"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 19 de noviembre de 2012

16 de noviembre de 2012
QUIEN NO ESTA INSTRUIDO EN SU FE CATÓLICA ES CULPABLE DE ELLO Y ES MATERIA DE CONFESIÓN
 
Claro que sí alma Mía, el Espíritu Divino da el don de consejo y el don de sabiduría a quienes se lo pidan, pero sobre todo a quienes lo necesiten para el bien de las almas. Pocos sacerdotes Me piden este don, pero Yo lo otorgo en cantidad de ocasiones a quienes viven en las debidas disposiciones aunque no Me lo pidan. Yo, Jesús, os hablo
No todo el mundo esta preparado para catequizar a las almas, aunque sí para defender la fe católica aunque sea con pobres recursos y puerilmente, porque es peor callar que hablar pobremente, pero es vuestra obligación instruiros, consultar las cosas que no sepáis, leer encíclicas, documentos de la Iglesia, hoy que tenéis tanto medios a vuestro alcanza como Internet, por tanto hijos, quien no esta instruido en su fe católica, es culpable de ello, y eso también es materia de confesión, y si leéis cosas que no os encajan con lo que siempre os han enseñado, consultadlas, aseguraos bien de la respuesta verdadera, no creáis las cosas porque las diga tal o cual persona, sino que debéis estar muy acertados en los puntos de la doctrina de la fe católica. Yo, Jesús, os hablo.

Hijos, la oración es luz para el alma y debéis hacerla a menudo, allí es Dios mismo quién os instruye porque Mi Santo Espíritu os ilumina y os hace entender lo que está bien o mal, hablo de la oración en condiciones, sin ruidos o agitaciones, sosegada, sin dejar entrar otra preocupación que el querer hacer una oración idónea en esos momentos, una oración que os sirva a vosotros y Me sirva a Mí. Yo, Jesús, os hablo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.