"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 12 de noviembre de 2012

En este momento en el mundo, el solo mencionar la creencia en Mí, su Jesús, crea vergüenza
Martes, 30 de octubre del 2012, a las 19:10 hrs.

Mi muy querida y amada hija, debes saber, a estas alturas, que el sufrimiento que soportas, en Mi Nombre, continuará hasta el último día de esta misión.

Esto es difícil de oír para ti pero sabe esto, esta misión es la más difícil de todas las misiones que vinieron antes que tú. Serás arrojada al desierto y te sentirás aislada y sola. Tu voz será ignorada, pero Mi Santa Palabra tocará los corazones de millones.

Mi Santa Voluntad, será escuchada por ti todo el tiempo, aunque tú a menudo sientas que no serás suficientemente fuerte.
Tu debilidad, es tu fortaleza por tu confianza en Mí. Por esto Yo nunca te abandonaré o dejaré sin la ayuda de otros. Sin embargo, tu caminarás sola en esta misión. Tu única compañía seré Yo. Yo conjugo nuestro sufrimiento como uno solo.

Tu, hija Mía, siempre necesitarás Mis Gracias de resistencia. Soportar esta misión y proclamar Mi Santa Palabra a un mundo ingrato, no será fácil. Requerirá un gran sentido de determinación y valor.

Esto aplica para todos Mis discípulos, incluyendo a aquellos que Me aman pero que no aceptan estos mensajes.

Los obstáculos que enfrentarán en esta parte de la misión, aumentarán para todos ustedes, Mi dedicado ejército.

Deben aceptar, con dignidad, que cuando ustedes Me siguen, sufrirán. Muy pocas almas pueden manejar el sufrimiento que afecta a todos los que se alinean con Mis Enseñanzas.

En este momento en el mundo, el solo mencionar la creencia en Mí, su Jesús, crea vergüenza.

No solo esto les causa a ustedes malestar, cuando su lealtad a Mí es declarada en público, ustedes sufrirán por Mí causa.

Recuerden, sufrir es una gracia especial. Es muy difícil de soportar y muchas almas Me rechazan por esto. Pero ustedes deben recordar esto, cuando ustedes sufren en Mi Nombre, Yo los sostendré y derramaré sobre ustedes Mis Gracias. A pesar de sus sufrimientos, esto les traerá paz en el alma.

Por favor, hija Mía, nunca te rindas. Nunca te sientas abandonada porque Yo estoy incluso más cerca, cuando te sientes sola. Yo estoy incluso más cerca de ti durante estos momentos de tormento. Debes seguir pidiendo toda la ayuda que necesites, solicitando que Mi amada Madre y todos los Santos vengan en tu auxilio.

Muy pronto aceptarás que el aumento en el sufrimiento, es un resultado directo de la oposición a esta misión por el maligno. El está extremadamente atemorizado, porque su batalla está por finalizar. El te odia por las almas que están siendo salvadas a través de esta misión de salvación.

Tu Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.