"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 4 de febrero de 2013

Mi tiempo, el cual está entrelazado con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre ustedes
Lunes, 21 de enero del 2013, a las 15:50 hrs.


Mi muy querida y amada hija, Mí tiempo en la Tierra puede parecer que ha terminado en Mi Crucifixión, pero ese fue solo el comienzo. 
Mi tiempo, el cual está entrelazado con la Divina Voluntad de Mi Padre, está casi sobre ustedes y, finalmente, Yo vendré, una vez más, a envolver a la Humanidad entre Mi Sagrado Corazón.

Mucho se ha logrado, no solo por ustedes, Mis queridos y amados discípulos, sino por la Fe de Mi Iglesia en la defensa por la persecución infligida sobre Mi Cuerpo en la Tierra, por gobiernos seculares.
¡Cómo amo a Mis leales seguidores! ¡Cuánto consuelo Me traen ellos, por su firme y leal fidelidad! El Espíritu Santo está rampante en estos tiempos y fue lanzado, como una red sobre la Humanidad, como un antídoto contra el espíritu del mal, presente en los corazones de los hombres.

Si pudieran ustedes, Mis seguidores, ver, como Yo veo, los espíritus malignos que recorren la Tierra, buscando una casa, morirían del miedo. Ellos buscan refugio en el alma humana y la casa en donde habitar. Las almas que no Me aman, que rechazan a Dios y que siguen las enseñanzas falsas, distribuido por Satanás, incluidas las organizaciones de la nueva era (New Age) - que se hacen pasar como organizaciones religiosas y espirituales - se abren totalmente a estos espíritus. Muchas de estas almas se sentirían insultado, si se les dijera que eran portadores de tales espíritus malvados. Ellos no lo creerían, incluso cuando muestran señales de angustia emocional profunda.

Estos espíritus malignos, y hay muchos, se muestran a Mí, retorciéndose en la oscuridad delante de Mí. Los puedo ver burlándose y escupiéndome desde sus detestables bocas. Cuando ellos están presentes en los hijos de Dios, transforman la persona, en que han entrado, aunque lentamente, al principio. Con el tiempo, estas pobres almas, arrojarán obscenidades contra Dios y las Leyes establecidas por El. Promoverán horribles actos, de todo tipo, e irán bien lejos para seducir a otras almas, para que cometan pecado. Mientras ellos aumentan la velocidad de su infestación, el Espíritu Santo, presente en los corazones de Mis seguidores, escenificará una poderosa batalla para ayudar a erradicar este mal. Esto es el por qué la oración es tan importante. Sus oraciones, ofrecidas para detener la difusión de leyes malignas, que ofenden a Dios, serán oídas y se actuará sobre ellas.

Por favor, continúen rezando la Cruzada de Oración (87), para proteger a su nación del mal y para que los actos malignos puedan ser mitigados.


87 - Protege a nuestra Nación del Mal
Oh Padre, en nombre de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.
Sálvanos de la dictadura.
Protege nuestra nación contra el paganismo.
Salva a nuestros hijos del daño.
Ayúdanos a ver la Luz de Dios.
Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.
Ayuda a nuestras Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.
Te suplicamos que guardes nuestras naciones a salvo de la persecución.
Queridísimo Señor, míranos con Misericordia
no importa de qué manera Te ofendamos.
Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.
Sálvanos de las insidias del maligno.
Te imploramos, Querido Dios, que intervengas y detengas al mal
que engulle al mundo en este momento. Amén.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.