"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 10 de abril de 2011

Procesión atea: "Castigar sin contemplaciones a los católicos"

Quieren celebrar una “procesión atea” en el centro de Madrid, el próximo Jueves Santo. Pide a la delegada del Gobierno que cumpla la Ley y lo impida.

                                  Acto sacrílego, capilla universitaria de Somosaguas (Madrid)
 
REDACCIÓN HO.- La campaña de injurias contra los católicos va a más. El asalto a la capilla universitaria de Somosaguas no parece que sea un hecho aislado.

Lo próximo es una autoproclamada “procesión atea” en pleno Jueves Santo, en el centro de Madrid, con el propósito, declarado por los convocantes, de “castigar a la conciencia católica” y “hacer daño sin contemplaciones”, según anunció el pasado 24 de marzo en un programa de radio el portavoz de Ateos en Lucha, uno de los grupos organizadores, junto a la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores y la asociación La Playa de Lavapiés, entre otros:

"Somos un frente de ideas que estamos exclusivamente para castigar a la conciencia católica. Nuestro propósito es hacer daño en las ideas de la gente. No nos andamos con contemplaciones..."

Varios grupos extremistas han convocado una acción hiriente contra el sentimiento más íntimo de los cristianos: la Pasión.

Lo anuncian en Internet como una “procesión atea”, convocada para el próximo 21 de abril, Jueves Santo, a las 19.30 horas desde la plaza de Tirso de Molina (Madrid).

La burla incluirá la representación de Pasos con nombres ofensivos y zafios como la “Hermandad de la Santa Ped..filia”, la “Cofradía del Papa del Santo Latrocinio” o la “Cofradía de la Virgen del Mismísimo C...”. (impronunciable)

La “procesión atea” recorrerá las calles y plazas de Lavapiés que tienen nombres inspirados en los motivos de la fe cristiana, según han anunciado sus convocantes.

Recordando la quema de iglesias

Los convocantes de la “procesión atea” han vinculado directamente su iniciativa con la quema de Iglesias y la persecución a los católicos durante la II República y la Guerra Civil.

En el recorrido, harán parada en la plaza de Agustín Lara, donde se erigen las ruinas de las Escuelas Pías incendiadas por la CNT el 19 de julio de 1936.

El portavoz de Ateos en Lucha lo explicó así el pasado 24 de marzo, en un programa de radio:

“Esa Iglesia la quemó el pueblo de Madrid, en la revuelta que hubo con la República. Para nosotros es una referencia imprescindible”.

Pincha en el enlace para escuchar las declaraciones del portavoz de Ateos en Lucha, sobre la "procesión atea" del próximo Jueves Santo.

http://www.hazteoir.org/alerta/37370-procesion-atea-en-jueves-santo-castigar-contemplaciones-catolicos

Abogados cristianos se querellan contra los organizadores de la 'procesión atea'
Por incitación al odio y a la violencia, en concurso con delitos de enaltecimiento del terrorismo. Piden medidas cautelares para impedir la 'antiprocesión'.

Franciscanos de María de Madrid, promueven denunciar el acto blasfemo
Laicos comprometidos, cada vez son más las personas que, a título personal o en grupo, se unen a la llamada de HO.

Para envíar petición a la Delegada del Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios que sean descalificativos e irrespetuosos. Estos mensajes serán eliminados o sujetos a moderación.