"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


miércoles, 31 de julio de 2013

Corazones Unidos de Jesús y María-MENSAJES RECIENTES: Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle



30 de Julio del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Las heridas de Mi Desolado Corazón pueden ser aliviadas por sus esfuerzos en vivir en la verdad del Amor Santo.  La falsedad y su compañera, el abuso de autoridad, siempre provocan las consecuencias de la guerra, terrorismo y degeneración moral.  Los falsos dioses surgen entre todo esto;  el falso dios de la libre voluntad, del placer, de la riqueza, la reputación y el poder.  Todo esto viene de Satanás cuando se convierten en los objetivos de la existencia.”
“Mis hermanos y hermanas, ustedes no se dan cuenta del concepto de la eternidad.  Todas las cosas que valoran en la tierra son pasajeras.  Lo único que los acompaña a la vida eterna es el Amor Santo.  La eternidad nunca termina.”
“Mi Desolado Corazón ve las almas que eligen su propia condenación porque hicieron oídos sordos a Mis súplicas.  Elijan la luz de la verdad en cada momento presente, la luz del Amor Santo.”


29 de Julio del 2013
Oración de los Lunes

Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo
Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, por favor dense cuenta de que siempre que se esté logrando un gran bien, Satanás trata de cubrir el bien con controversia y negociando la verdad.  No se dejen engañar, más bien crean en todo lo que está sucediendo aquí.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


29 de Julio del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Deseo describirles más detalladamente la espada que atraviesa Mi Desolado Corazón, la cual es el abuso de autoridad.  Esta autoridad no vive en la verdad.  Trata de tomar el control en aquello que no se debe, y a menudo lo logra.  La persona que abusa de su autoridad transgrede la ley humana y la Divina.  Digo esto porque el abuso de autoridad está en oposición al Amor Santo.”
“Una autoridad así abraza las falsas opiniones;  opiniones que afectan el bienestar de sus subordinados.  Es posible que exija el derecho de territorios que no son suyos.  Es posible que imponga sanciones injustas sobre quienes él considera sus adversarios.  Puede presentar una cara a la vista del público, pero tener muchos planes ocultos en su corazón.  La persona que abusa de la autoridad no tiene como prioridad el bienestar de los demás, sino está motivado por los intereses propios.”
“El abuso de poder tiene un efecto de largo alcance.  No se limita a un gobierno o institución, sino afecta a todos los que toca.”
“Insisto, todos los errores que se aceptan y se promulgan mediante el abuso de poder son inspirados al negociar la verdad.  Uno se alimenta del otro.  La verdad se distorsiona y permite que florezca el abuso de autoridad.  El abuso de poder distorsiona la verdad.  Todo esto lleva a la pérdida de las almas.”
“Pueden ver la razón de Mi tristeza.  Yo vengo al mundo como la Verdad, y me rechazan.  Eleven la verdad en su propio corazón y en los corazones de quienes están a su alrededor.  Entonces aliviarán Mi dolor.”


28 de Julio del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“El día de hoy, Yo les digo:  el sello de discernimiento que recibe la persona de corazón sincero al entrar a esta propiedad es el medio que utilizo para comenzar la expiación a Mi Desoladísimo Corazón.  A medida que los errores y las fallas en el Amor Santo salen a la luz, el alma se inunda con la luz de la verdad, e inicia un proceso de conversión profundo conforme al consentimiento de su libre voluntad.”
“El sello de discernimiento es el medio por el cual se revela cuando se negocia la verdad y el abuso de autoridad.  Las gracias que se ofrecen en este lugar dan fuerza a la determinación del alma para superar estos pecados.  Ambos errores, ambas aflicciones de Mi Desolado Corazón, están enraizadas en el amor propio desordenado.  Un alma no elige el pecado a menos que ame al pecado más que a Mí.”
“Por las necesidades de Mi Desolado Corazón, sigo invitando a toda la gente y a todas las naciones a este lugar de predilección del Cielo.”
“Las afirmaciones de que no se les permite venir aquí son infundadas.  Por el bien de sus almas, les ruego que vengan.  Los invito a ignorar la controversia que rodea a esta Misión, controversia que es totalmente negociar la verdad.  No existe ambigüedad.  Ustedes son responsables de responder a la verdad.”


27 de Julio del 2013
Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Si se preguntan por qué estoy sacando estas cosas a la luz ahora, es porque el abuso de autoridad y el negociar la verdad introducirán el reino del anticristo.  Ambos errores se han infiltrado en el gobierno de esta otrora gran nación y también en la Iglesia.  No hay lugar para la política dentro de las filas de la Iglesia, pero ahí está;  se acepta mas no se restringe.  La política forma un aura dentro de Mi Iglesia;  una atmósfera de no saber en quién confiar.”
“En los gobiernos, también el poder ha caído en manos de personas con agendas malvadas.  El bien está cada vez más intimidado por el mal;  mal que exige derechos y ser definido.  La contracorriente del mal está cambiando el curso del futuro.”
“Permanezcan como fieles centinelas de la Tradición de la Fe.  No se dejen engañar para obedecer ningún mal.  Vigilen sus libertades, y hagan todo lo posible para mantener su identidad nacional.”
“Vivir en la sombra de cualquier represalia no es libertad.  Vivan siempre en el Espíritu de la Verdad.”