"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


viernes, 30 de noviembre de 2012

Virgen María: Ustedes deben rezar, para que aquellas pobres almas, que continúan crucificando a Mi Hijo, se alejen del pecado
Miércoles, 21 de noviembre del 2012, a las 18:45 hrs.


Mi niña, todos Mis hijos que aman a Mi Hijo, deben unirse en oración en este momento de lucha en el mundo.

Deben rezar para que aquellas pobres almas, que continúan crucificando a Mi Hijo, se alejen del pecado e imploren a Mi Hijo que les perdone.

El tiempo es corto y solo aquellos en estado de gracia pueden entrar en el Reino de Mi Hijo.

Cuando antes, tomó muchos años de oraciones y sacrificios y devoción a Mí, su Bendita Madre, ahora solo habrá un corto tiempo para que ustedes busquen la redención.

Recen mucho, Mis pequeños, por aquellos que insultan a Mi Hijo y que deshonran a Mi Padre, el Dios Altísimo.

Muchísimos han vuelto sus espaldas a Dios. El maligno ha conseguido convertir sus corazones en piedra.

Muy pocos honran la vida, que fue dada a los hijos de Dios. Sus vidas están en las Manos de Dios. Cualquiera que interfiera con la Creación de Dios, será castigado.

Mi niña, debes hacer un llamado a todos aquellos a los que se les ha dado el Libro de la Verdad, para que Me recen a Mí, la Madre de la Salvación. Me ha concedido la tarea de ayudar a Mi Hijo en la redención de la Humanidad.

Permítanme ayudarlos, hijos, a ver el camino hacia Mi Hijo, con claridad y amor en sus corazones.

Yo les ayudaré a sobrepasar todo obstáculo que bloquee su viaje hacia la Misericordia de Mi Hijo.

Por favor recuerden que Mi Hijo es todo perdón. El ama a todos los hijos de Dios, no importa cómo lo atormenten a El.

Recen, recen, recen por todos aquellos que han ofendido a Mi Hijo y que han profanado Sus Iglesias, porque ellos necesitan su ayuda.

Son almas perdidas y deben ser traídas al Seno de Mi Hijo, de otra manera esto rompería Su Corazón.

Gracias por responder a este llamado del Cielo.

Su amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos.

Informen a todos!
ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.