"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 10 de julio de 2013

5 SIGNOS PARA IRSE A LOS REFUGIOS

 ¿CUÁNDO VIAJAR HACIA LOS REFUGIOS?
Jesús dijo: Mi gente, según vayan viajando hacia sus refugios, puede que tengan que dormir afuera en sus pequeñas casetas. Estén preparados para llevar una pequeña caseta, sacos de dormir, y comida y agua para pocos días.

Yo multiplicaré lo que ustedes necesiten si les toma más tiempo.
Llegará el día cuando tengan que dejar sus hogares para ir a un refugio. A menos que sus casas sean un refugio o un refugio interino. Los refugios interinos necesitan orar por discernimiento y para tener comida extra y ropa de cama para la gente que van en camino para un refugio final.

LOS SIGNOS PARA DEJAR LOS REFUGIOS SERÁN:
1. Hambruna en el mundo,
2. División en mi Iglesia,
3. Chips obligatorios en el cuerpo,
4. Virus pandémico, y
5. La Ley Marcial.

Aquellos, quienes no se vayan inmediatamente, estarán a riesgo de ser capturados y morir en los centros de detención.

LOS REFUGIOS FINALES SERÁN:
1. Lugares de aparición de mi Santísima Madre,
2. Lugares sagrados que me han Alabado en Adoración,
3. Monasterios y
4. Cuevas.

EN LOS REFUGIOS VERÁN:
1. Un ángel,
2. Una cruz luminosa en el cielo,
3. Un manantial de agua y
4. Refugios multiplicados para todos.

Se multiplicarán la comida y el agua y todos necesitarán trabajar usando sus talentos.
Llámenme cuando (el signo) les sea dado para irse, y ustedes seguirán a su Ángel Guardián con un Signo Físico al refugio más cercano o al refugio interino.

Confíen en mi protección y no tengan miedo porque Yo soy más poderoso que los demonios.

Mensaje a John Leary