"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


sábado, 16 de abril de 2011

Mensajes de Nuestra Señora.....No:3457



22/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3457
Queridos hijos, Yo os amo como sois y vine del cielo para animarlos y conduciros a mi Hijo Jesús. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración y que en todas partes seáis testigos de vuestra fe. No quedéis estancados en el pecado. Convertíos y volveos A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. La humanidad perdió la paz porque los hombres se alejaron de Dios. Soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Buscad fuerzas en la Eucaristía y en las palabras de mi Hijo Jesús. No permitáis que las cosas del mundo os alejen de la verdad. Sois del Señor y solamente a Él debéis seguir y servir. Sonora beberá el cáliz amargo del sufrimiento y mis pobres hijos cargarán la cruz pesada. Doblad vuestras rodillas en oración. Vuestro triunfo está en las manos del Señor. Abrid vuestros corazones a Él que ve en lo escondido y os conoce por el nombre. Coraje. Adelante por el camino que os señale. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

21/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3456
Queridos Hijos, vine del cielo para deciros que sois amados uno por uno por el Padre, en el Hijo, por medio del Espíritu Santo. Yo soy vuestra Madre y vine del cielo para socorreros. Tened coraje, fe y esperanza. Nada está perdido. Sed instrumentos de paz y de amor. Amad, pues el amor es más fuerte que la muerte y más poderoso que el pecado. Conozco vuestras necesidades y rogaré a Jesús por vosotros. No retrocedáis. La humanidad se contaminó con el pecado y necesita ser curada. Volveos a Jesús. En Él está vuestra Salvación. Abrid vuestros corazones y aceptadla voluntad de Dios en vuestras vidas. Chengdu vivirá momentos de angustia y el dolor será grande para mis pobres hijos. Rezad, rezad, rezad. Sufro por aquello que viene para vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

20/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3455
Queridos Hijos, valor. Jesus está con vosotros. Vuestra vida aquí en la tierra es, en la verdad, un continuo sucederse de encuentros con Jesus. Encontráis a Jesús en los Sacramentos que son los canales de su acción Misericordiosa y Salvadora; en sus ministros y en todos aquellos que encontráis en vuestro día a día. No perdáis las oportunidades que el Señor os concede. Llegará el día en que muchos han de arrepentirse de la vida transcurrida sin Dios, pero para muchos será tarde. No quedéis estancados. Lo que tenéis que hacer hoy no lo dejéis para el mañana. Dios tiene prisa. Convertíos y asumid vuestro verdadero papel de cristianos. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas delante de la cruz y suplicad la Misericórdia de Jesús para vuestras vidas. He ahí el tiempo de las tribulaciones para la humanidad. Aún veréis horrores sobre la tierra. Kerman pedirá auxilio y Mis pobres hijos cargarán la cruz pesada . Sed mansos y humildes de corazón y dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Avante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

19/03/2011
Mensaje de Nuestra Señora.....No:3454
Queridos Hijos,no permitáis que las cosas del mundo os alejen de Dios. Sois del Señor y solamente en Él está vuestra verdadera felicidad. Vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Amad la verdad. Sed honestos en vuestros actos. No engañéis a nadie. Dios conoce vuestros corazones y dará a cada uno según vuestras obras. Sed justos. Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Azerbaijão y Yantai: la muerte vendrá y mis pobres hijos han de llorar y lamentar.Doblad vuestras rodillas en oración. La humanidad se hizo pobre espiritualmente porque los hombres se alejaron del Creador. Volveos. Mi Señor os espera con alegría. Adelante. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.