"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


martes, 5 de febrero de 2013

Con el Don del Espíritu Santo, ustedes profetizarán en Mi Santo Nombre por todo el mundo
Martes, 22 de enero del 2013, a las 10:24 hrs.

Mi muy querida y amada hija, Mi Luz brillará ahora sobre aquellas naciones, a las que no les ha sido enseñada la Verdad.

En donde no se ha mencionado a Dios, Mi Divina Presencia, ahora llenará cada rincón de aquellas naciones, que no Me honran, aunque estén conscientes de quién Soy Yo. El velo de oscuridad será levantado y, al fin, estas hambrientas almas beberán Mi Santo Espíritu y devorarán Mi Santa Palabra. Después de todo este tiempo, a ellos, a través de la difusión de Mis Grupos de Oración, les será dada la Verdad.

Yo Me refiero a aquellas naciones, cuyas iglesias permanecen vacías, en donde los Sacramentos rara vez se hacen disponibles y en donde las Misas diarias ya no se celebran más. Les corresponde a ustedes, Mis amados discípulos, difundir Mi Santa Palabra, para que las almas oscurecidas y aquellas que no conocen nada de Mí, sean iluminadas y animadas, suavemente, a venir a Mí.

Yo los bendigo y por el Poder de Mí profundo Amor por cada uno y de todos ustedes, Yo aumentaré su número, grandemente. Mis Grupos de Oración se establecerán en cada país y con el Don del Espíritu Santo, ustedes profetizarán en Mi Santo Nombre por todo el mundo.

¡Recuerden todas Mis Enseñanzas! ¡Recuerden a las almas que lean la Santa Biblia, uno de los mayores Dones dados a ustedes por Mi Padre! ¡Recen Mis Oraciones; lean Mis Gloriosos Mensajes y recen para que puedan alcanzar incluso los corazones más endurecidos!

Yo les concederé a ustedes muchos Dones y les instruiré en cada paso que den en el Camino de la Verdad.

Su Jesús

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.