"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 31 de julio de 2013

SANTOS COMO BENITO QUE HICIERON TODO EN UNIÓN CONMIGO NI EL TIEMPO, NI VAIVENES DE LA IGLESIA, LOS ANULAN

 11 DE JULIO DE 2013

Hijos Míos, hoy es San Benito (día 11) un  santo  que  a  pesar  de los  siglos  sigue  siendo   actual.  Un   santo   de   vida   heroica  y ejemplar, que se esforzó en cada instante en cumplir Mi voluntad. Yo, Jesús, os hablo.

Santos como Benito que hicieron todo en perfecta unión Conmigo son santos que ni el tiempo, ni vaivenes de la Iglesia los anulan (Sal 111, 6), porque estos santos que estuvieron a Mi servicio día y noche sin más preocupación que darme gusto en todo, son santos que perduran eternamente. Yo, Jesús, os hablo.

No creáis, hijos Míos, que esta clase de santidad es difícil de alcanzar, porque no son ellos los que la logran sino la fidelidad a Mi gracia, gracia que a ningún alma niego, pero es la respuesta a la misma la que os hace santos, porque hijos, la santidad es obra de Dios en el alma, pero el alma coopera con Dios y pone lo que esté de su parte, y para ser  un gran santo hay que estar alerta a la voz de Mi Espíritu y sus inspiraciones, y hacer lo que El os pide, no más pero no menos. Porque el alma debe estar a la escucha de los deseos de Dios que es quien mejor sabe lo que tiene que hacer para  conseguir  las obras divinas que Dios hará por su medio.

Hijos, quien está unido a Mí da mucho fruto y quien no recoge Conmigo desparrama (Mt 12,30), por tanto, estad pendientes de lo que Dios os pide y  os parezca o no incapaz de hacerlo, sabed que Mi gracia no os faltará en ningún momento. Yo, Jesús, os hablo.

Imitad a San Benito que ha dejado tras de sí otros muchos santos, hijos espirituales de él y de  de su Obra y, muchos otros, que sin ser monjes ni pertenecer a su Obra, se basaron en su ejemplo y en su vida para llegar a la meta que el Cielo les pedía. Porque hijos, un santo verdadero unido a Mí aunque ya no viva, sigue haciendo el bien desde el Cielo y dando nuevos frutos con el paso de los tiempos. Yo, Jesús, os hablo. 

Hijos, leed e imitad la vida de los grandes santos y alimentaos de lecturas santas y sanas. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Paz a todo aquel que leyendo este mensaje lo pone en práctica.