"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


domingo, 30 de junio de 2013



Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz nº 3.837 transmitido el día 24/06/2013
por Nuestra Señora Reina de la Paz.Anguera-Brasil (Notas

Queridos hijos, camináis hacia un futuro de grandes pruebas espirituales. Los hombres y mujeres de fe cargarán la cruz pesada. El futuro de la Iglesia será marcado por una gran división y una triste dictadura religiosa. Sufro por aquello que viene para vosotros. Doblad vuestras rodillas en oración. Mi Jesús no os abandonará. Un gran y valiente hombre de fe conducirá a la Iglesia por el camino de la verdad. Valiente como Juan Bautista, dispuesto al sacrificio. No retrocedáis. La victoria será del Señor y de Sus escogidos. Pase lo que pase, amad y defended la verdad. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz nº 3.836 transmitido el día 22/06/2013
por Nuestra Señora Reina de la Paz.Anguera-Brasil (Notas)

Queridos hijos, Pedro encontrará a Judas en su camino. Piedra encima de piedra. Os pido que intensifiquéis vuestras oraciones por la Iglesia de mi Jesús. El humo del demonio penetró dentro de la Iglesia y cegó a muchos consagrados. Sufro por aquello que viene para vosotros. Sed hombres y mujeres de fe. No permitáis que la llama de la fe se borre dentro de Vosotros. Tened coraje. Permaneced en la verdad y defendedla. Después de toda tribulación espiritual vendrá la victoria. Adelante sin miedo. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz nº 3.835
transmitido en Granja do Torto /DF, el día 18/06/2013
por Nuestra Señora Reina de la Paz.Anguera-Brasil (Notas

Queridos hijos, asumid vuestro verdadero papel de cristianos y en todo sed como Jesús. Testimoniad con vuestra propia vida que sois pertenencia del Señor y que las cosas del mundo no son para vosotros. Alejaos de todo aquello que paraliza en vosotros el verdadero amor de Dios. No os olvidéis: vosotros estáis en el mundo, pero no sois del mundo. Llenaos de esperanza. El mañana será mejor para los hombres y mujeres de fe. Yo soy vuestra Madre y quiero ayudaros. Acoged mis llamados, pues Yo quiero conduciros A aquel que es vuestro Camino, Verdad y Vida. Vuestra victoria está en el Señor. No desaniméis. Si os acontece caer, llamad por Jesús. Él es vuestra esperanza. En Él está vuestra verdadera liberación y salvación. Vivís el tiempo de la gran batalla espiritual. Las armas que os ofrezco para este combate espiritual os llevarán a la gran victoria. La humanidad está enferma y necesita ser curada. Después de toda tribulación el Señor enjugará vuestras lágrimas. Cuando todo parezca perdido, habrá el triunfo definitivo de mi Inmaculado Corazón. Aquellos que permanezcan fieles hasta el fin serán salvos. Adelante sin miedo. Yo os amo y estaré siempre cerca de vosotros. No os desaniméis. Conozco a cada uno de vosotros por el nombre y rogaré a Mi Jesús por vosotros. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz nº 3.834
transmitido en Riacho Fundo I/DF, el día 17/06/2013

Queridos hijos, Yo soy vuestra Madre dolorosa y sufro por aquello que viene para vosotros. Vivís el tiempo de las grandes tribulaciones y ha llegado el momento de vuestro retorno al Señor. No viváis alejados. El Señor os espera de brazos abiertos. No retrocedáis. Lo que tenéis que hacer, hacedlo hoy y no lo dejéis para el mañana. Estad atentos. Doblad vuestras rodillas en oración. Camináis para un futuro doloroso. La guerra entre los hermanos (guerra religiosa) será dolorosa y muchos perderán la fe. Sufro a causa de vuestros sufrimientos. Aquello que os anuncié en el pasado se realizará. He ahí los tiempos difíciles para los hombres y mujeres de fe. Yo soy vuestra Madre y bien sabéis  cuánto una madre ama a sus hijos. Yo estaré a vuestro lado. Adelante sin miedo. Cuando todo parezca perdido surgirá para vosotros la victoria de Dios. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora Reina de la Paz nº 3.833 transmitido el día 15/06/2013

Queridos hijos, el mal existe y sólo puede ser vencido por la fuerza de la oración, en la Eucaristía y con el Santo Rosario. La fuerza del demonio viene de la desobediencia y de la falta de fe de los hombres. Él encuentra fuerzas en aquellos que están alejados de la gracia de Dios. He ahí el tiempo del gran combate. Escuchadme. Yo vengo del Cielo para señalaros el camino. Vosotros tenéis libertad, pero os pido que hagáis siempre la voluntad de Dios. Acoged el Evangelio de mi Jesús. Reconciliaos con Dios por medio del sacramento de la Confesión. No viváis en el pecado. Mi Jesús os ama y os espera de brazos abiertos. En estos días, intensificad vuestras oraciones por la Iglesia. El demonio aún hará grandes estragos en la vida de muchos consagrados. Aún veréis horrores. Pase lo que pase no permitáis que la llama de la fe se apague dentro de vosotros. Coraje. Yo estaré siempre a vuestro lado. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.