"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


lunes, 29 de abril de 2013

MENSAJES RECIENTES:
Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle
28 de Abril del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“En el mundo actual, se le tiene muchísima confianza –muchas veces confianza sin fundamento– al poder y a la autoridad, a la riqueza y a la influencia.  Pero Yo les digo:  esta es precisamente la razón por la que se ofrece aquí el sello de discernimiento.  Sin discernimiento, es difícil, en el mejor de los casos, distinguir entre los que solamente viven para su propio bienestar y los que viven en Amor Santo.”
“Así que he venido para buscar su entendimiento.  No se impresionen por la forma en que el mundo estima a la gente, sino busquen el valor genuino del Amor Santo en los corazones.  Este rasgo genuino siempre está asociado con la humildad.  Los dos son atributos idénticos en el corazón.  Cuídense de la hipocresía que aparenta la falsa virtud para que los demás la vean y se impresionen por ella.  A través del sello de discernimiento descubrirán la verdad.”
“La verdad del Amor Santo es la Voluntad de Mi Padre para ustedes.”

27 de Abril del 2013
Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Hoy, queridos hijos, los invito a comprender que mientras más oposición enfrenten en lo que respecta a la oración, más decisiones y más importantes son las decisiones que tienen que tomar para vencer la oposición.  No presten atención a la procedencia de la oposición en el mundo.  Si es oposición a la oración, todo viene de Satanás.”
“La Revelación de los Corazones Unidos y sus Aposentos, todas las gracias de esta Misión y este lugar, todo esto se da para atraerlos, hijos Míos, a una santidad personal más profunda.  Ustedes no pueden ser santos si no rezan.  Llenen el Corazón de Jesús y Mi Inmaculado Corazón con sus oraciones.  Así, Jesús permitirá que la gracia de Mi Corazón se derrame en el mundo.”

26 de Abril del 2013
Oración de los Viernes

Por todos los que son acusados falsamente dentro de la sociedad, los gobiernos y dentro de los círculos de la Iglesia.  Para que la verdad revele todas las calumnias.
Jesús está aquí con muchos ángeles a Su alrededor.  Su Corazón está expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, esta noche Mi misericordia y Mi amor, que son uno, yacen sobre ustedes.  He enviado a Mis ángeles entre ustedes para reafirmar el sello de discernimiento sobre sus frentes.  Por lo tanto, esta noche examinen con valor sus corazones.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”

26 de Abril del 2013
Fiesta de María, Nuestra Señora del Buen Consejo

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Esto es lo que hoy quiero impartirles y dejar impreso en cada corazón.  Nunca pongan la obediencia por encima de la verdad.  Mi Hijo les enseñó esto con Su vida ejemplar en la tierra.  No nieguen el Espíritu de la Verdad por lealtad a ningún hombre.  De lo contrario, están abrazando la oscuridad y obedeciendo a la falsedad.  Obedecer por obedecer, no es lo que Dios pide.  Dios desea que busquen la verdad y la sigan.”

25 de Abril del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Estás preguntando si un alma que viene a la propiedad en estado de pecado mortal, aún así recibe el sello de discernimiento.  Un alma como ésta tiene más derecho al sello que otras, pues el sello es Mi amor y misericordia en acción.  Yo nunca negaría Mi amor y misericordia a alguien necesitado.  Es, por supuesto, un acto de la libre voluntad el que el alma acepte o no estas gracias y convencimiento de conciencia.  Así sucede con cada persona que viene aquí.”

24 de Abril del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“La oración es el pasamanos al Cielo.  El enemigo de su salvación está tratando afanosamente de destruir este pasamanos.  Él hace esto mediante formas de entretenimiento, personas, finanzas y amor al dinero, y por medio de las opiniones de los demás, pero no se desanimen.  Sean valientes en sus esfuerzos para lograr la paz mediante el Amor Santo.  Recuerden:  quienes se oponen a la oración, se oponen a Mí.  Al oponerse a Mí, se oponen a la verdad y al bien que rodea a toda la verdad.”
*Maureen recibió unas citas bíblicas:  1 Timoteo, Capítulo 2, pero sobre todo los versículos 1 al 8 relacionados con este mensaje.

1 Tim 2:1-8

Ante todo, te recomiendo que se hagan peticiones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres, por los soberanos y por todas las autoridades, para que podamos disfrutar de paz y de tranquilidad, y llevar una vida piadosa y digna.  Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador, porque él quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.  Hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres:  Jesucristo, hombre él también, que se entregó a sí mismo para rescatar a todos.  Este es el testimonio que él dio a su debido tiempo, y del cual fui constituido heraldo y Apóstol para enseñar a los paganos la verdadera fe.  Digo la verdad, y no miento.  Por lo tanto, quiero que los hombres oren constantemente, levantando las manos al cielo con recta intención, sin arrebatos ni discusiones.


23 de Abril del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Les voy a decir la razón por la que el sello de discernimiento es tan vital en estos días.  Muchos corazones de quienes están en el poder –líderes prominentes– han sido tomados como rehenes por el mal.  Ellos toman decisiones que afectan al mundo, decisiones que fomentan aún mayor mal, decisiones contra los mandamientos de Mi Padre, las cuales afectan el futuro del mundo.  Algunos solo obedecen ciegamente sin fijarse hacia donde los están dirigiendo ni en las consecuencias.”
“El sello de discernimiento pone de manifiesto los planes ocultos de los que son influyentes.  El sello exhibe el mal por lo que es, y a quienes reciben esta enorme gracia se les otorga el valor para elegir la rectitud, la verdad y el Amor Santo.”
“Si un alma no puede distinguir el bien del mal, es como una oveja perdida sin dirección o propósito.  Por lo tanto, vengan a Mí y a Mi Madre en este lugar para que Yo pueda mostrarles el camino.”