"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 10 de marzo de 2012

No habrá muerte, ni enfermedad, ni pecado en el Nuevo Paraíso
Viernes, 24 de febrero del 2012, a las 15:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, nunca debes olvidar que, a pesar de Mis severas advertencias a la Humanidad, Yo tengo un amor especial en Mi corazón por todos Mis hijos.

Es necesario purificar la Tierra ahora, porque si Yo regresara ahora, no sería apropiada para que Yo camine sobre ella.

Cuando la Humanidad haya sido purificada, solo aquellos con amor por Mí y por Mi Padre Eterno, permanecerán.

Mi generación elegida estará conmigo por la eternidad. Este Paraíso ofrecerá 1.000 años de paz, amor y armonía.

Después de este período, la Segunda Resurrección de los muertos se llevará a cabo.

Solo entonces, puede la vida eterna ser ofrecida a todas las almas, con la Luz de Dios brillando a través de ellos.

¿Por qué dudas hija Mía, no sabes que estas profecías han sido predichas?

Que ningún hombre malentienda. A ustedes, hijos de esta generación, les será dado el don de vivir en el Paraíso, incluso más bello que el que fue preparado para Adán y Eva.

La edad no existirá, pues el hombre vivirá en paz con las familias por generaciones.

Tanto amor y disfrute será un hecho cotidiano. Finalmente, se les concederá la verdadera y duradera paz en sus almas.

¿Por qué esto no sería posible? Esta es la Tierra que fue planeada por Mi Padre, cuya Divina Voluntad, por fin, se realizará finalmente en la Tierra como en el Cielo.

Regocíjense todos ustedes. El Nuevo Paraíso debe ser bienvenido con emoción y anticipación.

No habrá muerte, ni enfermedad, ni pecado. Les será dado el don de la eterna felicidad.

Recen por aquellos que, por el pecado y la desobediencia, deberá renunciar a cualquier reclamo de su legítima herencia, que fue planeada por Mi Padre Eterno desde el principio del tiempo.

Su Amado Jesús
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com
***
Dios Padre: Llamado a la Iglesia Católica a aceptar la Nueva Era de Paz en la Tierra
Jueves, 23 de febrero del 2012, a las 16:42 hrs.

Yo soy Dios Padre Todopoderoso, Creador de todas las cosas, Dios Altísimo.

Hija Mía, es importante que aquellos que siguen las enseñanzas de la Iglesia Católica Romana, acepten el milenio como fue prometido a todos Mis hijos.

Las palabras contenidas en Mi Libro Sagrado, la Biblia, no mienten.

Mi promesa está contenida en los Hechos de los Apóstoles.

A Juan, el Evangelista, también le fué dicho, acerca del glorioso retorno de Mi amado Hijo, cuando El reinará en la Nueva Era de Paz por 1.000 años.

¿Por qué es que aquellos que profesan entender Mi Sagrada Palabra se rehúsan a aceptar parte de ella pero no lo otro?

A aquellos siervos sagrados (sacerdotes, obispos, ...) Míos les digo ahora que abran el Libro de la Verdad! (El “Libro de la verdad” son esos mensajes.)

Ustedes tienen el deber de proclamar la verdad!

Ustedes no deben escuchar a aquellos entre sus filas que tuercen la verdad en relación a la Nueva Era de Paz en la Tierra.

¿Qué motiva a sus hermanos en medio de Mi Iglesia Católica Romana que niegan la verdad? Ustedes han confundido a Mis hijos.

Por su lealtad a única y verdadera Iglesia, la Iglesia Católica Romana, Ustedes les están negando a ellos la oportunidad de preparar sus almas para el Reino de Mi Hijo en el Nuevo Paraíso en la Tierra.

Su deber es el de informar a Mis hijos la verdad!

A Mis hijos, ustedes no deben negar nunca la verdad contenida en la Sagrada Biblia, que contiene la verdadera Palabra.

Ustedes, hijos Míos, deben aceptar la promesa hecha por Mi Hijo después de Su Gloriosa Resurrección de la muerte.

El dijo que el vendría de nuevo.

Esta vez, la Segunda Venida de Mi amado Hijo a la Ttierra, se está acercando. Si ustedes creen en las promesas hechas por Mi Hijo, entonces sabrán lo que El quiso decir.

Cuando El venga otra vez, el vendrá a gobernar y a tomar su derecho al trono en el Nuevo Paraíso que He creado para todos ustedes en la Tierra.

Nunca duden de las Palabras de los Divinos labios de Mi amado Hijo, Jesucristo.

He aquí que yo, vuestro amado Padre, quiero que todos ustedes a unirse como una sola familia con Mi Hijo en el Paraíso.

Acepten la verdad. No la tuerzan o ajusten para adaptarse a su interpretación errónea de la verdad.

Yo soy la verdad.

Ustedes no pueden cambiarme o cambiar quién soy Yo.

La verdad les hará libres.

Su amado Padre, Dios Altísimo.
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.