y entre las Iglesias significa que, lo que muchos de ustedes piensan que no tiene ninguna consecuencia, puede ser un pecado grave a los ojos de Dios. La Iglesia está en una gran oscuridad en este tiempo y ha sido un objetivo del engañador, por muchos años.

Mi Hijo debe intervenir y guiarles a ustedes ahora, mientras el sisma entre la Iglesia estallará pronto.

Despierten hijos, deben abrazar la verdad!

El mundo ahora cambiará más allá del reconocimiento.

A ustedes les han sido enviados muchos mensajeros en el pasado, para prepararles para este evento. Estas son las últimas advertencias que están siendo dadas a la Humanidad para permitirles a ellos prepararse para la Gran Misericordia de Mi Hijo.

Después de Su Divina Misericordia (el GRAN AVISO), cuando El abrirá los ojos de toda la Humanidad para que presencien su pecados, El dará un poco más de tiempo para que ellos busquen la redención.

Entonces se les dará a ustedes las direcciones para preparar sus almas, para la Segunda Venida de Cristo, Mi Amado Hijo, quien vendrá otra vez en Gloria, como fue predicho.

La Madre de la Salvación
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.