¡¡Benditos sean los que responden a las llamadas de Nuestra Madre y Adoran a Jesús Eucaristía, presente en todos los Tabernaculos del mundo!!
Lo esencial de los mensajes del Cielo, es que realicen en nosotros una profunda conversión tan necesaria en estos tiempos, un fuerte impulso en la fé y en la asidua lectura de los Santos Evangelios. Que nos sintamos llamados a ser Iglesia, frecuentando los Sacramentos de la Confesión y la Eucaristía, a rezar diariamente el Santo Rosario, y a asistir frecuentemente a la Santa Misa.
«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.» (Papa Urbano VIII, 1636 )
SS. Pablo VI, con fecha 14 de Octubre de 1966, confirmó el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fé y permitió la publicación de escritos relacionados con apariciones sobrenaturales, "...la difusión de revelaciones privadas, no se anticipa al juicio de la Santa Madre Iglesia, Esposa Gloriosa de Cristo. Simplemente las propone a consideración de los hombres de buena voluntad..."
  
¡¡¡Mensajes importantes y actuales del Cielo para la humanidad!!!
(para ver las web´s, de estos mensajes, click en imagen, se pueden leer también más abajo, últimos mensajes)
1er Domingo de Agosto (FIESTA DE DIOS PADRE)
OCTAVA DE CONSAGRACIÓN A DIOS PADRE DE TODA LA HUMANIDAD

para hacer la octava click en imagen

VOLVAMOS A LA CASA PATERNA LA CONSAGRACIÓN
(Con Licencia Eclesiástica)

La octava de consagración se inicia el primer domingo de Agosto (pero se puede hacer en todo tiempo), preferiblemente en una Eucaristía dominical en la que nos consagraremos a la Santísima Virgen María, al Sagrado Corazón de Jesús y al Espíritu Santo con las oraciones que se adjuntan. Ese mismo día oraremos el primer día de la octava.

Durante la semana se harán los días respectivos de la octava y culminará el domingo siguiente con la gran fiesta de consagración a Dios Padre de toda la humanidad, es decir se comienza el primer Domingo de Agosto (fiesta de Dios Padre) y finaliza el segundo domingo de Agosto. Cabe hacer anotar que la consagración se puede realizar en cualquier otra época del año.

Las consagraciones a Jesús, María y al Espíritu Santo, preparan nuestros corazones a la Consagración al Padre de toda la Humanidad.

La octava es un acto de entrega voluntaria con un propósito fundamental: Iniciar el retorno a la Casa del Padre, donde vivamos en Su Reino y se haga Su Voluntad en Unidad, Armonía y Hermandad.
No me mueve, mi Dios, para quererte 
No me mueve, mi Dios, para quererte 
el cielo que me tienes prometido, 
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tú me mueves, Señor, muéveme el verte 
clavado en una cruz y escarnecido, 
muéveme ver tu cuerpo tan herido, 
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera, 
que aunque no hubiera cielo, yo te amara, 
y aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera, 
pues aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.
Anónimo
NOVENA A LA DIVINA MISERICORDIA
 Para iniciar el Viernes Santo a las 3:00 p.m.
clik en imagen
Para poder recibir Indulgencia plenaría el Domingo de la Misericordia, con las debidas disposiciones: 
  Haberse confesado, haber hecho la Novena y comulgar en la Misa de la Fiesta de la Divina Misericordia que se celebra el segundo Domingo de Pascua.

 Para leer los mensajes dados a MDM, puedes ir a:

viernes, 26 de julio de 2013

MILAGRO EUCARíSTICO en Mexico, Parroquia de María Madre de la Iglesia ubicada en la colonia Jardines de la Paz (Guadalajara, México) desde las tres de la tarde del 24 de Julio de 2013.

MILAGRO EUCARÍSTICO EN MÉXICO. 
EL PADRE LOLO DICE QUE LA HOSTIA SANGRA Y QUE JESÚS LE AVISÓ




"Este es un momento de bendición grande para esta comunidad y para todo el mundo". Así calificó el señor cura José Dolores Castellanos Gudiño al fenómeno que aconteció ayer en su parroquia luego de que brotara sangre de una hostia consagrada.

Entre cantos, palmas, lágrimas, grandes filas y celulares que querían captar el instante, miles de fieles católicos y no creyentes acudieron a la Parroquia de María Madre de la Iglesia ubicada en la colonia Jardines de la Paz (Guadalajara, México) para ser testigos del que ya llaman acontecimiento divino o milagro. 

Un destello y una voz:

Eran las 12:00 del día cuando el sacerdote encargado de la parroquia hacía su oración como todos los días hincado frente al Santísimo cuando de repente vio un destello y escuchó una voz que le daba unas indicaciones:

"Repica las campanas para que acudan todos, derramaré bendiciones a los que estén presentes y todo el día. Toma tu pequeño sagrario de adoración particular y llévalo al altar de la parroquia, coloca también junto al pequeño sagrario la custodia grande, no abras el Sagrario hasta las tres de la tarde, no antes, haré un milagro en la Eucaristía, el milagro que se realizará será llamado el ´Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del Amor junto con nuestra Madre y Señora´, plasmarás la imagen que ahora te digo y la darás a mostrar". 

Después "la voz" le dijo que lo transmitiera "a sus apóstoles" (los sacerdotes) para que les sirviera en su conversión y que a todas las almas llenaría de bendiciones.

Un cura emocionado:

El Padre Lolo -como lo conocen sus feligreses- dijo que no pudo pronunciar ninguna palabra a esa voz que le hablaba más que: "Señor mío soy tu siervo, hágase tu voluntad".

Con la voz entrecortada por la emoción que no podía ocultar el sacerdote siguió narrando lo que pasó:

"Hice como se me ordenó, pedí que abrieran las puertas del templo, eran como las dos y media de la tarde, también mandé que sonaran las campanas como se me dijo. Traje de la pequeña capilla particular este humilde sagrario de madera, lo puse en el altar, puse también la custodia del Santísimo como se me ordenó y a eso de las tres de la tarde las personas que estábamos reunidas rezábamos una estación al Santísimo Sacramento, cuando pregunté que si ya eran las tres de la tarde y todos me dijeron que sí. Me acerqué al Sagrario y al abrirlo la hostia consagrada por nuestro Señor Jesucristo estaba bañada en sangre."

¿Para celebrar cada 24 de julio?

El padre explicó que lo que Jesús quiere es que se adore su cuerpo y su sangre unidos a su Santísima Madre y que todos los días 24 de julio se celebrara este milagro como él lo llamó: El Milagro de la Eucaristía en la Encarnación del amor junto con nuestra madre y señora. 

"Escuché también que me dijo (la voz) que se le erigiera en esta comunidad un nicho donde estuviera a la adoración de todas las almas y que si en algún momento quieren mandar hacer estudios que se lleven una parte para que le hagan todos los estudios que quieran".

Terminó concluyendo que "Él (Jesús) está aquí presente y yo trasmito solamente a ustedes lo que escuché y junto con los que vieron lo que vi" (...)

Leer completo en:

+++

¡¡ Dios está Vivo y nos espera para recibirle en nuestro corazón y darnos la Vida!!:
Jesús dijo: Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida!!.

Recibámosle  de rodillas y el la boca, tal como Dios, merece ser tratado.