"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 29 de julio de 2013

Una Visión de después del Aviso


La Visión:

"Una noche del mes de Febrero de 2013, estando profundamente dormida, noté de pronto, que me sacudían fuertemente el brazo izquierdo, con la intención de  despertarme, y al mismo tiempo oí con vehemencia estas palabras… “Despierta…!! despierta…!! llega el Aviso…!! llega el Aviso...!!, dilo…dilo... al mundo!!! La voz está vez, era mucho más enérgica, y me habló con más familiaridad que la que referiré, después.

Después de oír estas palabras, me desperté sobresaltada, y en mi estupefacción, tuve la fuertísima impresión de que todo había sido real, y medio adormecida me incorporé, para tomar conciencia de lo que me estaba pasando, puesto, que tenía la sensación real de que esto que cuento me había sucedido; me habían sacudido el brazo  fuertemente..., así, que me levante para tomar un poco de aire, aunque no logré salir de la sensación de un leve adormecimiento, por lo que decidí de nuevo retomar el sueño, pero, no pude, pues, al intentarlo tuve una visión, que contaré a continuación, estando ya completamente despierta...

Me encontraba en Paris, en el lugar en donde está situada la Torre Eiffel... 
En medio de un clima de rara expectación, como si acabara de ocurrir un gran accidente, una  gran catástrofe natural, o un gran atentado, aunque noté que a pesar de esta poderosa sensación,  no había ni destrucción…, ni personas heridas…, ni personas fallecidas…,  no ví tampoco ambulancias…, ni personal sanitario…, ni policía…, como suele pasar en estos casos, pero, la sensación de consternación era tremendamente parecida, se notaba en el ambiente que acababa de ocurrir algo muy fuerte, como una gran desgracia. De pronto me empecé a dar cuenta, de que de todas partes iban y venían personas que llevaban a hombres en sillas de ruedas, estos hombres, los cuales todos vestían igual, es decir, con traje negro, que bien podría ser un frac…, lo común en todos ellos, aparte del traje negro o frac, era que llevaban una cartera negra y una chistera en la cabeza, algunas de estas personas en silla de ruedas, se doblegaban en sus sillas, retorciéndose de dolor y profiríendo, ayes!, muy agudos, se  notaba que eran presos de un terrible dolor y desolación 

Unos llevaban suero en palos goteros adosados a la silla de ruedas y otros no, pero todos se lamentaban, profundamente heridos por este dolor intenso que los doblegaba, parecía más bien que provenía de sus  almas, todos eran llevados en estas sillas, por diferentes tipos de personas, ví, que estos hombres y mujeres, normales y corrientes, que llevaban las sillas de ruedas, eran personas de cierta edad, pero, sin ningún uniforme que los identificara.


No saliendo de mi estupefacción, pregunté muy asombrada que ¿que significaba todo aquello…? ¿que es lo que quería decir…? pues, yo realmente no entendía absolutamente nada. Y una voz femenina muy dulce, pero, con firmeza, me dijo: Hijita, esto que estás viendo son los instantes posteriores al Aviso….Y… yo pregunté.. ¿pero, que significan estos hombres vestidos todos igual, y lamentándose con este terrible dolor?.

La voz dulce y melodiosa me dijo: “Significan los hombres poderosos de todos los lugares del mundo, que no han hecho caso de mis llamados, los hombres de poder que han ignorado mis advertencias”.

Le pregunté a la dulce voz: ¿Y los que llevan las sillas, quienes son?

Ella me respondió: “Los que llevan las sillas son las almas que sí han escuchado mis llamados, me han hecho caso y se han preparado para este acontecimiento, y poco a poco, se han ido superando a sí mismas, han intentado estar en gracia de Dios, han orado y me han obedecido, y ahora con la ayuda del Espíritu Santo, estarán preparadas para conducir a otras almas a la verdad, ellas a pesar de pasar también por la dolorosa experiencia del Aviso, quedaran en pié y estarán así dispuestas para ayudar a otras almas, las almas que ves en las sillas son las almas que se encontrarán perdidas en aquel momento y todas, unas con más intensidad otras con menos, y dependiendo del estado de sus almas, con un terrible dolor en su corazón."
                                                                                                                                       H.V.

Aquí terminó la visión, pero… me preguntaba ¿que significaba Paris? ¿la torre  Eiffel?
Pensé que a lo mejor significaría el mundo entero, pero no me acababa de convencer, Me sentí mal por no haber preguntado este detalle, que olvidé .

Buscando información, encontré que la torre  Eiffel, está construida sobre el "Campo de Marte", el cuál tiene  connotaciones esotéricas.  


El  ingeniero  que   la  construyó  Gustave  Eiffel,  parece  ser   que  era   masón  y   la Torre  Eiffel, tiene forma de cuádruple "A", y que la "A", es una seña fundamentalmente masónica.

Durante un tiempo dudé en dar a conocer este  hecho,  aunque, como he dicho antes,  me dijeron  que lo hiciera pronto.


Pido disculpas al Cielo por mis dudas y tardanza en hacerlo llegar, se que han pasado algunos meses..., recuerdo que fue, un poco antes de que B-XVI, anunciara su renuncia, o sea poco antes del 11 de febrero de 2013.
                                                                                                                                        H. V.
 ----------------
Nota de la TLHDC:
H.V.- Es un alma que desde hace años recibe locuciones y mensajes personales del Cielo, pero, que en alguna ocasión, son para darlos a conocer al mundo, católica, apostólica y romana, desea permanecer en el anonimato.

Reeditado