"Una noche del mes de Febrero de 2013, estando profundamente dormida, noté de pronto, que me sacudían fuertemente el brazo izquierdo, con la intención de despertarme, y al mismo tiempo oí con vehemencia estas palabras… “Despierta…!! despierta…!! llega el Aviso…!! llega el Aviso...!!, dilo…dilo... al mundo!!! La voz está vez, era mucho más enérgica, y me habló con más familiaridad que la que referiré, después.
Después de oír estas palabras, me desperté sobresaltada, y en mi estupefacción, tuve la fuertísima impresión de que todo había sido real, y medio adormecida me incorporé, para tomar conciencia de lo que me estaba pasando, puesto, que tenía la sensación real de que esto que cuento me había sucedido; me habían sacudido el brazo fuertemente..., así, que me levante para tomar un poco de aire, aunque no logré salir de la sensación de un leve adormecimiento, por lo que decidí de nuevo retomar el sueño, pero, no pude, pues, al intentarlo tuve una visión, que contaré a continuación, estando ya completamente despierta...
Me encontraba en Paris, en el lugar en donde está situada la Torre Eiffel...
En medio de un clima
de rara expectación, como si acabara de ocurrir un gran accidente, una gran catástrofe natural, o un gran atentado, aunque noté que a pesar de esta poderosa sensación,
no había ni destrucción…, ni personas heridas…, ni personas
fallecidas…, no ví tampoco ambulancias…,
ni personal sanitario…, ni policía…, como suele pasar en estos casos, pero, la
sensación de consternación era tremendamente parecida, se notaba en el ambiente que acababa de ocurrir algo muy
fuerte, como una gran desgracia. De pronto me empecé a dar cuenta, de que de todas partes iban y venían personas que llevaban a hombres en sillas de ruedas, estos hombres, los cuales todos vestían igual, es decir, con traje negro, que bien podría ser un frac…, lo común en todos ellos, aparte del traje negro o frac, era que llevaban una cartera negra y una chistera en la cabeza, algunas de estas personas en silla de ruedas, se doblegaban en sus sillas, retorciéndose de dolor y profiríendo, ayes!, muy agudos, se notaba que eran presos de un terrible dolor y desolación.
Unos llevaban suero en palos goteros adosados a la silla de ruedas y otros no, pero todos se lamentaban, profundamente heridos por este dolor intenso que los doblegaba, parecía más bien que provenía de sus almas, todos eran llevados en estas sillas, por diferentes tipos de personas, ví, que estos hombres y mujeres, normales y corrientes, que llevaban las sillas de ruedas, eran personas de cierta edad, pero, sin ningún uniforme que los identificara.
Unos llevaban suero en palos goteros adosados a la silla de ruedas y otros no, pero todos se lamentaban, profundamente heridos por este dolor intenso que los doblegaba, parecía más bien que provenía de sus almas, todos eran llevados en estas sillas, por diferentes tipos de personas, ví, que estos hombres y mujeres, normales y corrientes, que llevaban las sillas de ruedas, eran personas de cierta edad, pero, sin ningún uniforme que los identificara.
No saliendo de mi estupefacción, pregunté muy asombrada que ¿que significaba todo aquello…? ¿que es lo que quería decir…? pues, yo realmente no entendía absolutamente nada. Y una voz femenina muy
dulce, pero, con firmeza, me dijo: Hijita, esto que estás viendo son los instantes posteriores al Aviso….Y… yo pregunté.. ¿pero, que significan estos hombres vestidos todos
igual, y lamentándose con este terrible dolor?.
La voz dulce y
melodiosa me dijo: “Significan los hombres poderosos de todos los lugares del
mundo, que no han hecho caso de mis llamados, los hombres de poder que han ignorado mis
advertencias”.
Le pregunté a la dulce
voz: ¿Y los que llevan las sillas, quienes son?
Ella me respondió: “Los que llevan las sillas son las almas
que sí han escuchado mis llamados, me han hecho caso y se han preparado para este acontecimiento, y poco
a poco, se han ido superando a sí mismas, han intentado estar en gracia de
Dios, han orado y me han obedecido, y ahora con la ayuda del Espíritu Santo,
estarán preparadas para conducir a otras almas a la verdad, ellas a pesar de pasar también por la dolorosa experiencia del Aviso, quedaran en pié y estarán así dispuestas para ayudar a otras almas, las almas que ves en las
sillas son las almas que se encontrarán perdidas en aquel momento y todas, unas
con más intensidad otras con menos, y dependiendo del estado de sus almas, con
un terrible dolor en su corazón."
H.V.
Aquí terminó la visión, pero… me preguntaba ¿que significaba
Paris? ¿la torre Eiffel?
Pensé que a lo mejor significaría el mundo entero, pero no me
acababa de convencer, Me sentí mal por no haber preguntado este detalle, que
olvidé .
Buscando información, encontré que la torre Eiffel, está construida sobre el "Campo de Marte", el cuál tiene connotaciones esotéricas.
El ingeniero que la construyó Gustave Eiffel, parece ser que era masón y la Torre Eiffel, tiene forma de cuádruple "A", y que la "A", es una seña fundamentalmente masónica.
Durante un tiempo dudé en dar a conocer este hecho, aunque, como he dicho antes, me dijeron que lo hiciera pronto.
Pido disculpas al Cielo por mis dudas y tardanza en hacerlo llegar, se que han pasado algunos meses..., recuerdo que fue, un poco antes de que B-XVI, anunciara su renuncia, o sea poco antes del 11 de febrero de 2013.
H. V.
----------------
Nota de la TLHDC:H.V.- Es un alma que desde hace años recibe locuciones y mensajes personales del Cielo, pero, que en alguna ocasión, son para darlos a conocer al mundo, católica, apostólica y romana, desea permanecer en el anonimato.
Reeditado