"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 11 de noviembre de 2012

La Tierra gemirá de dolor mientras el Anticristo prepara su entrada
Lunes, 5 de noviembre del 2012, a las 18:50 hrs.
 

Mi muy querida y amada hija, el mundo debe ahora prepararse para los grandes cambios, los cuales he permitido, con el fin de preparar a la Humanidad para la Segunda Venida.

Mucho trabajo ha sido hecho, a través de Mis amados seguidores, para salvar millones de almas, a través de las oraciones que Yo les he dado. (1)

Mis seguidores, su lealtad a Mí, su Jesús, significa que ustedes Me han dado almas de regreso a Mí, que están ahora seguras y que, de otra manera, habrían sido arrojadas al Infierno.

Tan poderosas son sus oraciones que, con el tiempo, mientras millones más aceptan Mis mensajes de amor y esperanza, que miles de millones de almas serán salvados.

Mi obra a través de ustedes, Mis discípulos, salva miles y miles de personas diariamente. Ustedes nunca deben permitir dudas, que naturalmente les asaltan de vez en cuando, y que pueden evitar que ustedes recen.

Ahora deben prestar atención y escucharme:

Va a suceder mucho ahora. Las tormentas aumentarán por todo el mundo y la Tierra gemirá de dolor, mientras el Anticristo prepara su entrada. No pasará mucho tiempo antes de que él se presente.

Mantente enfocada, hija Mía, en la difusión de Mi Palabra, aunque muchos obstáculos puedan enfrentarte. Que nada atrase Mis mensajes, para que sean dados a todos.

No será el número de personas que recibirán, el Libro de la Verdad, o Mis mensajes, sino el número de personas que recen Mis Cruzadas de Oraciones, los que harán la diferencia.

Las oraciones debilitarán el poder del Anticristo.

Será el castigo, enviado a la Tierra por Mi Padre, que destruir a aquellos líderes y grupos que se atreven a dañar a Sus hijos.

El Poder de Dios cubrirá a aquellos, que Le aman.

El Poder de Dios protegerá a aquellos, que se conviertan.

Dios, Mi Padre Eterno, seguirá derramando Sus Gracias hasta que Su Poder cubra y proteja a todos Sus hijos en la Tierra.

Vayan en paz, esperanza y amor. Confíen en Mí y todo estará bien.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos

Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!


***
Nuestra Señora de la Salette

"Los pecados de los hombres son la causa de todos los males que suceden en la tierra."

...Se cambiarán las estaciones."... El agua y el fuego, causarán en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.