"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 11 de febrero de 2013

11 de febrero 
Festividad de Nuestra Señora de Lourdes 
"Yo Soy la Inmaculada Concepción"


En directo desde la gruta de Massabielle en Lourdes (Francia) click en imagen:

Programa de actos:
lunes, 11 de febrero
10:00
 Messe internationale, fête de Notre Dame de Lourdes
11:50
 Prière de l'angelus, en italien, à la Grotte
15:30
 Chapelet en français - Rosario - Rosary - Rozenkransgebed - Rosenkranzgebet
Fechalun, 11 de febrero, 15:30 – 16:00
DescripciónCe chapelet que vous regardez sur TV Lourdes est retransmis en direct sur les ondes de centaines de radios chrétiennes francophones de par le monde, mais aussi sur la chaîne de télévision catholique KTO.
17:00
 Louanges eucharistiques, basilique Saint-Pie X
18:00
 Rosario (italiano)
21:00
 Audio de la procession mariale aux flambeaux
***
Se llama"Mensaje de Lourdes" a los gestos y palabras que intercambiaron la Virgen y Bernardita, en la Gruta de Massabielle, durante las 18 Apariciones, del 11 de febrero al 16 de julio de 1858. Para captar y comprender el "Mensaje de Lourdes", conviene conocer el contexto de las Apariciones.

Tercera palabra de la Virgen:"No te prometo la felicidad en este mundo si no en el otro"Existe el mundo de la violencia, de la opresión, de la mentira, de la sensualidad, del propio interés, de la guerra. Pero también el mundo de la solidaridad, de la justicia, de la disponibilidad y el servicio, del amor. Los dos mundos se dan en esta tierra. Cuando Jesús en el Evangelio nos invita a descubrir el Reino de los Cielos, nos invita a descubrirlo en este mundo en que vivimos, tal como es. Donde hay amor allí está Dios.
"...Tener la experiencia de Dios no es más que tener la experiencia del Amor, aquí en este mundo. A quien descubre esto va dirigida la alabanza de Jesús:"No estás lejos del Reino de Dios". Que es como decir: has sabido descubrir aquí abajo ese Reino y has fundamentado tu vida sobre ese Amor. Esa fue la promesa de Dios a Bernardita: No te prometo la felicidad de este mundo, sino descubrir ya aquí abajo el otro mundo. En ese sentido, Bernardita fue siempre profundamente feliz aquí abajo. Ese es el Reino de Dios..."

"...Le preguntaron a Bernardita si la Señora le había hablado, si le había dicho alguna cosa y ella respondió: " Sí, La Señora repetía: Penitencia , penitencia , penitencia, reza por los pecadores" Recordemos que "Penitencia" significa "Conversión". Para la Iglesia la conversión consiste, como Jesucristo lo enseña, en volver nuestro corazón a Dios y a los hermanos. Estamos en el centro del Mensaje de Lourdes: "La oración y la penitencia nos hacen entrar en el Espíritu de Dios..."



La Virgen María, a través de muchos mensajes nos está pidiendo la Consagración a su Inmaculado Corazón, click aquí, para ver la preciosa Consagración de 33 días a su Inmaculado Corazón para estos últimos tiempos .

PROMESAS:
 «Vengo a ofrecerles mi más grande regalo, mi AMOR en el intercambio más especial «mi Corazón por el vuestro». En este intercambio tú participarás en el Triunfo de Nuestra Señora y serás llevado en sus brazos maternales a Dios Padre en el Cielo. El Espíritu Santo se adhiere a tu corazón en el momento de la consagración(...)

Ella, Nuestra Madre Santísima, nos propone este regalo inconmensurable, este intercambio:
«Mi Corazón por el vuestro"

En esta web, se pueden encontrar más Consagraciones a la Virgen.
consultar : http://oracionesydevocionescatolicas.com/virgenmaria.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.