22 de abril de 2011
ESTOY dando este mensaje al más pequeño de los siervos para avisar a MIS niños de la GRAN CRISIS que está llegando a MI IGLESIA.
Los lobos han rodeado al PASTOR de MI IGLESIA y ahora están listos para ATACAR y DESTRUIRLO. YO ESTOY para decir nada y permitir a MIS OVEJAS ser esparcidas en confusión.
YO SOY EL BUEN PASTOR Y CONOZCO A MIS OVEJAS Y MIS OVEJAS ME CONOCEN. No he dejado a MIS OVEJAS sin PASTOR pero les he dado a MI PEDRO (el PAPA). MI PEDRO (el PAPA) es su PASTOR y el conduce a MIS OVEJAS a VERDES PASTOS y ESCÚCHENLO EN SEGURIDAD (la IGLESIA). Y NO A OTROS PORQUE ÉL HABLA CON MI AUTORIDAD. NO ESCUCHEN a aquellos quienes ATACAN SU AUTORIDAD. ELLOS NO SON DE MÍ. Es MI PEDRO (el PAPA) quien va a GUIARLOS AL PUERTO SEGURO DE SALVACIÓN. Aquellos quienes lo atacan son los lobos quienes desean DESTRUIRLO Y A MI IGLESIA. NO ESCUCHEN A ESOS DENTRO DE LA IGLESIA QUIENES INTENTARÁN DE PERSUADIRLOS PARA OPONERSE A MI PEDRO (el PAPA).
SUS ARGUMENTOS SON FALSOS Y LOS CONDUCIRÁN A USTEDES A LAS PUERTAS DEL INFIERNO. NO SE OPONGAN A MI PEDRO (el PAPA) SINO QUE APÓYENLO.
¡¡¡ÉL ES SU PASTOR!!! NO LO ABANDONEN!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡APÓYENLO!!!
¡¡¡ SEAN CAPACES DE DAR SU VIDA POR APOYARLO A ÉL!!! ¡¡¡MIS OVEJAS DEFIENDEN A SU PASTOR!!!
PRONTO SABRÁN EL PORQUÉ LES HE HABLADO ESTAS PALABRAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.