"He venido por TODOS mis HIJOS con el deseo de
acercarlos a Nuestros Corazones"




El Señor expuesto las 24  horas del día en vivo y en directo

https://www.youtube.com/watch?v=aHCHbn4abhk&t=145s






LAS HORAS DE LA PASIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Las veinticuatro horas de la Pasión

 click en imagen

Meditaciones Sobre la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo.
Para acompañar a Nuestro Señor Jesucristo, en cada Hora de su Pasión

Por Luisa Picarretta, hija de la Divina Voluntad. 
(En proceso de Beatificación)



HORA DE SAN JOSÉ
Para hacer los:
Domingos a la 21 horas
 Domingos 09:00 PM




Mensajes de Dios y la Virgen María (MDM)
http://kyrieokumbaya.blogspot.com.es/

Presentamos la Asociación por las Almas del Purgatorio. 
¡Inscribe a las tuyas! ¡Reza por todas!
Por RORATE CÆLI -23/11/2014


jueves, 20 de junio de 2013

Mensaje recibido de Jesús por Christina Gallagher
En Enero 5 de 2013

“Oh hombres tontos, oh hombres tontos,  ¿no pueden ver que lo que les He dicho se está cumpliendo? “
Conforme Yo retire Mi brazo sobre el mundo, más calamidades presenciarán y se incrementarán.  Pronto la Iglesia Católica sufrirá severamente sus dolores de parto y junto con ellos todos los que enseñan y predican Mi Palabra.

El hombre de la Serpiente Roja se levantará y aplastará a muchos.   Hay mucho mal que ya está planeado que provenga a través de China, Rusia, los Estados Unidos y las cabezas de algunos países europeos.  Esto ocasionará gran devastación y dolor más allá de su capacidad de entender o imaginar.  Recen, recen por ustedes mismos.

(Posteriormente Jesús explicó en un mensaje privado el profundo sufrimiento soportado y que ha sido infringido sobre Christina y su director espiritual, especialmente por las actividades embaucadoras de otros)

Yo, el Señor, estoy permitiendo este gran sufrimiento, pues Yo obtengo todo de tí para las almas de la humanidad para los tiempos venideros.  No cuestiones las muchas pruebas que soportas.  Agradéceme y reza para que puedas unirte en Mi sabiduría y reconocer la enormidad de los que Yo obtengo de tí.  Deseo que sepas y tomes de corazón que mientras más Yo permito que tú sufras, más Te amo y más te conviertes una en Mi vida.

Mientras más se separe Mi mano del mundo, más se incrementarán las calamidades y más gente reconocerá lo que te He dicho.  Deseo que estés en paz y sepas que Yo estoy contigo a fin de que cuando los problemas te invadan, no dudarás que Yo estoy contigo y que Yo únicamente estoy obteniendo de tí, la totalidad de lo que has soportado en unión con todas las pequeñas almas sufrientes alrededor del mundo.

Pueblo Mío, escuchen y oigan.  A través de Mi mensajera Yo los guiaré en los tiempos que ahora están sobre ustedes y en los tiempos que están por venir.  De otra forma se irían a la deriva hacia la oscuridad donde únicamente reina la confusión.  Mientras más profundamente vayas a la deriva hacia la oscuridad, más grande es el peligro para tu alma y cuerpo.