"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 18 de noviembre de 2012

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida será repentino
Lunes, 8 de octubre del 2012, a las 19:00 hrs.


Mi muy querida y amada hija, insto a todos Mis seguidores a ser fuertes en este momento.

Mi Santa Palabra, Mi Don a la Humanidad, dada a ustedes a través de estos mensajes, será sujeto de mucha crítica.

Deben permanecer fuertes cuando Mi Palabra sea destrozada y menospreciada. Esto será muy difícil, pero deben soportar este tormento, porque es solo el principio.

El enemigo se levantará y echará abajo Mis mensajes, dados a cada uno de ustedes, para que las almas puedan ser salvadas.

El cuenta cada alma que seduce y luego la aleja de Mis mensajes. El hace esto tentando a los creyentes, primero, para que ellos no trabajen Conmigo para salvar las almas de sus hermanos y hermanas. El no quiere que ustedes recen para salvar sus almas.

Cualquier siervo de Mi Iglesia, que les prohíba a ustedes rezar Mi Cruzada de Oración, necesita sus oraciones. Ellos no pueden impedir que Mis oraciones se difundan. Cuando ellos hacen esto, necesitan su ayuda. Tristemente, muchas almas serán alejadas de Mi misión, la última de su especie sobre la Tierra.

Estos tiempos verán la división de Mi Iglesia haciéndose cada vez más grande. Un lado sufriendo por proteger Mi Evangelio, el otro, tratando de reinventar Mi Iglesia, modernizar Mis enseñanzas y trayendo leyes obscenas dentro de Mi Iglesia.

Levántense con valor y únanse, porque este momento está casi sobre ustedes y oirán de estas nuevas prácticas, ninguna de las cuales se adhiere a Mi verdadero Evangelio, Mis enseñanzas o a la Verdad.

Estas pruebas surgirán como grandes barricadas. Ustedes, Mis discípulos, se sentirán atrapados. Se sentirán impotentes y sus lágrimas fluirán.

Su debilidad será su fuerza. Es a través de su sufrimiento, cuando presencien esta terrible flagelación, que ustedes serán más fuertes.

Por cada prueba que soporten en Mi Nombre, Yo les haré incluso más fuertes. Perseveren y les bendeciré con la gracia de la fortaleza, coraje y convicción.

Ustedes son Mi ejército, Mi rayo de luz, en el mundo. Todo intento será hecho para extinguir la luz, pero será inútil.

El rayo de su luz, su amor por Mi, será iluminado para que llegue a ser como faro de luz y luego un gran fuego. Este fuego del Espíritu Santo, que atenazará a cada uno de ustedes, difundirá sus llamas a cada rincón del mundo.

Serán ustedes, Mi precioso ejército, los que harán esto. Serán guiados por el Cielo. Marcharán hacia adelante. Pisotearán sobre el malvado ejército de pobres almas, que están siendo dictadas por Satán y ellas serán impotentes contra ustedes.

Poco después, la gloria de Mi Gran anuncio se manifestará en el mundo.

El anuncio para proclamar Mi Segunda Venida, será de repente. Este será también inesperado, aunque ustedes hayan sido preparados. Por entonces ustedes serán legados con el gran Don de la Vida Eterna.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.