"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 23 de junio de 2013

Confraternidad de los Corazones Unidos de Jesús y María
MENSAJES RECIENTES
Dados a la vidente Maureen Sweeney-Kyle


20 de Junio del 2013

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Hoy vengo para ayudar a todos Mis hijos a comprender que Mi Inmaculado Corazón no es tan sólo el refugio del Amor Santo, sino un refugio de la verdad.  Así pues, no me envían al mundo para proteger opiniones disidentes, sino para poner al descubierto la luz de la verdad.  Por lo tanto, Yo no protejo reputaciones ni acciones pecaminosas, independientemente del autor.  No defiendo egos sensibles a costa de la verdad y de la salvación de las almas.”
“Si los corazones no me reciben, es porque están protegiendo las mentiras de Satanás y no quieren ver a la luz de la verdad, la cual expone notoriamente todo error.  Las buenas obras no convierten a la falsedad en verdad.  Tampoco los altos puestos ni ninguna cantidad de respeto humano pueden transformar la información errónea en verdad.  Esto es un hecho indiscutible.”
“El Juicio de Dios es la verdad y no lo influencia ninguna circunstancia.”


19 de Junio del 2013
Mensaje Público
“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Importa muchísimo lo que aceptan como verdad.  Si aceptan el error como verdad, le dan fuerza a Satanás y debilitan Mi Reino en la tierra.  Igualmente, ponen en peligro su propia salvación porque no están siguiendo la Luz.”
“Además, existe el peligro de que no tan sólo acepten ustedes mismos la falsedad, sino que alienten a que otros también la acepten.  En esta Misión, la información falsa y la controversia han sido fomentadas y generadas por algunas personas que buscan el control absoluto y la influencia injustificada sobre las vidas de los demás.  Esto no refleja Mi Reino de paz, unidad y verdad.”
“Busquen la realidad de los hechos antes de decidir cómo proceder.  Siempre trabajen hacia la unidad en la fe, la esperanza y el amor basados en la verdad.”
2ª Corintios 4: 1-12


18 de Junio del 2013

Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Vengo para recordarle a cada uno que toda la gracia que necesitan está en cada momento presente.  Si permiten que su corazón se llene de miedo, culpa, ansiedad, avaricia, ambición o de cualquier deseo o emoción desordenados, sin duda alguna perderán la gracia del momento presente.”
“La mayoría de las veces Mi gracia es serena y modesta.  Con mucha frecuencia llega al corazón de forma silenciosa como una sutil sugerencia.  Puedo utilizar a otras personas para llevarles Mi gracia.  Mi gracia nunca insinúa algo opuesto al Amor Santo o a la verdad.  Mi gracia nunca está en la desunión y nunca los lleva a la desunión.”
“La libre voluntad es siempre la que decide ignorar Mi gracia.”


17 de Junio del 2013

Oración de los Lunes
Por la paz en todos los corazones por medio del Amor Santo

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice:  “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, nuevamente los llamo a la unidad en el Amor Santo.  Recuerden, no es tanto que ustedes han elegido ser una parte de este Ministerio, pues soy Yo quien ha elegido llamarlos a este lugar.  Su obediencia a Mi invitación les obtiene abundantes gracias.”
“Esta noche les doy Mi Bendición del Amor Divino.”


17 de Junio del 2013

Mensaje Público

“Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Yo les digo:  mientras pierdan más libertades personales por medio de leyes injustas, más son atraídos a la globalización y al Orden Mundial Único.  Los gobiernos no deben decidir asuntos morales.  Todo esto es parte del plan de Satanás para dar razones erróneas para la degeneración moral.”
“Se les ha dado la verdad en los Diez Mandamientos y, de nueva cuenta, en Mis leyes de Amor Santo.  Salirse de estas leyes es el intento pecaminoso por redefinir la verdad.  La verdad sigue siendo la verdad.  No hay compromisos justificados que la cambien.”
“Como les he dicho antes, sus intentos de comprometer asuntos morales de cualquier forma –especialmente por la ley– dictan el futuro de su país y del mundo en general.  Presagian acontecimientos siniestros para todos.”
“Por lo tanto, recurran a la oración intensa y a muchos sacrificios.  Si ustedes no me abandonan, Yo nunca los abandonaré.”
“Sincronicen sus esfuerzos de oración asistiendo a los Rosarios en este lugar, donde Yo siempre estaré en medio de ustedes.  Solamente el bien puede vencer al mal.  Comprometer el bien le da éxito al enemigo.  Ríndanse siempre solamente a la verdad.”



16 de Junio del 2013

Mensaje Público

La Santísima Virgen dice:  “Alabado sea Jesús.”
“Queridos hijos, si este viaje espiritual por Nuestros Corazones Unidos no fuera tan conmovedor en estos tiempos, Yo no seguiría viniendo aquí ni les presentaría estos Mensajes.  De hecho, Jesús está obteniendo gran favor sobre esta Misión y recompensando a los creyentes con gracias sin precedente.  Esto llega a ustedes con el objetivo de fortalecer al Resto Fiel.  Por esta razón Jesús no permitiría que este Ministerio sucumba a escrutinios injustificados, y por eso lo reservó de la búsqueda de aprobaciones que de todas formas no hubieran llegado.”
“Las futuras generaciones respaldarán este viaje espiritual con alegría y convencimiento de la verdad.  Ustedes, queridos hijos, tienen que hacer uso de lo que se les ha dado con corazones valientes.”