"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 22 de marzo de 2012

El momento para el sisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora
Martes, 20 de marzo del 2012, a las 21:20 hrs.


      Mi muy querida y amada hija, deseo abrazar a todos Mis discípulos y seguidores en todas partes en Mis brazos en este momento.
Necesito su consuelo, hijos.

Necesito su consolación en Mis sufrimientos, mientras lloro lágrimas por Mi Iglesia en la Tierra.

Tan lejo han sido se lejado algunos de Mis siervos sagrados, que muchos no creen en Mi Segunda Venida.

Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que creen, están siendo hechos a un lado y forzados a guardar silencio.

Cómo lloro por estos pobres y preciosos discípulos Míos, que han comprometido sus vidas a Mí y a la difusión de Mis enseñanzas a la Humanidad.

Pronto, ellos tendrán que vigilar lo que dicen acerca de Mi Santa Palabra, porque ellos serán forzados a proclamar las enseñanzas de un mentiroso, cuya alma no proviene de la Luz.

Unanse Mis hijos, Mis amados sacerdotes y todos aquellos que Me aman y ayúdenme ahora a salvar almas.

Para hacer esto, ustedes no deben perder ni un momento. Deben decir a otros, de la gran gloria que está por delante para cada uno y para todos ustedes, en Mi Segunda Venida.

Este grande y glorioso evento será el momento cuando ustedes finalmente se unan Conmigo, su precioso Jesús, que les ama a todos muchísimo.
Ustedes, Mis amados seguidores, deben permanecer en guardia todo el tiempo.

Ustedes serán tentados a dejarme, a denunciar Mis verdaderas enseñanzas y serán forzados a honrar y a obedecer al lobo con piel de oveja.

Muchísimas pobres almas, no solo caerán bajo el hechizo del Falso Papa - el Falso Profeta predicho hace mucho tiempo - sino que les hará creer a ustedes que él tiene poderes divinos.

Hijos, el momento para el sisma en la Iglesia está casi aquí y ustedes deben prepararse ahora.

Unanse como uno solo. Apóyense mutuamente.

Protéjanse unos a otros y recen por aquellos que seguirán el camino equivocado y rendirán homenaje al Falso Profeta.

Es necesaria mucha oración, pero si ustedes hacen como Yo les digo, ustedes pueden salvar almas.

Ustedes, Mis preciosos seguidores, formarán la Iglesia remanente en la Tierra y serán dirigidos por aquellos valientes siervos sagrados, que reconocerán al Falso Profeta por lo que él es.

No teman, pues Yo estoy concediendo gracias de sabiduría, calma y discernimiento a cada uno de ustedes, que Me pida hacerlo con esta oración:

“Oh Jesús, ayúdame a ver la verdad de Tu Santa Palabra todo el tiempo y a permanecer leal a Tus enseñanzas, no importa cuánto yo sea forzado a rechazarte.”


Levántense ahora y sean valientes todos ustedes, porque Yo nunca les desampararé.

Caminaré con ustedes el arduo camino y les llevaré a salvo a las puertas del Nuevo Paraíso.

Todo lo que tienen que hacer es confiar en Mí completamente.

Su Amado Salvador, Jesucristo
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
Nota:  Estos mensajes están traducidos del inglés, para leer en versión original, ir a: http://www.thewarningsecondcoming.com/

***
Vean ahora cómo el hombre de paz se presentará a sí mismo al mundo.
Martes, 6 de marzo del 2012, a las 15:20 hrs.


Mi muy querida y amada hija, debes continuar llevando a cabo Mis santas instrucciones y no dejar que ningún hombre te detenga en esta misión a pesar de tú continuarás siendo atacada por todos lados.

Nunca dudes de Mi Palabra, incluso cuando tu no entiendas lo que Mis mensajes significan. Todo está siendo dado a ti, para que el mundo lo oiga, ha sido predicho, hija Mía. Es solo que la Humanidad necesita entender lo que está contenido en el Libro de Juan.

Todas las cosas predichas deben suceder.

Ve ahora cómo el hombre de paz se presentará a sí mismo al mundo.

El será visto creando la paz en el Medio Oriente.

Esta será una falsa paz y un disfraz para la mentira que él presenta, con el fin de ocultar la verdadera razón de esta falsedad, que está siendo presentada.

Recen por Mi Vicario, el Papa Benedicto XVI, porque él enfrentará una terrible persecución. Este momento está cerca ahora.

Recen todos ustedes, porque sus oraciones aliviarán la severidad de estos tiempos, que pueden ser diluidos.

Mucho es sabido, hija Mía, acerca de los Tiempos del Fin.

Muchos están temerosos y así deberían estar, pero solo si sus almas están sucias.

Para aquellos de ustedes en la Luz de Dios, ustedes tienen mucho que esperar, porque esto significará el destierro del pecado de la Tierra.

Finalmente el mundo emergerá en un nuevo comienzo, lleno de Mi Luz Divina.

No hay mucho tiempo antes de que estas cosas se lleven a cabo.

Todo lo que importa es que todos los hijos de Dios verán la verdad a tiempo y se convertirán. De otra manera ellos no serán parte del Nuevo Cielo y la Nueva Tierra, que se fusionará, para convertirse en uno.

Entonces Yo vendré a juzgar.

Así, que sólo aquellos, que Me reconocen a Mí, su Salvador Jesucristo y a Mi Padre Eterno, tendrán vida.

Recen por todas sus almas. Esto es todo lo que ustedes necesitan para enfocarse ahora mismo y confiar en Mí completamente.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!


Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!


Nota: Estos mensajes están traducidos del inglés, para leer en versión original, ir a: http://www.thewarningsecondcoming.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.