"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 6 de febrero de 2013

Virgen María: Es por el poder de la oración, que la Misericordia de Mi Hijo puede ser difundida por el mundo
Miércoles, 23 de enero del 2013, a las 16:05 hrs.


Hijos míos, ¡ustedes deben esforzarse por dedicar al menos 15 minutos al día en el rezo de la Cruzada de Oraciones, porque esto es muy importante!
Deben encontrar el tiempo para rezar estas oraciones, porque ellas ya están mitigando muchas tragedias en el mundo,que son causadas por aquellas personas perversas, que realizan actos del mal.


Ustedes no deben olvidar el poder de la oración, o el facto de que, por Mi intercesión, yo puedo ayudarlos en su lucha con su Fe.

Muchos de ustedes están muy ocupados con otros asuntos en sus vidas, pero deben hacer todo lo posible por rendir homenaje a Mi Hijo. La oración puede ser difícil para muchos.

Esta, puede ser difícil de rezar en privado y aquellos, que no pueden ver el perfectísimo y bello Rostro de Mi Hijo, Jesucristo, pueden ser fácilmente distraídos.

Aquí está una pequeña Cruzada de Oración (95): 


Para ayudar a encontrar tiempo para la oración.

Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda,
mientras yo lucho por encontrar tiempo para la oración.
Ayúdame a dar, a Tu amado Hijo, Jesucristo,
el tiempo que El merece, para mostrarle cuánto Lo amo.

Te pido que Tú, mi Bendita Madre de la Salvación,
busques para mí las Gracias que necesito
y pide a Tu querido Hijo toda gracia y favor,
para que El pueda envolverme dentro del Seno de Su Sagrado Corazón.
Amén.


Hijos, para seguir el Camino de la Verdad, todo lo que necesitan hacer es dar el tiempo que sea necesario a la oración. Es por el poder de la oración que la Misericordia de Mi Hijo puede ser difundida por el mundo. Será por su rezo de la Cruzada de Oraciones, que el Pacto pueda ser cumplido por Mi Hijo, para salvar el mundo.
Su Amada Madre, La Madre de la Salvación

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.com

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.